Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
315
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Reconstrucción de los hechos

Ningún pequeño detalle puede pasar desapercibido

rouco.GAM | Hace 4 meses | 00:17:26 29/7/2019 | habbo-happy.net

Dos días han sido suficientes para Paul y sus Happy ayudantes para encauzar el camino de esta investigación. Ha llegado a su saber un lugar donde se pueden esconder las pistas definitivas para resolver este caso. Atrévete a visitar esta piscina de indicios y podrás obtener la tercera placa de la semana.
 

¿Cómo se juega?

Se trata de un juego 1vs1vs1 en el que conseguirá seguir avanzando por las siguientes estancias la primera persona en utilizar la palanca. No se podrán pisar las manchas del suelo ni ser tocados por los muñecos, de lo contrario se retrocederá al inicio. El tiempo máximo para conseguirlo será de 1 minuto.
 

Vista de la sala
 
En la segunda sala tendrás que hacer avanzar al detective utilizando las casillas flecha. Es importante que solo camines cuando la casilla a la que debe llegar se encuentre de color verde. Para ganar solo deberás pisar la casilla timbre, respectando igualmente el color correcto.


Vista de la sala

Por último tendrás 30 segundos para cruzar el camino a través de los sofás, sin pisar el suelo, pues de lo contrario regresarás al inicio del camino. Para ganar lo único que deberás hacer es pisar la casilla timbre.


Vista de la sala


Tras esta dura aventura, ¡esta placa te espera!
 

PLACA HABBO
Reconstrucción de los hechos
Ningún pequeño detalle puede pasar desapercibido

¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Paul te necesita esta semana para sacar adelante su nuevo caso

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
Me costó muchísimo ganarla porque Habbo me recargaba la página continuamente... Pero los juegos me parecieron fáciles y entretenidos n_n
Hace 4 meses
Parece muy interesante el juego veré si voy mas tarde.
Hace 4 meses
Me encanto la trama que sigue la placa!
Hace 4 meses
Muy buenos niveles! Lo mejor es que si no consigues terminar el nivel 2 o 3 te regresa para seguir intentando!
Hace 4 meses
donde esta la sala no estan los link
Hace 4 meses
Te respondo lo mismo que en el anterior... A cada uno de los juegos de la semana se accede por la sala principal, dónde se hace la foto para la actividad y hay muchos ports... Nombre: [HABBO-HAPPY.NET] ¶ Happy Detectives ¶ Desde ahí accedes a todos los juegos 😉