Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
346
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Egipto y su milenaria cultura

Tierra de misteriosos jeroglíficos, templos, pirámides y faraones

rouco.GAM | 10-06-2019 00:21:13 | 00:21:13 10/6/2019 | habbo-happy.net

Si hay una tierra que se caracteriza por su milenaria historia, esa es Egipto. Conocida por sus misteriosos jeroglíficos, sus emplazamientos únicos como templos y pirámides o incluso figuras como los faraones. Si consigues resolver las incógnitas de este lugar, la tercera placa de nuestra semana de juegos será tuya. 
 

¿Cómo se juega?

El juego consta de dos tramos. En el primero tendrás que caminar a través de los rollers sin caerte, de lo contrario serás expulsado de la sala. Ya en el segundo, tendrás que cruzar el camino desde que pises la primera casilla verde. Si pisas las rojas retrocederás al primer tramo, y si pisas el suelo al inicio del que te encuentras.
 

Vista de la sala

¿Conseguiste lograr el objetivo? ¡La siguiente placa será tuya!


PLACA HABBO
Egipto y su milenaria cultura
Tierra de misteriosos jeroglíficos, templos, pirámides y faraones

¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Ronald nos trae una aventura por el mundo con Happys around the world

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
13-06-2019 18:05:24
Tras completar el juego la usuaria .Carii7o. y yo hemos tenido que esperar más de diez minutos porque en el Vestíbulo de entrada para conseguir la placa finalmente estaba el habbo DieguitoGimenez taponando la entrada. A mí me ha pasado con esta solo dos veces, pero según la otra usuaria le ha pasado otras más, ¿no podría solucionarse poniendo wireds?
13-06-2019 14:39:24
¡Conseguida! Me encantó.