Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
754
Entrar

Habbo deshabilita los tradeos, mercadillo y canjeo de créditos tras un error que permitía obtener créditos gratis

La categoría de recompensas de diamantes que sirvió como puerta de acceso también ha sido retirada

xsoultoy | 04-06-2016 21:55:41 | 21:55:41 4/6/2016 | habbo-happy.net

Durante toda la tarde del sábado ha tomado popularidad entre los usuarios de los hoteles Habbo un importante error que permitía obtener créditos gratis. Debido a un problema en la tienda, era posible obtener algunos de los furnis del Habbo Cambio mediante Duckets en vez del precio en Diamantes. ¿Quieres saber más de lo ocurrido y cuáles han sido sus consecuencias? En Habbo-Happy te ofrecemos la información más completa, sigue leyendo.
 

Obtención de créditos gratis mediante la moneda Ducket

A través de la categoría "Recompensas de Diamantes" y debido a un error, algunos de los furnis del Habbo Cambio disponibles vieron su precio cambiado de Diamantes a Duckets. Si bien la mayoría no podían comprarse debido a la gran cantidad de Duckets que eran necesarios para obtenerlos, como el Collar de Perlas o la Corona del campeón, sí había un furni con un precio que no era superior al máximo de duckets por usuario (actualmente de 1300), por lo que todos los usuarios con 1000 Duckets disponibles pudieron hacerse con el furni Anillo Esmeralda, canjeable por 100 créditos.


Categoría del catálogo afectada por el error
 

Habbo deshabilita cualquier tipo de intercambio o canjeo a consecuencia del error

Dicho error se ha hecho viral rápidamente por muchos de los usuarios del hotel de todo el mundo a través de varias plataformas. Algunos de ellos han dado la voz de alarma a los Staffs para que solucionen el problema lo antes posible, que tras percatarse de lo ocurrido han actuado rápidamente desactivando los tradeos, el mercadillo y el canjeo de los diferentes furnis del Habbo Cambio, para que los usuarios que han aprovechado el error finalmente no se vean beneficiados o realicen intercambios. Tampoco es posible acceder a la categoría de la Tienda en la cual se encontraba el error, por lo que actualmente se encuentra oculta.
 

 

El equipo Staff se pronuncia levemente sobre lo ocurrido y cuándo estará disponible de nuevo

Aunque los Staffs no han dado muchos detalles al respecto, sí han comunicado oficialmente el deshabilitado de algunas de las partes del hotel mencionadas en esta noticia para evitar algunos problemas. Finalmente comentan que estarán de vuelta disponibles lo más rápido posible.
 

Macklebee, Habbo Staff: "El canjeo de créditos en furni, los tradeos, recompensas de diamantes y el mercadillo han sido deshabitados temporalmente. Los habilitaremos de vuelta tan pronto como podamos."

 
Antes de que puedan volver a estar disponibles dichos servicios será necesario corregir el precio de los furnis, algo complejo y que no todo el equipo del hotel tiene permisos para realizar, investigar el impacto que ha tenido, así como planear la decisión que tomará el Staff de los hoteles tras lo ocurrido. Por el momento se desconoce si las cuentas que se han visto beneficiadas recibirán algun tipo de sanción u obligación de reembolso.


Sigue atento a Habbo-Happy para enterarte el primero de todo lo que ocurre relativo a este acontecimiento y otros asuntos.


ACTUALIZACIÓN #1 (4 junio, 22:00)
Los tradeos, mercadillo y canjeo de créditos han vuelto a la normalidad tras poco más de una hora. La categoría afectada continúa oculta.

ACTUALIZACIÓN #2 (4 junio, 22:05)
La categoría "Recompensas de Diamantes" ha regresado a la tienda sin los furnis afectados.

ACTUALIZACIÓN #3 (5 junio, 02:09)
El equipo de Habbo reconoce que "obviamente ha sido un error por su parte", pero que un abuso (uso de clones y varias identidades) de un bug evidente puede ser sancionable. No obstante los staff desconocen las medidas que se tomarán recomendando esperar al lunes para más detalles.

ACTUALIZACIÓN #4 (6 junio, 12:08)
Los furnis afectados ya se encuentran disponibles en la categoría "Recompensas de Diamantes".

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
04-06-2016 22:16:29 | Destacado
Creo que no es la primera ni última vez que lo digo: Habbo tiene un serio problema con los lanzamientos y el aseguramiento de la calidad. Hoy dos veces, con el LTD y ahora con este error.

Situación muy complicada la que se presenta ahora, sobre todo de cara a los Habbos. Espero que termine bien a pesar de todo.
05-06-2016 13:48:27 | Destacado
Invitad@
se dieron cuenta ustedes que habbohappy es la unica en informarnos bien? las demas les copiaron o no les importamos sino fuera por habbohappy mucha gente no sabria que susedio realmentemuchas gracias lo agradezco de corazon
05-06-2016 02:25:11 | Destacado
Primero que nada, ¿por qué no me conecté en ese momento? Jajaja no me perdono :P.

Hablando en serio, creo que no deberíamos culpar a Habbo, ya que es normal que estos tipos de problemas ocurran muy frecuente. Como en el caso del LTD, y de los globos del 15 aniversario (de lo cual resulté muy favorecido), y recordando que existen los errores, habbo no es perfecto.

Otra cosa, también opino que estoy totalmente en desacuerdo que se les sancione a los que aprovecharon esa ocasión, no es culpa de ellos, y al igual que en los globos que no bannearon ni sancionaron a nadie, espero que se haga así mismo.
05-06-2016 05:28:54
Que te pasa bigote quieres morir no creo que nadie deba ser sancionado y no defiendo a nadie pero habbo vive aprovechándose de nosotros y no yo no compre eso por si acaso saludos... :-D :-)
04-06-2016 22:22:16 | Destacado
Solo digo yo no lo compre ami no me gustan los ban pero si se que mucho aprovecharon es bug y en mi opinion creo que no deberian banear a ningun usuario porque ninguno tienen la culpa de lo que haga zulake si ellos no pueden controlar su juego aya ellos pero ningun usuario tiene que ser responsable de los bug de habbo asi como cuando uno le pasa algo en habbo como perder creditos o un furnis lo primero que te dicen que ellos no son responsable de funis perdidos en habbo pues no creo que esto sea la gran cosa regalarle algunos creditos a a los usuarios no entiendo como es que si esto es unos de los mayores juegos virtuales dejan que pasa cosas asi como dice (luu. primero el raro Limitado) y ahora esto bueno pues como dice (Friend123. Mi opinion saludos) :D
04-06-2016 22:01:32 | Destacado
Esta clase de errores no deberían producirse; están jugando con las inversiones que realizan los usuarios, para su ocio, en Habbo, es decir, los créditos que compran, para que después ocurran estas cosas. Deberían tener mil ojos para estas cosas. V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O.
04-06-2016 22:02:52
Sepan disculparme por la repetición de 'estas cosas', pero es que estos asuntos me ponen malo (...)
05-06-2016 12:35:28
No me parecería mal que aquellos que se hayan aprovechado del error reciban una sanción. Las normas están para cumplirlas, y cuando te las saltas y te cogen debes de aceptar las consecuencias.
06-06-2016 01:49:08
Entonces tu piensas asi: Sulake tiene un error, los usuarios aprovechan, habbo banea a todos los que compraron y ya.
04-06-2016 22:12:26
Yo sinceramente me compre 10, ¿Y que?

En twitter muchisimos que no lograron comprar, se hacen los buenos, pulcros, y dicen que nos banearan.

Mi opinion:

¿De verdad nos banearan a la mayoria de los usuarios? No sabeis que escribir amigos, que seguro andan ardidos todos..


Ahora vendran haciendose los ''Santitos'' por no comprar nada, y les digo:

¡BANEENME!
Y al resto de usuarios a ver quien pierde mas.

¡BANEENME!
Por aprovecharme de un error.

¡BANEENME!
Al querer comprar un rare.


Mi opinio, un saludo.
04-06-2016 22:13:15
Opinion*
05-06-2016 01:15:48
deben sancionar a los usuarios que compraron
05-06-2016 21:58:09
Habbo cada día se va desplomado y ahora esto. En la actualidad ya nadie sigue o obedece las reglas cada quien hace lo que se le pega su reverenda gana así que es muy probable que sancionen a las personas que obtuvieron los furnis aunque ellos no lo quieran, en mi opino no debería ser necesario que les den algún tipo de sanción aunque sacaran ventaja, tampoco debería exagerar, en estos últimos tiempo habbo ha estado muy pésimo todo en general, deberían de enfocarse mas y concentrarse en todo lo que esta mal y corregir este tipo de errores y mejorar mas la experiencia para que sea mas agradable y divertido para todos los usuarios y no caiga tanto en lo aburrido , aunque se sabe que en especial esto este mal pero tampoco esta bien que todo el tiempo tengan que pasar ese tipo de situaciones que pueden afectar o "beneficiar" a los demás
05-06-2016 00:34:03
Tengo una Rabia Debia haberme conectado a esas horas para comprarme como loco esos Furnis hubiera sido hermoso comprarme esas Coronas a Precio de Ducket *-* y respecto a Habbo , Vergonzoso Habbo no es seguro desde hace mucho tiempo ellos no saben controlar el juego , ya ni saben lo que hacen pero eso si a la hora de cobrar y subir precio a todo ahi si son expertos , bah habbo esta en decadencia no saben manejar este juego.
20-06-2016 20:59:41
Lol no pude estar :( xD
06-06-2016 21:29:17
Me alegro mucho que cosas asi pasen,lastima que no tenia HC por culpa de los malditos altos precios de este, me alegra mucho que muchos de los usuarios hayan aprovechado esta oferta, y nadie debe de ser sancionado mas que ellos mismos por que no es culpa del usuario sino de ellos.
06-06-2016 18:47:14
Gracias por la info
06-06-2016 01:29:29
fue algo grandioso, espero que sucedan mas errores jaja
06-06-2016 00:19:11
Gracias por la info
05-06-2016 20:18:23
Hasta que encuentro una noticia bien redactada gracias y felicidades :) y a esa gente que abuso del bug que les den banneo por aprovechados y desconsiderados ya que el hotel se esta yenndo abajo gracias a esas personas hdp
05-06-2016 19:30:20
Invitad@
Yo me aproveche y no me han expulsado, creanme
05-06-2016 19:16:49
Gracias por la información.
05-06-2016 17:28:37
Invitad@
SERA QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO A HABBO CADA MES MONTARON ALGUN PROBLEMA? XDDDDDDDDDDDD AYER LOS TRADEOS, HOY ESTO...
05-06-2016 16:08:58
Gracias por la información.
05-06-2016 13:16:36
grax por info
05-06-2016 08:16:50
Y yo sin HC... :(
05-06-2016 00:26:55
Habbo es la burla últimamente.
05-06-2016 00:21:57
me cuesta trabajo pensar que esto es un error, mas bien parece una demostración a aquellos que estaban por retirarse del hotel para que piensen que aun se pueden obtener ciertos beneficios del juego
04-06-2016 23:36:14
Lo que no entiendo es cómo la gente no HC o con clones (que imagino no serán HC) habiendo un límite de 650 duckets, pudieron comprar tantos anillos.
06-06-2016 01:51:06
me descubrio, khe
05-06-2016 05:25:25
No pudieron solo intentaban lucirse diciendo que habían comprado los anillos
04-06-2016 23:13:27
No he estado en todo el día conectado, así que no me había enterado de nada.
04-06-2016 22:35:48
Ala, 2 errores grandes en un dia..
04-06-2016 22:10:31
Menudo día llevan, no? Primero el LTD y ahora esto XD
04-06-2016 22:04:49
omg la burla