Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
168
Entrar
PRIMEROS PREPARATIVOS

Regresan los furnis de Navidad al catálogo y al Club del Arquitecto

Conoce la selección de los furnis navideños que han vuelto hoy a los hoteles

mrur | Hace 2 meses | 13:04:58 30/11/2022 | habbo-happy.net

El evento invernal basado en Japón está llegando a su fin, y con la llegada de diciembre, muy pronto dará comienzo la campaña de Navidad 2022. Antes de que inicie esta tradicional celebración, sus primeras novedades acaban de ser lanzadas. ¡Conócelas!

Los clásicos furnis de Navidad han vuelto al catálogo, por lo que podrás hacerte con ellos a cambio de duckets, créditos y/o diamantes. Esta selección también se encuentra en el Club del Arquitecto. ¡Estarán disponibles durante todo el mes de diciembre!

 
Catálogo / Club del Arquitecto

¿Qué piensas del regreso de estos furnis? ¿Aprovecharás la ocasión para comprar alguno? Expresa tu opinión a través de los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Las piedritas con patitas siempre me causaron ternura, a decorar!
Hace 2 meses
Me parece bien que regresen por Navidad como el turrón.
Hace 2 meses
Tan si quiera te dejan ensayarlo con el arquitecto antes de comprar.
Hace 2 meses
Mi época del año favorita, los furnis ayudan a dar esa escencia para reflexionar, en este mes del año es cuando se ven los resultados de los esfuerzos que se ponen cada día... ¿Cuáles han sido nuestras metas? ¿Hemos alcanzado aquello? ¿Plutón debería volverse a considerar un planeta? Bueno, aquí se resuelve todo en este mes. A algunos nos fue, a algunos nos fue mal, pero para todo hay un aprendizaje muy valioso que ojalá podamos aprender a ver y a mejorar cada día de nuestra vida, para poder estar felices con nuestras familias, amigos y conocidos, dar un ejemplo al final de todo. Los furnis genialísimos 10 de 10, increíble trabajo
Hace 2 meses
Que aprovechen la oferta los arquitectos.
Hace 2 meses
interesante si q si sjhsj
Hace 2 meses
Que linda es la navidad por dios, ya hasta los furnis tenemos cerca *.*
Hace 2 meses
Me gustan estos furnis, esperemos que también haya calendario.
Hace 2 meses
La Navidad es la época que mas me gusta. (´・_・`)
Hace 2 meses
ME ENCANTA LA NAVIDAD!! *-*
Hace 2 meses
Por el momento no tengo intención de comprar ninguno. Gracias por la info!!
Hace 2 meses
Ya vuelve la Navidad *-* ¡Qué ganas!