Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
264
Entrar
ACTIVIDAD PLACA HABBO

Bebida refrescante

¿Hay algo mejor para un caluroso día de verano?

rouco.GAM | Hace 4 meses | 02:23:41 30/7/2018 | habbo-happy.net

Las temperaturas en el verano son demasiado altas y, para combatirlas, ¡no hay nada mejor que una deliciosa y refrescante bebida! ¿De qué sabor la quieres? Las hay de cola, fresa, menta... ¡Elige la tuya y consigue la quinta placa de la semana!
 

Dos novedosos métodos para conseguir una de las placas de la semana

¡Presta mucha atención, porque las novedades en el departamento de juegos que acaban de implementarse también afectarán a las semana de juegos! A continuación te explicaremos dos de los métodos que, a partir de ahora, se implementarán para conseguir una de las insignias de las semanas temáticas.
 

Quedadas diarias en nuestra nueva plaza de juegos

Uno de esos métodos consistirá en quedadas diarias a diversas horas, en nuestra nueva plaza de juegos, en las que podrás disfrutar de un sin fin de juegos y retos con los que, además de pasar un rato divertido, conseguirás una de las placas de nuestra semana y recompensas como hapscréditos y furnis.
 
HORARIOS DE LAS QUEDADAS
(Expresadas en horario peninsular español)
Día de la semana Fecha Hora
Lunes 30/07 21:00
Miércoles (madrugada del martes al miércoles) 31/07 00:15
Jueves (madrugada del miércoles al jueves) 01/08 01:00
Viernes (madrugada del jueves al viernes) 02/08 00:30
Viernes 03/08 20:00
Domingo (madrugada del sábado al domingo) 04/08 02:00
Domingo 05/08 22:00
 

Vista de la sala
 

Batallas entre los usuarios en la sala de espera

Como ya te comentamos, nuestro objetivo con el nuevo sistema de espera para acceder a nuestras actividades es divertir el usuario y alejarlo de la aburrida espera en una fila sin ningún entretenimiento. Los días martes, miércoles y jueves, coincidiendo con la apertura de los juegos, desde las 23:00H hasta las 00:00H (HPE), podrás disfrutar de estas divertidas batallas y conseguir la mencionada placa, haps, créditos y furnis.
 

Vista de la sala

¡Esta es la insignia que podrás conseguir en ambas actividades!
 

PLACA HABBO
Bebida refrescante
¿Hay algo mejor para un caluroso día de verano?

¡Mucha suerte y feliz estancia en el Happy Resort!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Nos trasladamos al Happy Resort para celebrar nuestra vigésimo primera semana de juegos

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses | Destacado
No me gusta mucho esta forma de conseguir la placa porque llega a parecerse a las fiestas de radio de las fansites, en las que te condiciona un horario y tienes q estar pendiente de la hora. Prefiero juegos abriertos en todo momento.
Hace 4 meses
Totalmente de acuerdo, eso era algo agradable de Happy, que le daba la posibilidad a todo el que la quisiera, no a los que puedan seguir un horario y a la suerte :)
Hace 4 meses
Tienes mucha razón, esto es limitar a los usuarios y quitarles el derecho de jugar muchas veces a la hora que deseen o puedan.
Hace 4 meses | Destacado
Pues no me gusta mucho que para conseguirlo deba uno estar pendientes de los horarios, veré q tal se da esta nueva forma de conseguir placas.
Hace 4 meses | Destacado
No me agrada mucho estar pendiente de las horas, siempre me gusto de HAPPY que habian juegos por cada placa... Que mal que han cambiado esto! :C
Hace 4 meses
¡Los juegos siguen y una vez abiertos quedan disponibles las 24h como en todas las semanas! :D
Hace 4 meses | Destacado
No me gusto la idea de que hicieran esto van a estar igual como en las otras fansites de ganar placas x radio y estar atentos a los horarios ojalá dejen los juegos a como estaban antes 😢
Hace 4 meses
¡Tranquila, los juegos siguen! Esto es solo una placa y aquí no hay radio, es mucho más divertido y rápido.
Hace 4 meses | Destacado
El nuevo método para obtener la placa es nefasto, es peor que incluso por radio , si os habéis querido asemejar en dificultad para obtener la placa lo habéis conseguido pero ganando por goleada y encima central con rollers y a esperar entrar, si os ponéis al menos podríais hacer una central en condiciones y no digáis que es para que no se llene la sala del juego que para eso está la cola de espera que os proporcionan , en fin deplorable y eso se nota en los comentarios.
Hace 4 meses | Destacado
Ha estado divertida en el día de hoy, conseguida la placa, :)
Hace 4 meses
Que lastima que habbo-happycrea este evento cuando la forma más divertida la hayan quitado :(
Hace 4 meses
¡Noo! La actividad creativa está disponible como en todas nuestras semanas de juegos https://www.habbo-happy.net/concursos/2072-fotografias-para-el-recuerdo
Hace 4 meses
Una forma muy divertida de conseguir premios, incluidas las ansiosas placas.
Hace 4 meses
Le van a poner "fiestappy"?, ya luego llegan los djs.
Hace 4 meses
Muy buena forma de conseguir la placa. A ver cómo será esta semana.
Hace 4 meses
EXCLENTE
Hace 4 meses
Siendo sincera desde que vi el gran cambio que hicieron desde su central quedé en SHOOCK y ahora me entero que van a hacer este tipo de actividades y con cuerdo con todos los comentarios... es casi igual como si se sorteara la placa por radio D: lo que me gustaba de uds era que siempre cada placa tenia su propio juego :'( creanme es un poco frustrante pues no todos podemos en dicho horarios, algunos trabajamos, o simplemente no podemos pfff... en fin.
Hace 4 meses
la consegui hoy ^o^ me gustan las placas de refrescos
Hace 4 meses
Me gustaba más antes. Crear sala con la temática y recibir la placa por participar
Hace 4 meses
¡La actividad creativa sigue, como en todas nuestras semanas de juegos! https://www.habbo-happy.net/concursos/2072-fotografias-para-el-recuerdo
Hace 4 meses
Si ya voy poco cuando debo ir, imagina con horario XD
Hace 4 meses
No me gustó el método de estar pendiente en una hora exacta, pero bueno veremos qué tal es esa forma de conseguir la placa.
PD: No entendí bien si son juegos o algo por el estilo XD.
Hace 4 meses
La placa esta hermosa :3, pero es una lástima que para conseguirla haya que seguir este tipo de concurso, si, esta dinámico y todo, pero creo que su modalidad anterior era mejor, es decir, eran la única fansite que no hacia eso para lograr conseguir una placa, era un detalle que a mi parecer los hacia mejores que el resto, algo así como un plus que se salia de lo convencional.
Hace 4 meses
No coincido con los horarios, que mal :c
Hace 4 meses
No me gusta
Hace 4 meses
Me dijeorn que la plaquita nos llegaba el lunes... A mí no me llego xd
Hace 4 meses
¡Aún estamos a lunes!
Hace 4 meses
Me parece complicado estar pendiente de horarios para poder jugar ya que la mayoria estamos en paises diferentes y queda complicado ajustarse al horario
Hace 4 meses
Seré sincero no me agrada para nada esta forma de conseguir placa, a happy lo representa la forma fácil y divertida de conseguir las placas además es como dicen muchos ''es como si fuera fiesta'' lastimosamente creo que pase de esta placa ya que no tenia tiempo.
Hace 4 meses
Que regrese el antiguo Habbo happy <3 :L
Hace 4 meses
los horarios no me gustan, y menos siendo de 1h me es imposible estar
Hace 4 meses
Que triste, bajan de nivel, es lo mismo que las fiestas tortuosas que hacen los demás, que pena.

además se supone que son 5 placas, nomas veo en eventos las de los 3 juegos y esta de la bebida, cual es la cuarta placa?...
Hace 4 meses
Gracias por la información.
Hace 4 meses
Que cute *-*
Hace 4 meses
¡Será divertido conseguir la placa!
Hace 4 meses
Es muy linda placa c:
Hace 4 meses
A ver que tal nos va
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad