Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
376
Entrar
Baja en el equipo

El equipo de Embajadores se despide de un integrante en nuestro hotel

Te contamos los detalles sobre la última baja producida

Luu | Hace 2 días | 16:13:54 10/7/2024 | habbo-happy.net

Casi dos años después del último movimiento que se produjo en la plantilla de Embajadores, grupo de usuarios cuya función es la de moderar las salas públicas y darle la bienvenida a los nuevos jugadores, toca informar de la reciente baja de uno de sus integrantes. ¿Te gustaría saber de quién hablamos? ¡Sigue leyendo!

Esta vez se trata del usuario -Piero. A pesar de que Habbo aún no se ha pronunciado sobre el tema, podemos observar que dicho usuario ya no posee la placa identificativa, no aparece en las FAQs y tampoco está unido a los grupos del proyecto. Por tanto, tras tres años, ya no forma parte del equipo de Embajadores y el proyecto en nuestro hotel pasa a estar compuesto por 10 integrantes.


-Piero

¿Qué piensas de su salida del equipo de Embajadores? ¿Te lo esperabas? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 días | Destacado
Podría dejar un comentario muy extenso pero creo que ni merece la pena ni es el lugar, así que solo diré que me alegro enormemente de que POR FIN haya dejado de ser Embajador, más vale tarde que nunca... Al final los humos de grandeza y el afán de protagonismo pesan demasiado, así que espero que ahora pueda descansar, vivir la vida y hablar menos a las espaldas. También deseo que todos aquellos que lo tenían en un pedestal lo vayan bajando de ahí XD.
Hace 2 días
Totalmente de acuerdo Lu.
Ayer
Gracias por la información, la verdad es que nunca lo vi y ni se quien era.
Hace 2 días
Invitad@
Who?
Ayer
Re colgada yo ni lo conozco xD
Hace 2 días
Bueno alguien que se creía demasiado, al fin se dio de baja.
Hace 2 días
Veremos si buscan sustitución
Hace 2 días
La verdad es que todos los embajadores son como fantasmas, sé que están ahí pero nunca los veo jshsjs 😇
Hace 2 días
Ay, no me entero de los chismes
Ayer
Me gustaría poder retribuir la comunidad formando parte de los embajadores, pero parece cuesta arriba.
Ayer
No lo conocía, pero me parece bien que renueven estos "cargos".
Hace 2 días
Bien por el chico que le valla bien en todo lo que se proponga.