Javivila | 17-12-2014 16:01:00 | 16:01:00 17/12/2014 | habbo-happy.net

Empezamos el segundo concurso navideño anunciando que habéis hecho un buen trabajo para adivinar que el Buitre Veloz es un bar, algo que se podía deducir leyendo las iniciales de las 3 frases de las que constaba la nota: "Buitre Ante Rey". Entre todos los acertantes se hizo un sorteo, de forma que los premios han quedado de la siguiente manera:




Tras saber que se trataba de un bar, Rick ha cogido la guía telefónica y ha podido ver que este establecimiento está situado en la esquina entre la calle Sirena y la plaza Poseidón, por lo que sin perder ni un minuto coge el coche para dirigirse a esta dirección. El bar está en una zona por la que Rick no había pasado nunca, así que tras perderse "un poco" consigue llegar al punto indicado. Mira el reloj y ve que eran las 10:43, ¿habrían acabado ya su reunión aquellos hombres? No había tiempo que perder, así que aparcó el coche de cualquier manera y tras bajarse vio que en el local únicamente había 2 personas, un camarero que aparentaba ser un friki, y un hombre anciano que tenía pintas de no ser de la zona, puesto que llevaba un collar de dientes sobre una harapiento chaquetón rojo y unos remilgados pantalones, y no tenía zapatos.
El local tenía una escueta decoración, a excepción de una bandera negra con una calavera pirata, de la que colgaba un calcetín navideño. Junto a él había la cabeza de un reno, y abajo ponía con letras doradas "Donner I". Todo apuntaba a que el dueño era una persona que odiaba a la Navidad, así que tras obervar la decoración se acercó a la barra y se dirigió al camarero diciendo: "Hace una hora se reunieron aquí unas cuantas personas, ¿no es cierto?". El hombre de mediana edad apenas había reparado en la presencia de nuestro protagonista hasta aquel momento, y sin apenas mirarle le respondió con tono altivo: "¿Qué sabes tú del tema?". "Aún nada, pero será usted el que me lo cuente", respondió Rick. El camarero se negó y se dirigió al interior de su cocina, pero unas palabras del joven hicieron que se diera la vuelta. "Si no es por las buenas, será por las malas".

Rick necesita de forma urgente algo con lo que chantajear al camarero para que le cuente todo lo que sepa. Seguro que un lugar en el que solo trabaja una persona tiene muchas deficiencias, y es que como se puede ver en la imagen hay muchos platos sucios sin recoger, que podrían llevar ahí una eternidad, pero seguro que no son lo único que no cumple con las normas de limpieza. Tu misión esta vez consiste en encontrar la mancha que hay oculta en el bar. Para ello descarga la imagen y usa algún programa de edición para marcar con un círculo el lugar exacto. Ten en cuenta que puede estar debajo de un furni, o detrás de otro, pero te avisamos que se puede ver al menos una parte si te fijas con atención.

El tiempo para encontrar la mancha y enviarla en la encuesta inferior será de algo más de 24 horas, ya que la encuesta se cerrará el jueves 18 de diciembre a las 20:00 (hora peninsular española). Ese mismo día se publicarán los ganadores (al azar entre todos los acertantes) y el siguiente concurso de esta campaña navideña. Los premios que se pueden ganar son los mismos que en el otro concurso:








Puedes consultar la clasificación general y los datos sobre el evento en este tema del foro. Por último desearte que tengas una vista de lince, pues te será necesaria si quieres ganar este concurso, y sigue atento a Habbo-Happy.net para ganar los múltiples premios navideños y seguir ayudando a Rick.