Javivila | 21-02-2017 20:01:00 | 20:01:00 21/2/2017 | habbo-happy.net

¡Bienvenidos por segundo día consecutivo al concurso nostálgico para celebrar el décimo aniversario de Habbo-Happy! En esta ocasión le llega el turno a una saga a la que tengo un especial cariño, así que sin más dilación pasemos al evento.

Bajo el nombre de Dale al Coco se han agrupado concursos de varios estilos (habilidad en la construcción de salas, pasatiempos...) pero sin lugar a dudas la gran mayoría de ediciones (y también las que han tenido mayor repercusión) han sido las dedicadas a los acertijos.

Esas 84 personas se lo pasaron en grande durante horas viendo a los equilibristas, los domadores de tigres y los payasos, aunque hubo una excepción: un niño no pudo disfrutar nada del espectáculo debido a la mala ubicación que le tocó. Los asientos de la carpa estaban distribuidos de la siguiente manera:
Las impresiones del niño al salir de la función fueron estas:
- Fui con mis padres y mis hermanos, y a mi me tocó en el centro de la familia. ¡Qué agobio allí atrapado!
- Estaba detrás de un hombre muy gordo y alto. ¡No conseguía ver el escenario!
- Había cuatro asientos entre el pasillo de mi derecha y yo. Necesitaba ir al servicio, ¡pero no quería molestar!
- Como no veía nada, me puse a mirar mi ticket y me fijé en que había dos números entre el de mi asiento y el de mi fila.

Como ya explicamos en esta noticia, donde también se encuentran todos los detalles sobre cómo conseguir nuestra placa en Habbo, cada concurso estará disponible durante 48 horas, por lo que se podrá participar en esta edición extraordinaria de Dale al Coco hasta el próximo jueves 23 de febrero a las 20:00 (hora peninsular española). Entre todos los que acierten se sortearán estos cuatro premios.
Recuerda, además de la respuesta, incluir el nombre de tu equipo y un pantallazo de los integrantes en la sala base de vuestro equipo donde digáis también la solución.













En caso de no tener equipo todavía estás a tiempo de inscribirte, y si ya lo has hecho recuerda que es suficiente con que envíe la respuesta un miembro del grupo, no siendo necesario que lo hagan todos.

PLACA HABBO
Certificado de tus dotes en los concursos
¡Completado con éxito el recorrido por los eventos web de Habbo-Happy de los últimos 10 años!
Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y te será resuelta con la mayor brevedad posible. ¡Recuerda seguir disfutando del décimo aniversario de Habbo-Happy.net!