Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
377
Entrar
Por tiempo limitado
Habbo Origins

Disponible el raro El Césped en el catálogo durante una semana

El segundo raro del juego hace su aparición a cambio de créditos

mrur | Hace 2 semanas | 15:45:31 25/6/2024 | habbo-happy.net

Una semana después de la llegada del primer raro a Habbo Hotel: Origins, el equipo staff ha lanzado un nuevo furni exclusivo que nunca más volverá a estar a la venta una vez desaparezca del catálogo. ¿Quieres saber de cuál se trata? ¡Sigue leyendo!

Dentro del catálogo, ya se encuentra disponible el nuevo raro El Césped, a cambio de 35 créditos por cada unidad. ¡Ten en cuenta que permanecerá a la venta únicamente durante una semana, para dar paso el próximo martes a un nuevo raro!

Vista previa del catálogo

¿Qué piensas del aspecto del césped? ¿Te harás con él? Escribe tu opinión en los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy para no perderte ninguna novedad.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 días
Ay, qué tiempos de ese césped jajaja
Bueno, no lo compraré aunque seguramente habrá gente que sí
Hace 2 semanas
Por lo menos el precio ya no es de 50 créditos como el primero.
Hace 2 semanas
Por el momento es una apuesta interesante pero arriesgada. 35 créditos un poco caro.
Hace 2 semanas
No lo compraré, concuerdo con el resto de opiniones. Al final es un hotel que no sabemos si es una prueba, o algo que quitarán en unos meses.
Hace 2 semanas
No compraré nada en ese hotel jeje 😇
Hace 2 semanas
No tengo intención de comprarlo, ni ese ni ningún furni de estos en origins, al menos por el momento.
Hace 2 semanas
Es un raro clásico que tendrá bastante éxito en ventas. Yo en principio no voy a invertir en Origins, así que no tengo intención de comprarlo