Javivila | 01-03-2015 02:00:00 | 02:00:00 1/3/2015 | habbo-happy.net

Esperamos que estés disfrutando mucho con nuestro aniversario, y aquí tienes una nueva oportunidad para conseguir velas que te harán ganar una placa en Habbo. ¡Sigue atento a la historia del secuestro de Happyto! Y por si no lo adivinaste, la clave que abría la sala del evento "La llave misteriosa" era "69234", y los ganadores han sido:











La nota de la sala decía "Si a Happyto quieres rescatar esta sala debes visitar, porque esta es una pista sobre mi identidad". Sin duda era un gran avance en la investigación, pues en la sala encontramos detrás de la nota una foto que podría ser clave para rescatar a Happyto. La imagen estaba un poco pixelada, por lo que en un principio no se ha podido saber qué sala es, aunque tras las investigaciones iniciales hemos observado que se trata de una sala que ya no existe, y que fue creada por Habbo-Happy. Esta es la imagen de la que hablamos:
Tendrás que reunirte con tu grupo para intentar adivinar qué sala estamos buscando, y para ello puedes buscar por los archivos de Habbo-Happy, pues es una buena forma de encontrar esa información. Una vez que sepas de qué era esa sala debes de enviarlo en la encuesta de abajo, junto al número del grupo (lo puedes consultar en el foro) o los miembros de tu equipo.

Recordamos que solo tiene que enviarlo una persona por grupo, y el plazo de envío estará abierto hasta el 2 de marzo a las 17:00 (hora peninsular española). Según la posición en la que se mande se podrán ganar una de los siguientes premios.










Puedes consultar la clasificación general tras un evento y los premios que damos en este tema del foro, y recuerda seguir muy atento a Habbo-Happy si quieres conseguir los muchos premios que estamos dando durante estos días tan especiales para nosotros.