Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
156
Entrar
HABBO COLECCIONABLES

A la venta los peinados E-boy y E-girl en tienda de coleccionables

Este es el aspecto y precio de las nuevas prendas de ropa que se suman al catálogo

Wahlberg | La semana pasada | 14:27:48 15/5/2024 | habbo-happy.net

Tras el lanzamiento del chandal grafiti la semana pasada, hoy han sido habilitadas dos prendas de ropa coleccionables que siguen completando el conjunto urbano. ¿Quieres saber todos los detalles sobre ellas? ¡Pues no pierdas detalle a continuación!

Si accedes a la tienda de coleccionables, podrás encontrar el peinado E-boy y E-girl a la venta, con un precio de 500 esmeraldas por cada unidad. ¡Ten en cuenta que estos peinados estará disponible para su compra únicamente durante dos semanas!

Vista previa de la ropa en la tienda

Si llegas a completar la colección de la ropa urbana y los grafitis coleccionables, el día 5 de julio podrás reclamar como bonus la prenda de ropa Shiba Inu fiel, cuyo aspecto ha sido revelado recientemente y luce de la siguiente manera:

Colección a completar junto a la ropa bonus coleccionable

¿Qué piensas del aspecto de estos peinados? ¿Vas a comprar alguno? Escribe tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte de todas las noticias.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
No se engañen, el pelo e-girl es lindo, pero la pollina se ve muy "chata" luego de puesta, por lo que necesitarás usar accesorios de cabeza (como con los moños de abeja).
La semana pasada
Es hermoso el perrito
La semana pasada
Quede loca con prenda de ropa Shiba Inu fiel *.* es tan hermoso que quiero llorar hahaha xD suerte por lo sque lo consigan! PD el cabello de girl esta bellisimo
La semana pasada
Solo me gusta el peinado y el bonus del perrito pero no compraré nada, sale caro xdd
La semana pasada
Está super genial el perrito, pero lastima que está muy carop jshsjs 😇
La semana pasada
Sinceramente no son de mi estilo, pero no estan mal.
La semana pasada
Suerte a todos que lo disfruten!
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Gracias por la info! Los compré por el bonus de esta colección. Por cierto, el de chico me recuerda al de James del Team Rocket JAJAJA
La semana pasada
Pensaba que era el único que se acordó de él al ver el peinado ese 😂
La semana pasada
Están bonitos c: