Luu | 10-10-2016 10:30:42 | 10:30:42 10/10/2016 | habbo-happy.net
Ya ha llegado el mes de octubre y con él, la gran celebración de Habboween en la que además, tendrá lugar el cumpleaños de Drácula, el nuevo jefe villano de los Minions. ¿Qué te parecería unirte a la fiesta que le han preparado los Minions? ¡Podrás ganar la placa extra que repartimos en octubre!
¿Cómo se juega?
Como es de día, Drácula aún está descansando en su ataúd, por lo que es el momento perfecto para darle una sorpresa. Para ello, contarás con 26 segundos para acercar, con la ayuda de las palancas, a los cinco Minions hasta el ataúd de Drácula, y una vez lo consigas, deberás usar una de las palanca. ¡Las pirámides te harán perder tiempo!¿Has conseguido unirte a la celebración que han preparado los minions? En ese caso... ¡Esta placa es para ti!

PLACA HABBO
Minion Vampiro
¡Oh! Eh... Jejejeje... Fuuuuuu.
El juego abrirá cada día desde el lunes 10 de octubre hasta el lunes 31. Los últimos días estará abierto en horario ininterrumpido. Consulta los horarios y más detalles en el enlace inferior.
Horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo