Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
352
Entrar
Furni de créditos

A la venta el furni de créditos Caracola de Oro durante una semana

Te mostramos cómo luce y cuánto cuesta el furni de créditos del mes

Sr.Comunistaa | Hace 3 semanas | 13:24:07 20/6/2024 | habbo-happy.net

Estamos en pleno mes de junio con su respectivo evento inspirado en la historia de Habbo y hoy toca el turno de conocer su furni de créditos. Como sabes, una vez comprados estos furnis, pueden ser canjeados por una determinada cantidad de créditos equivalente a la que en él se gastó. ¿Te interesa saber cuál se puso a la venta? ¡Sigue leyendo!

Ya se encuentra en el catálogo el furni de créditos denominado Caracola de Oro, ubicado en la sección correspondiente de la tienda, y con un valor de 250 créditos. Cabe aclarar que, como es habitual, estará disponible durante una semana. ¡Te mostramos cómo luce a continuación!

Vista previa del catálogo

¿Qué opinas del furni? ¿Lo comprarás para utilizar en tus salas o para tenerlo como reserva de créditos? Regálanos tu opinión en el buzón de comentarios y visita Habbo-Happy para no perderte nada del universo Habbo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Por poco se me pasa, comprado
Hace 3 semanas
Lo compraría únicamente si diera placa, como no es el caso paso de comprarlo
Hace 3 semanas
No creo comprarlo, pero me parece lindo.
Hace 3 semanas
Ya he comprado unas cuantas jshjs 😇
Hace 3 semanas
Gracias por la info, si tuviera los 250 c creo que si lo compraria lastima que no viene con placa jajaj pero el furni en si me parece lindo :)
Hace 3 semanas
No me gusta mucho
Hace 3 semanas
Deberían al menos colocar placa al canjeable.
Hace 3 semanas
No lo compraré, pero no está mal.
Hace 3 semanas
Gracias por la info! No creo que lo compre porque no me gusta mucho su aspecto.