Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
163
Entrar
LLEGA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

Habbo se viste con motivos navideños debido a la nueva campaña

La campaña Navidad 2022 trae cambios estéticos en los hoteles de Habbo

Sr.Comunistaa | Hace 2 meses | 13:02:12 1/12/2022 | habbo-happy.net

Llega diciembre y, como es habitual, con el cambio de mes comienza una nueva campaña. Como ya sabemos, mensualmente la vista de hotel sufre cambios de acuerdo al evento de turno, y en esta ocasión no es la excepción. ¡Continúa leyendo!

Ya podemos apreciar el nuevo cambio de vista del hotel con motivo de la campaña navideña. Siguiendo la temática clásica de todos los años, la vista contiene furnis renovados y exclusivamente preparados para la ocasión. ¡Aprécialo a continuación!

Nueva vista del hotel

Por otro lado, como ya es tradición en los últimos años, las salas públicas Recibidor y Cafetería han recibido una decoración navideña. Estamos hablando de unos diseños que introdujo el hotel años atrás. ¡Mira cómo han quedado ahora!

 
Recibidor / Cafetería

¡Y las novedades no acaban aquí! Los staffs también han cambiado la portada de la web, que ahora luce la imagen del hotel navideño:

Nueva vista de la web

Por si fuera poco, el launcher descargable recibió una actualización de acuerdo a las épocas navideñas que estamos transcurriendo. En concreto, se ha añadido un efecto de caída de copos de nieve en la ventana principal. Te mostramos cómo queda a continuación:

Nueva vista del Launcher

¿Qué te han parecido los nuevos diseños navideños? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para no perderte ninguna novedad del universo Habbo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Fabuloso que hayan actualizado la portada, la verdad entro desde otro vínculo y no el principal y no me habría fijado
Hace 2 meses
¡Me encanta! Que bonitoooo todo 😍
Hace 2 meses
La verdad que se siente la navidad ya en el hotel.
Hace 2 meses
Me gusta cómo quedan las salas públicas.
Hace 2 meses
Como que el fondo le quedo bien oscuro, parece como si fuese a llover el cielo.
Hace 2 meses
esta bien jshsjs
Hace 2 meses
Me encanta todo la verdad!
Hace 2 meses
Qué buen recibimiento es toparte con estas decoraciones navideñas, claro muchos hoteles ya han decorado su recepción y sus salas respectivamente, Habbo España no se podía quedar atrás; me ha encantao! /(~^ *^)/<3
Hace 2 meses
Feliz mes de Diciembre, k navideña está ya la kosa jijijiji
Hace 2 meses
Qué navideño está todo, me gusta!! n.n
Hace 2 meses
Me gustan los cambios :D
Hace 2 meses
Muy chuli! uwu