MissAnitaLove | Hace 11 meses | 13:49:55 3/10/2023 | habbo-happy.net
Damos comienzo a la campaña Habboween inspirada en las tumbas de Egipto del mes de octubre, y en conjunto, recibimos los escalofriantes crafteos y crackeos del evento. El furni crackeable del evento te permitirá obtener distintos materiales de crafteo. ¡Sigue leyendo para saber más!
El crackeable Dios Rabioso ya puede ser adquirido en la tienda por un precio de 7 créditos y 10 diamantes. Estará disponible durante 24 horas, pero volverá al catálogo una vez por semana hasta que finalice la campaña. ¡Recuerda utilizar el efecto Espada cuando abras el crackeable!
Al abrir el crackeable puedes obtener uno de los tres cofres diferentes: Cofre Mortal, Cofre Sanador o Cofre Dios del Sol. A su vez, estos cofres se pueden abrir para obtener uno de los cuatro frascos diferentes. Los frascos podrán ser combinados en la mesa de crafteo Gato Suertudo para crear nuevos furnis. ¡Mira, mira!
ACTUALIZACIÓN #1 (10/10/2023 14:01)
En el día de hoy, el Dios Rabioso ha vuelto a hacer su aparición en el catálogo. ¡Recuerda que estará a la venta durante 24 horas, y que no volverá a estar disponible en la tienda del hotel hasta el martes que viene!
ACTUALIZACIÓN #2 (18/10/2023 14:00)
Una semana más, el Dios Rabioso crackeable ha vuelto a salir a la venta en el catálogo. ¡De nuevo, dispones de 24 horas para hacerte con ella si así lo deseas!
ACTUALIZACIÓN #3 (24/10/2023 13:55)
Por cuarta semana consecutiva, el Dios Rabioso regresa al catálogo con su precio habitual. Date prisa si piensas comprarlo, ya que volverá a desaparecer dentro de 24 horas.
ACTUALIZACIÓN #4 (31/10/2023 13:11)
Llegó el último día de octubre y, con él, la última oportunidad que tendrás de adquirir el Dios Rabioso desde el catálogo. ¡Recuerda que estará disponible únicamente durante 24 horas y no volverá más!
¿Adquirirás el crackeable del evento? ¿Realizarás crafteos en esta campaña? Déjanos un comentario aquí abajo, ¡te leemos! Sigue visitando Habbo-Happy para no perderte de las novedades.
Solo los quiero como adorno en sí mismos ñ.ñ