Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
111
Entrar
MIXTO

¿Qué tanto sabes de Stephier?

Conoce todo sobre el celebre doctor

Djosueadd | La semana pasada | 23:08:51 8/11/2018 | habbo-happy.net


Ya han pasado varios días de preparación y determinación para atacar nuestro blanco. Recordemos que en el evento anterior se encontró una nueva plaga la cual consiste en seres extraterrestres de color violeta, dedicados a atacar a quien se atravesara por delante. Algunos lograron descifrar la contraseña del chip y otros murieron en el intento, pero luego de vencerlos surge una duda existencial de, ¿quién rayos es el Dr. Stephier
 

Conoce los datos más relevantes

Prácticamente un mes tenemos de estar ayudando al doctor en su caso por destruir su abominable creación, pero nadie sabe con exactitud quien es este doctor y de donde proviene, es por ello que nos dimos la tarea de investigar y encontrar información del mismo, por lo cual encontramos una carpeta con su datos más importantes, la cual te dejamos a continuación pero léelo bien ya que te servirá para investigar más a fondo este caso. 
 
El Doctor Symond Wallace Stephier, alias Dr. Stephier es un hombre de 38 años, el cual desde niño le gustaba experimentar con sustancias de su padre el famoso doctor bioquímico John Thomas Stephier, que descubrió innumerables tratamientos para la cura de enfermedades en los animales. Symond pasó toda su adolescencia estudiando en una universidad de prestigio en la bioquímica llamada Berkeley, ubicada en California, Estados Unidos. En dicha universidad se graduó con honores y dedicó su vida entera en buscar la cura de una enfermedad animal que la llamo tularelosis, donde atacaba principalmente a los gatos, haciendo que su comportamiento fuese extraño al escuchar sonidos demasiados agudos y seguidamente muy graves. No obstante al cumplir los 38 años algo le salió mal al combinar una sustancia y hizo crear una baba verde que se movía por si sola, la cual le echó sulfato de sodio para eliminarla, lo que no se enteró fue que en la noche esa baba creció, creció y creció hasta convertirse en un ser viscoso. Symond dejó atrás sus estudios contra la tularelosis para enfocarse en eliminar completamente a lo que se le conoce como Samhain.

¿Ya leíste el relato? Pues fue poco lo que se logró recolectar pero eso nos ayuda a entender y la trayectoria a seguir de ahora en adelante, no obstante quedaron unas cuantas dudas, que esperamos que puedas responder con el texto anterior. Te las presentamos a continuación:

¿Cómo se llamó la enfermedad en la cuál estuvo dedicando casi toda su vida el Dr. Stephier?
¿Cuántos años tiene el Dr. Stephier?
¿Cuál era el nombre completo del doctor?
¿Cómo se llama el padre?
¿Cuál era la universidad en la que estudiaba?

Responde las preguntas anteriormente descritas en la encuesta que aparece en el inferior del evento.
 

Premios

Entre todos los acertantes entregaremos los siguientes premios de forma mixta. Donde serán los 2 primeros en contestar correctamente y otros 2 tomados de forma azar.
Primer premio: 40 Haps ,10 Tickets  y 1 Habbo crédito .
Segundo premio: 30 Haps  y 8 Tickets .
Tercer premio: 20 Haps  y 4 Tickets .
Cuarto premio: 10 Haps  y 2 Tickets 

Una vez que tengas todas las respuestas y estén en la encuesta que aparece a continuación, debes de darle enviar pero recuerda primero ingresar en la web para poder mandar la respuesta. Tienes tiempo para enviar tu solución hasta el 11 de noviembre a las 18:00 (HPE).


ENCUESTA: Contesta las preguntas anteriormente indicas separándolas con una coma
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
suerte a todos
Hace 3 días
Me parece muy buen evento, lastima que no pude participar
Hace 3 días
Suerte a todos
Hace 4 días
Llegue demasiado tarde :(
Hace 5 días
Suerte, estaba fácil.
Hace 6 días
Suerte a todos!!
Hace 6 días
Gracias
Hace 6 días
Suerte
La semana pasada
Suerte <3
La semana pasada
😱 ¡Mucha suerte a tod@s!
La semana pasada
¡Suerte a todos!
La semana pasada
Listo
La semana pasada
Suerte amigos!
La semana pasada
Suerte!
La semana pasada
Sencillito, pero tened en cuenta el orden de las respuestas.
La semana pasada
Suerte
La semana pasada
Mucha suerte a todos
La semana pasada
Suerte a todos