Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
328
Entrar
¡MÁS FURNIS NFT!

Encontrados dos nuevos furnis NFT que estarán disponibles próximamente

Conoce la apariencia que tendrán antes de que lleguen a Habbo

Luu | Hace 10 meses | 19:20:45 25/5/2023 | habbo-happy.net

Un día más, venimos a informarte de las últimas novedades descubiertas, que en esta ocasión tienen forma de furnis NFT que llegarán a Habbo muy pronto. ¿Te gustaría conocer la apariencia de estos nuevos objetos antes de que estén disponibles? ¡No te haremos esperar más!

En primer lugar ha sido hallado un sofa de nubes con un arcoíris que será repartido en junio, mes del Orgullo, en un evento en vivo que tendrá lugar en Habbo X. Por otro lado, el segundo furni es una caja de exhibición en cuyo interior se encuentra un pequeño avatar de Habbo con ropa predeterminada. ¡Mira, mira!

 

¿Qué te parecen los dos furnis descubiertos hoy? ¿Te gustaría tener alguno de ellos? Comenta tu opinión con nosotros en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses
Dios mío, el efecto es hermoso, rezando que se regale por tener Avatar
Hace 10 meses
Sinceramente el sofá no me parece para tanto, bueno, ninguna de las dos cosas en realidad, pero bueno... Suerte a quiénes quieran comprarlas ^-^
Hace 10 meses
Muy lindos, lastima no tengo NFT
Hace 10 meses
Ese muñequito me recuerda a N sync.
Hace 10 meses
Los quiero <3
Hace 10 meses
Muy cutes!
Hace 10 meses
¡Habrá que comprar algun Ken antes que los agote Smithers!
Hace 10 meses
El Sofá arcoiris es muy bonito!
Hace 10 meses
Me gusta al pequeño avatar en la cajeta.
Hace 10 meses
lo del avatar esta genial, lo quiero
Hace 10 meses
Me gustan, aunque no juego en Habbo X
Hace 10 meses
No me terminan de convencer mucho.
Hace 10 meses
El Sofá lo Encuentro Horrible :S
Hace 10 meses
Se ve muy chistoso el muñequito de habbo y hablando del sofá es muy cute, pero no siento que vaya mucho a la temática del mes orgullo. Gracias x la info !
Hace 10 meses
El sofá pega con mi sala aunque no me acaba de convencer... En cambio, la caja de exhibición con el keko pequeñito me gustó mucho, me parece muy gracioso!!