Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
169
Entrar
NAVIDADES NFT

Habbo invita a celebrar la Navidad recibiendo regalos diarios por parte del proyecto NFT [ACT.2]

¡Te contamos en qué consistirá y todos los objetos que estarán disponibles!

Luu | Hace 2 meses | 13:01:37 1/12/2022 | habbo-happy.net

Al igual que cada año contamos con un calendario de regalos diarios para el mes de diciembre, en esta ocasión el proyecto Habbo NFT ha querido contar con el suyo propio. ¿Quieres saber en qué consistirá y qué premios podrás recibir? ¡No dejes de leer esta noticia!

¿Cuántos regalos diarios puedo recibir?

Hay varias formas de conseguir un regalo de Habbo NFT durante este mes.

Calendario diario para poseedores de avatares NFT

En este calendario de adviento NFT podrás reclamar uno o varios regalos diarios del 1 al 26 de diciembre, pero tendrás que tener en cuenta que no son acumulables, es decir, cada día deberás reclamarlo o se perderá. La cantidad de premios que puedas recibir diariamente dependerá del número de avatares que tengas en tu billetera conectada a Metamask, tal como te indicamos a continuación:

  • 1 avatar: 1 regalo básico.
  • 2 o 3 avatares: 2 regalos básicos.
  • 4 o 5 avatares: 4 regalos básicos.
  • De 6 a 9 avatares: 6 regalos básicos.

Si tienes más de nueve avatares en tu billetera recibirás también cajas de regalo diamante, con las que los artículos mejorados o de lujo serán más fáciles de obtener:

  • De 10 a 14 avatares: 6 regalos básicos y 1 regalo diamante.
  • De 15 a 19 avatares: 6 regalos básicos y 2 regalos diamante.
  • De 20 a 39 avatares: 6 regalos básicos y 4 regalos diamante.
  • Más de 40 avatares: 15 regalos básicos y 8 regalos diamante.

Cajas de regalo básicas para poseedores de retratos NFT

Por otro lado, si eres dueño de un Retrato NFT de la colección de Habbo, podrás reclamar cajas de regalo básicas los días 1, 6, 12 y 18 de diciembre, además de una caja de regalo diamante el 24 de este último mes del año. En esta ocasión será un regalo únicamente, sin importar el número de retratos que se tenga.

Cajas de regalo básicas para poseedores de furnis o prendas NFT

Por último, cualquier persona que no tenga un Habbo Avatar pero sí algún furni o prenda NFT tendrá la oportunidad de reclamar dos cajas de regalo básicas. La primera de ellas se podrá conseguir el 6 de diciembre y la segunda, el 23 del mismo mes. ¡Deberás asegurarte de tener los productos NFT en tu billetera los días anteriores para tener la oportunidad de conseguir el regalo!

¿Cómo conseguir mis regalos diarios y qué pueden incluir?

Para conseguir tu premio deberás acudir cada día a la Tienda NFT y pulsar sobre el botón "Claim x1 item". Una vez reclamado, aparecerá en la pestaña Inventory, aunque puede que tarde un poco en estar disponible. Además, dichos regalos también se podrán adquirir hasta el 25 de diciembre por 50 créditos NFT, en el caso de los básicos, o 400 créditos NFT los de lujo.

Vista previa de la tienda NFT

En el interior de la caja básica reclamada podrás encontrar los vehículos y muñecas iniciales (3%) o sus versiones mejoradas (0.50%), cajas de herramientas (42.30%), bases de madera (21%) y ovillos de lana azules o marrones (7.50%), materiales necesarios para la elaboración de los distintos crafteos NFT disponibles por el evento, además de las prendas de ropa (0.10%), la nevera navideña (0.01%) y la maqueta de tren (0.09%).

     

     

     

Las cajas de lujo no incluirán los materiales básicos de crafteo (caja de herramientas, base de madera y ovillos de lana) pero sí los demás objetos con probabilidades mayores. De esta forma, también podrás conseguir los vehículos y muñecas iniciales (10%) o sus versiones mejoradas (3%), además de sus estatuas doradas de lujo (10%). Por otro lado, también se podrán obtener las prendas de ropa (3%), los zapatos (1.30%) la nevera navideña (0.50%) y la maqueta de tren (0.90%).

     

 

ACTUALIZACIÓN #1 (06/12/2022)
En el día de hoy ha sido habilitada la opción de conseguir una caja de regalo básica para aquellos usuarios que cuenten con algún furni o prenda NFT. Esta es la opción más extendida ya que Habbo ha regalado anteriormente varios, por lo que si seguiste en el pasado los pasos es posible que cuentes con uno. Existen regalos adicionales diarios o semanales para poseedores de avatares o retratos. ¡Puedes leer toda la información en esta noticia!

Canjeo de caja de regalo básica

ACTUALIZACIÓN #2 (23/12/2022)
Una vez más, en el día de hoy ha sido habilitada nuevamente la opción de conseguir una caja de regalo básica para aquellos usuarios que cuenten con algún furni o prenda NFT en su billetera. Si es tu caso, ¡cuentas con 24 horas para poder reclamar el tuyo!

¿Qué piensas de todo lo que ha preparado el Proyecto NFT para estas fechas tan importantes? ¿Cuentas con un Habbo Avatar? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Al parecer ya le van a premiar a todos los que utilicen nft.
Hace 2 meses
Porque todo lo bonito viene para NFT ):
Hace 2 meses
A ver si consigo reclamar las 25 cajas gratis que me corresponden :3
Hace 1 meses
Reclamada wiuuuu
Hace 1 meses
ACT.2: caja básica reclamada! Esta vez me tocó un ovillo marrón
Hace 1 meses
Ya tengo mis cajitas uwu
Hace 1 meses
Que triste... No pienso hacerme NFT...
Hace 1 meses
Nop tengo NFT
Hace 1 meses
No soy del ntf club :(
Hace 1 meses
Buen momento para ser nfteros.
Hace 1 meses
reclamadisimo ;)
Hace 2 meses
Me parece bien por los que compran NFT.
Hace 2 meses
Diablos, los nft brothers le han tocado bonito las cosas.
Hace 2 meses
estan chulos, pero a esperar al 6
Hace 2 meses
Que me tocaran cada regalo sería genial si tuviera un Habbo Avatar xD pero la verdad es que están preciosos los regalitos, ojalá lo disfruten mucho los usuarios que tienen esta colección, siempre que tengas una sala donde invites amigos, y la decores con estos furnis, quedan pero muy chulísimos en verdad, claro hablando individualmente, ya cada quien tendrá su opinión totalmente respetable, saluditos y abrazos! <3
Hace 2 meses
Invitad@
Si tengo 2 tartas & un gorrito, puedo reclamar segun lo que leo :) :D
Hace 2 meses
Los porcentajes los veo un poco PÉSIMOS. Yo solo quería los zapatitos u.u
Hace 2 meses
Gracias por la info!
Hace 2 meses
No tengo avatar NFT :(