Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
571
Entrar

El #Selfie: ¿Hans o Franz?

¿Con cuál te quedas?

lAbeja | 17-05-2015 10:29:19 | 10:29:19 17/5/2015 | habbo-happy.net

Casi todo el mundo conoce a los dos personajes que vamos a mencionar a continuación y que salieron en el 2009 para la campaña cocina. Estamos hablando de Hans y Franz:
 

https://static.habbo-happy.net/img/furni/big/173972710967063.gif         https://static.habbo-happy.net/img/furni/big/524821207392960.gif
Franz - Hans
 
Desde la salida de estos furnis, la comunidad está dividida entre los que prefieren a Franz y los que quieren a Hans. Es por eso que hoy os traemos esta fotogénica competición: deberás encontrar en Habbo uno de estos dos furnis y hacerte un pantallazo con tu favorito.

De todos los participantes cogeremos a cuatro personas y les entregaremos los siguientes premios:
 
40 Haps y 4 Fichas Al primero en enviar su selfie
30 Haps y 3 Fichas Al azar
20 Haps y 2 Fichas Al segundo en enviar su selfie
10 Haps y 1 Fichas
Al azar

Además, el muñeco más votado hará que todos los que se hayan hecho un selfie con él ganen una placa en la web, todavía por determinar.

Cuando te saques el pantallazo, sube la foto a un alojador de imágenes (Imgur, TinyPic...) y el enlace que te proporcionen lo tendrás que introducir en la encuesta situada al final de esta misma notícia.

La encuesta permanecerá abierta hasta el martes 19 a las 16:00 (HPE).


ENCUESTA: Link de tu selfie
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
18-05-2015 00:38:20
Good Luck :D
17-05-2015 23:45:30
Suerte :)
17-05-2015 23:23:07
Listo :D
17-05-2015 22:52:03
Suerte!
17-05-2015 22:18:40
Suerte a todos
21-05-2015 08:32:45
Tengo una duda, Los resultados se publican? o avisan por mensaje?
21-05-2015 16:49:07
Pero si llegaste ser ganador de algún concurso te sale un mensaje la siguiente vez que te loguees a la web.
21-05-2015 16:47:24
Se publican 2 veces por semana: si no me equivoco los Viernes publican los ganadores de los concursos que hicieron de Lunes a Jueves, y los Lunes publican los ganadores de los concursos que hicieron de Viernes a Domingo y en ésta publicación del Domingo incluyen a los que ganaron el juego No Te Pases, porque es semanal.
20-05-2015 23:04:12
Listo!
19-05-2015 03:09:35
Suerte a los que participen!!
18-05-2015 21:40:43
Mucha suerte a todos :D !!
18-05-2015 17:03:33
suerte a todos!!
18-05-2015 14:47:36
A quién preferís?
18-05-2015 11:14:01
Suerte a tod@s!
18-05-2015 00:40:45
Listo, Fue divertido participar :3
17-05-2015 22:28:55
¡Suerte a tod@s!