Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
406
Entrar

Los diseñadores de Habbo hablan sobre la campaña Habbo Jungla

Nos dan más información la futura campaña del hotel

xsoultoy | 20-05-2016 17:36:00 | 17:36:00 20/5/2016 | habbo-happy.net

Todos los diseños, incluido el de los furnis, comienzan con un boceto, como los ya mostrados en anteriores noticias, y éstos son llevados a cabo por los diseñadores de Habbo. En las últimas horas se han pronunciado para dar un adelanto y contar algunas curosidades sobre este evento que comenzará muy pronto.
 

Starflowers rojas, Dahlias amarillas, Primroses azules y Plumerias Rosas. ¡La planta del medio es una Rafflesia!
 
Comenzamos con la opinión de Sparkaro, que explica que sus ideas nos gustarán a todos los usuarios. Está segura de que nos encantarán todos los nuevos furnis y nos adelanta que en esta campaña habrá una nueva manera para personalizar los furnis. Finalmente nos comenta que su trabajo ha sido complicado de realizar, ya que ha tenido que añadir diferentes tamaños, pero que el trabajo final ha sido sorprendente.
 
Sparkaro: "Estoy contenta con la decisión de traer el tema de la jungla. Ha sido muy divertido fijar los conceptos de los diferentes tipos de elementos que puedes encontrar en una jungla, comos árboles tropicales y flores. Fue interesante pensar sobre qué tipos de elementos y estructuras pueden ser creados usando pedazitos de la jungla o de un naufragio, ya que teníamos el elemento añadido de Habbos encallados y construyendo casas de árbol. ¡Se nos ocurrieron una gran cantidad de ideas novedosas y era difícil elegir entre ellas! Creo que gustarán los nuevos árboles y plantas y todos los elementos personalizables de los furnis. ¡Estamos añadiendo una nueva forma de personalizar furnis que creo que a los Habbos les traerá diversión! Estoy satisfecha con el resultado del Ancient Kapok Tree con sus diferentes tamaños que permite añadir variaciones para cada diseño de sala. Fue todo un reto hacerlo debido a su tamaño. Dibujar todos esos detalles me hicieron caer en una frondosa espiral de locura." 
 

Plataforma Jungla (Boceto a la derecha)
 
La segunda diseñadora en dar su opinión es Kukuyit. Nos comenta que para realizar esta campaña han pensado en otras anteriores como la Tiki o Lost Tribe, por lo que los furnis tienen un estilo y colores similares. Uno de los adelantos más importantes que nos ha dado Kukuyit, ¡es el regreso de la mesa de crafteo! De esta manera, podrás hacer furnis a tu gusto.
 
Kukuyit: "Creo que, en general, las campañas con una nueva variedad de furni son divertidas de diseñar. Hicimos un gran trabajo de investigación para esta gama, echando un vistazo a plantas y árboles tropicales y encontrando la manera de cómo una casa de árbol podría encajar en conjunto. La planificación fue muy importante porque necesitábamos estar seguros de que cada uno de los furnis funcionasen bien entre sí de manera que todo pareciese integrado y no se viese individual. También era necesario asegurarse de que el esquema de estilo y color encajaba con otros furni para ser utilizado junto a las gamas Tiki y Tribu. El Crafteo está de nuevo sobre la mesa (¡literalmente!) en esta campaña, y creo que los Habbos se divertirán usando las bayas para hacer DIY (Do It Yourself, hazlo tu mismo) sus propios furnis, dándole un toque más personal. Mi contribución en esta campaña fue mínima ya el período de producción fue durante mis vacaciones, ¡pero disfrute mucho haciendo el Sombrero Perezoso! Es muy lindo, y hacer la animación del movimiento del trasero cuando el Habbo avatar habla ha sido un sueño hecho realidad."
 

Versión final del pantano tropical
 
Seguimos con el diseñador MrCroissant, que nos define Habbo Jungla como un evento versatil, ya que la mayoría de sus furnis quedan muy bien con anteriores campañas. Además nos menciona cuáles fueron algunos de sus trabajos y cuál fue el más trabajoso.
 

MrCroissant: "Creo que muchos de los furnis que hemos hecho para esta campaña son muy versátiles y se pueden utilizar con gamas anteriores lo que debería complacer a los entusiastas de la construcción. También, a juzgar por las anteriores campañas, a los Habbos parece que les gustan los árboles, plantas y flores. Hay un montón en esta nueva gama. La Jungle Pulley y Tropical Pond fue muy divertido tabajar con ellas y fue bastante difícil de conseguir que funcionase correctamente. Furnis de exterior por lo general implican un montón de follaje que pueden ser muy difíciles de conceptualizar y hacer (al menos para mí), pero creo que se ve muy bien. Lo que más me ha gustado diseñar fueron las pequeñas piezas y detalles que puedes añadir para darle ese toque final."

 

Esta Planta Pitcher es un furni raro. A la izquierda el furni y a la derecha su boceto
 
Finalmente os mostramos la opinión de Cromsnosehair. Este diseñador nos comenta que le ha encantado trabajar en esta campaña, ya que se trata de una temática muy entrenetida. Nos menciona su trabajo favorito y adelanta que nos encantará diseñar salas con los furnis que nos tienen preparados.
 
Cromsnosehair: "Ha sido muy divertido realizar el esbozo general para un tema tan interesante como este. Si bien no es puramente fantasía, sigue siendo un escenario no convencional, teniendo el reto de hacer que todo pareciera orgánico o hecho a mano. Lo que más me ha divertido ha sido Charlie el Orangután. Me encanta hacer las animaciones de los personajes de manera divertida siempre que sea posible. Creo que los Habbos disfrutarán usando los furnis de árboles y plantas para crear una escena verdaderamente exótica".
 

Boceto a la derecha del Muro Bamboo, y versión final a la izquierda
 
¿Qué te han parecido las palabras pronunciadas por estos diseñadores de Habbo? Comenta tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | Encontrados dos nuevos furnis para la campaña Habbo Jungla
Noticia Relacionada | Descubiertos los furnis de la campaña Habbo Jungla
Noticia Relacionada | Primeros bocetos de la campaña Habbo Jungla

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
20-05-2016 17:42:44 | Destacado
Me parece patético todo lo que dicen los diseñadores. Siempre dicen cosas que al principio las lees y dices WOW parece genial todo, pero luego la realidad es otra muy diferente.

En primer lugar, Sparkaro comenta que existirá una nueva forma de poder personalizar los furnis. Genial! Pero, en qué consistirá? En gastar créditos y créditos, en craftear (gastando más créditos), para finalmente conseguir un furni de otro color o "decoradito". Diversión? Sii... Diversión y muchos menos créditos.

Kukuyit comenta que se han basado en campañas anteriores... Menuda novedad! Si es lo que llevan haciendo desde que empezó el año, ah no, que estuvieron reciclando eventos ya realizados. Y eso de que el movimiento del culo del perezoso fue un sueño hecho realidad... XD

MrCroissant comenta que los furnis quedan bien con todo... Normal, si se basaron en furnis ya creados, cómo no van a quedar bien?

Del último no tengo nada que decir, pero la última imagen que muestra un raro, en realidad el furni esta "basado" en el furni Set taza de té de Habboween :)
21-05-2016 02:18:44
Me robaste las Palabras de la boca y Dedos xDD para que te des cuenta que no todo es Color de Rosa en Habbo , Yo veo lo que hablan y me dan es Risa Sinceramente , No tienen ideas de hacer furnis todo es repetitivo y sacar mas $$
03-11-2018 10:33:26
gracias por la info
23-05-2016 21:40:45
Gracias por la información.
22-05-2016 10:44:08
Gracias por la información.
22-05-2016 05:45:24
Siempre me ha dado curiosidad saber como los "diseñadores" crean furnis, ojalá algún día consigan un video o una entrevista donde hablen de ello con detalle
21-05-2016 21:49:13
Quisiera que volviera en los credito directos a la mano y no al monedero se nos ve obligado a gastar los creditos en en mercadillo gracias por su atencion y por cierto esto promocion me parece expectacular felicidades
21-05-2016 21:39:08
Me gustan los furnis de esta campaña, intentaré comprar alguno si son baratos para mi salita.
21-05-2016 19:10:26
Gracias por la información
21-05-2016 18:57:50
Será el mismo aburrimiento de siempre...
21-05-2016 14:40:47
no hacen nada
21-05-2016 10:53:42
gracias por la info
21-05-2016 05:31:24
¡Gracias por la información!
21-05-2016 03:22:49
Muchas noticias al respecto
21-05-2016 02:19:45
me parece bueno
20-05-2016 23:58:43
Las flores no me gustan
20-05-2016 21:45:06
bueno
20-05-2016 20:33:48
Gracias por la info
20-05-2016 19:42:55
sii esto si
20-05-2016 19:27:06
Con ganas de que salgan ya
20-05-2016 19:13:20
visto
20-05-2016 18:31:47
Leido, gracias
20-05-2016 18:27:56
Gracias por la información