Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
377
Entrar
Habbo coleccionables

Ya disponibles los Sofás Pod en la tienda de coleccionables

Te mostramos cómo lucen los furnis, sus precios y tiempo a la venta

Sr.Comunistaa | Hace 2 días | 13:10:18 10/7/2024 | habbo-happy.net

Continúan llegando novedades a la campaña inspirada en la historia de Habbo, guardando relación en esta ocasión con la tienda de coleccionables, ya que se ha colocado a la venta un nuevo furni que completa la colección de coleccionables del evento de junio y julio con sus cuatro variantes. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

Aterriza el nuevo coleccionable Sofá Pod disponible en 4 colores a elección del comprador. Dichos furnis están ambientados en la gama de furnis Plastic y tienen un precio de 300 esmeraldas cada uno. Como es habitual, solo estarán a la venta durante dos semanas, así que apresúrate si quieres hacerte con ellos. ¡Te mostramos cómo lucen a continuación!

Coleccionables en la tienda

Menester rememorar que al comprar estos cuatro furnis coleccionables, si adquirirste los anteriores, habrás completado el set Historia de Habbo compuesto por todos los coleccionables de junio y julio, y próximamente podrás reclamar la Figura de acción de Donnie Santini que te mostramos a continuación:

¿Qué opinas del nuevo coleccionable? ¿Te agradan sus múltiples colores? ¿Piensas comprar alguno? Comparte tu opinión a través de los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para no perderte nada del universo Habbo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Ayer
Un tanto extraña la elección de colores
Ayer
Me gusta el sofá.
Ayer
un poco abstracto pero igualforma interesantes :)
Hace 2 días
Que pesado se me ha hecho conseguir toda la colección, ahora a por estos últimos 4 jshsjhsjs 😇
Hace 2 días
La idea es curiosa, me extraña que no hayan salido antes
Hace 2 días
Me encantan! Ojalá no fuesen nft
Hace 2 días
Gracias por la información :) bonitos colores.
Hace 2 días
Gracias por la info! Compraré los cuatro para completar la colección n.n