Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
407
Entrar
Primer crackeable

A la venta el crackeable Cápsula del Tiempo de Plata en el catálogo [ACT.5]

Te mostramos el precio del furni y la forma de obtenerlo de forma gratuita

Wahlberg | Hace 1 meses | 13:39:45 4/6/2024 | habbo-happy.net

Continuamos con las novedades de esta campaña inspirada en la historia de Habbo. En esta ocasión, presentamos lo que será el primer furni crackeable que nos acompañará a lo largo de los próximos dos meses. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Ya está disponible el crackeable Cápsula de Tiempo Plateada, con la posibilidad de obtener furnis que recrean algunos elementos de la extinta Habbo Home. ¡Puedes adquirirlo por 30 duckets! Estará disponible durante 24 horas, y volverá cada martes de junio y julio.

Vista previa del catálogo

A continuación puedes ver los furnis que contiene este crackeable:

Objetos y probabilidades

Además, Habbo repartirá un crackeable Cápsula de Tiempo Plateada de forma gratuita y diaria a todos los usuarios que se conecten al hotel entre el 4 de junio y el 15 de julio. ¡El crackeable llegará cada día a tu inventario de forma automática!

Mensaje al iniciar sesión

ACTUALIZACIÓN #1 (11/06/2024 13:50)
La Cápsula del Tiempo Plateada crackeable vuelve a hacer su aparición en el catálogo por un precio de 30 duckets. ¡Recuerda que estará a la venta durante 24 horas, y que no volverá a estar disponible en la tienda de los hoteles hasta el martes que viene!

ACTUALIZACIÓN #2 (18/06/2024 13:45)
Una semana más, la Cápsula del Tiempo de Plata ha vuelto a salir a la venta en el catálogo. ¡De nuevo, dispones de 24 horas para hacerte con ella si así lo deseas!

ACTUALIZACIÓN #3 (25/06/2024 12:20)
Por cuarta semana consecutiva, regresa al catálogo la Cápsula del Tiempo de Plata crackeable con su precio habitual. Date prisa si piensas comprarla, ya que volverá a desaparecer dentro de 24 horas.

ACTUALIZACIÓN #4 (02/07/2024 12:17)
En julio, la Cápsula del Tiempo de Plata crackeable seguirá poniéndose a disposición de los usuarios durante 24 horas cada martes y hoy, ha regresado para que puedas adquirirla. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

ACTUALIZACIÓN #5 (09/07/2024 12:00)
Las semanas siguen pasando y finalmente ha llegado un nuevo martes con su correspondiente oportunidad de adquirir durante 24 horas la Cápsula del Tiempo de Plata crackeable. ¿Tienes intención de comprarla? ¡Es el momento!

¿Qué opinas de este nuevo crackeable? ¿Piensas comprar alguno? Expresa tu opinión en la caja de comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
El precio del crackeable me ha sorprendido gratamente, y me parece genial que la vayan a repartir gratis cada día durante más de un mes :D
Hace 1 meses
Me dio risa cómo en los hoteles donde no pueden tener lootbox está cada pack en el catálogo
Ayer
Act.5: Voy a comprar algunas.
Hace 3 días
Act5. hora de aumentar nuevamente mi almacén de estas cosas jshsjhsj 😇
La semana pasada
act4. a comprar maaaaaaasssss 😇
Hace 2 semanas
He recibido estas cápsulas diariamente gracias por la novedad :)
Hace 2 semanas
Invitad@
No me llega diariamente >:(
Hace 2 semanas
Act3. A por muchas más cápsulas, oooleeee 😇
Hace 2 semanas
Act.3: No creo que compre más.
Hace 2 semanas
Un precio razonable
Hace 3 semanas
Act2. A seguir acumulando capsuls jshsjs 😇
Hace 4 semanas
Esta feo solo salen cosas repetidas.
Hace 4 semanas
Act1. A por más capsulitas yeahh 😇
Hace 1 meses
Que lindo! gracias por esta consideracion de los pobres XD lastima que las prendas esten solo en la capsula cara habra que comprar por merca, gracias por la info
Hace 1 meses
Compre como 50 cajas y la verdad esta dificil, solo tuve 2 capsulas doradas
Hace 1 meses
No entiendo porque a duckets y tan baratos.
Hace 1 meses
Que bueno! Puede que lleguen lo usuarios. Con estás recompensas. Ojalá que el dorado también sea con duckets.
Hace 1 meses
ya he comprado unos cuantos jshjs 😇
Hace 1 meses
Me parece un súper precio este crackeable, compraré algunos haber que me sale, además esta muy bien que esten regalando uno diario a todos los usuarios que se conecten duerante todo el mes de junio.
Hace 1 meses
Me sorprendió que lo pusieran por duckets o_o y tan barato jajaja
Me parece genial y aún más que vayan a regalar una al día 🥰
Veremos qué cositas me salen :3
Hace 1 meses
De momento no me sala la cápsula de oro.
Hace 1 meses
No hay quien entienda a los de Habbo, tanto te lanzan a la venta cosas hiper feas y sin mas infladisimas de precio cada vez mas caras, y a la vez te lanzan esto a 30 duckets y regalados, entre poco y demasiado, no regulan...xD igual lo apoyo, estan interesantes algunos de los obsequios del crakeable para decorar i tal, y sobretodo para los Habbitos que no tienen recursos para gastar en el juego, igual todos sabemos que estan condenados a ser furnis de 15x1$ para arriba jaja pero almenos estan bonitos y barato para quien guste :)
Hace 1 meses
Me encanta, ya compré c:
Hace 1 meses
Me he quedado loca con el precio del crackeable XD... Compraré varios a ver qué cositas me tocan n.n
Hace 1 meses
que fantasía
Hace 1 meses
Gracias por la información!