Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
645
Entrar
¡30 NIVELES!

Ya puedes acceder al Castillo de Hielo y conseguir distintas placas exclusivas [ACT]

Te explicamos paso a paso todo lo que deberás hacer para conseguir los premios

Luu | 07-12-2022 13:40:56 | 13:40:56 7/12/2022 | habbo-happy.net

Para este último mes del 2022, Habbo ha decidido poner a disposición de los usuarios, a nivel global, una actividad por la actual campaña navideña con la que podrás conseguir hasta tres placas nuevas. ¿Quieres saber de qué estamos hablando y cómo conseguir dichas insignias? ¡Sigue leyendo!

En esta ocasión se trata del Castillo de Hielo al que podrás acceder desde la sala [LP] Castillo en el Ártico de Poppuli. Puedes llegar a ella mediante la pestaña "Novedades" o "Juegos" del navegador, o utilizando el siguiente comando:

:roomid 121751907

Acceso desde el navegador
Vista previa de la sala central

Instrucciones del Castillo de Hielo

Esta actividad se divide en un total de 3 niveles, según su dificultad: fácil, medio e "insane". Cada dificultad está compuesta por 10 salas, por lo que deberás superar 30 estancias para superar el juego por completo.

Todos los niveles son intuitivos aunque su dificultad irá aumentando según el número de sala en la que te encuentres. En ningún tramo serás expulsado, por lo que en todos se te devolverá al inicio de dicho nivel a excepción del nivel 20, en el que existirá la posibilidad de ser retrocedido al 19.

Puedes abandonar el juego para volver a retomarlo más tarde. Cuando quieras volver a jugar, regresa a la sala inicial y ponte en tu perfil la placa de la última dificultad superada (placas obtenidas en los niveles 11 y 21) para continuar.

Tramos del nivel fácil

1. Llega a la silla del final avanzando solo por los hogares helados que irán acercándose por los rollers. A los 10 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

2. Camina por los rollers hasta llegar a la silla ártica del final, los géiser solo molestan. A los 5 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

3. Camina por los teleport banzai hasta llegar a la zona del teleport.

4. Camina por los rollers hasta llegar a la casilla color que marque la bola de fuego hasta que llegue a la casilla timbre. Usa la palanca cuando lo consigas.

5. Llega al hogar helado del final caminando solo por las casillas coloreadas de verde. A los 5 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

  
 
Vista de los tramos del 1 al 5

6. Llega a la casilla color del final evitando ser todado por los pingüinos piloto. A los 3 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

7. Aguanta 1 minuto evitando que los pingüinos lleguen a las casillas azules. Para ello deberás moverte por dichas baldosas para hacer que reboten y se alejen.

8. Llega a la casilla timbre del final caminando por los rollers, sentándote en los taburetes neón y evitando que el pingüino rock te toque. A los 3 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

9. En menos de 3 minutos debes recoger todos los blobs de la zona de juego evitando ser tocado por los pingüinos radioactivos.

10. Llega a las casillas verdes del final caminando por las azules y evitando ser tocado por los pingüinos bañistas. A los 3 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

   
  
Vista de los tramos del 6 al 10

Tramos del nivel medio

11. Llega a la casilla verde del final evitando pisar los hogares helados y las casillas rojas.

12. Usa las palancas hasta llegar al interruptor de suelo 1 de la zona en verde del final. Si caes en palanca con casilla roja retrocederás.

13. Llega a las casillas flecha del final evitando caer en las rojas. ¡Avanzarás de manera automática!

14. Llega a la puerta transpixelar del final evitando ser tocado por los pingüinos. ¡Los puf árcticos son zonas seguras! A los 3 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

15. Llega a la casilla timbre del final pisando únicamente las azules. A los 3 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

   
 
Vista de los tramos del 11 al 15

16. Llega a la casilla verde del final evitando ser tocado por los pingüinos punk. A los 5 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

17. Aguanta 1 minuto y 50 segundos sin ser tocado por los pingüinos bailarina que irán apareciendo.

18. Llega a la casilla verde avanzando por el camino sin quedarte sentado en los puf árticos.  A los 3 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estén en la zona de juego.

19. Llega al final del tercer tramo sin pisar en ningún momento los hogares helados ni las casillas rojas. ¡Tampoco te pueden tocar los pingüinos! A los 3 minutos retroceden, al inicio del tramo en el que estén, a todos los usuarios que estaban en la zona de juego.

20. Sobrevive 1 minuto sin ser tocado por los dos pingüinos y el caballero del HC. Si te alcanza un pingüino retrocederás al inicio del nivel y, si por el contrario te toca el caballero del HC, volverás al nivel 19.

   
 
Vista de los tramos del 16 al 20

Tramos del nivel "insane"

21. Cuentas con 30 segundos para llegar a la silla ártica del final pasando por las puertas transpixelares y evitando ser tocado por los pingüinos lucha libre.

22. En menos de 5 minutos y con ayuda de otro usuario, lleva cada una de las cajas a una casilla timbre. Por los rollers no tendrás que caer tú, ni la caja. ¡Pisa las casillas verdes del centro cuando lo consigas!

23. En menos de 3 minutos lleva al pingüino robot hasta la casilla verde haciendo uso de los rollers que funcionan como flechas. Si pisas la casilla roja retrocederá al inicio.

24. Llega a la silla ártica del final caminando por los rollers y pisando las casillas solo cuando estén en verde. ¡No dejes que te toquen los pingüinos! A los 3 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estaban en la zona de juego.

25. Recorre el camino de pendientes de snowboard sin caer y llega a la palanca para que se eleve una pendiente (mantén pulsado la tecla Shift y da clic sobre palanca para no caer). Llega a la cima del camino abierto por la pendiente (marcado en naranja) para ser transportado a la zona de la silla, donde solo deberás bajar hasta ella.

   
 
Vista de los tramos del 21 al 25

26. Llega a la silla ártica del final caminando por los rollers y pasando por las puertas transpixelares del color que marque el Frank Pingüino. Usa la palanca para girar la puerta transpixelar.

27. Colorea las cuatro casillas de color en verde evitando ser tocado por el pingüino jorobado (¡te aconsejamos hacerlo poco a poco en diagonales!). Cada vez que completes una sección deberás pasar por la puerta transpixelar y sentarte en la silla ártica.

28. Llega a la silla grunge del final caminando por las barandillas de skate de todo el recorrido y pasando por las puertas transpixelares. ¡En los puf finales deberás dar clic rápidamente a cada uno de ellos por abajo para no quedarte sentado! A los 5 minutos se retrocede al inicio a todos los usuarios que estaban en la zona de juego.

29. Llega hasta la silla ártica del final caminando únicamente por las casillas azules, sin pisar las rojas, y pasando por las puertas transpixelares. A continuación, evita ser tocado por los pingüinos hockey.

30. Avanza por los rollers y pufs árticos sin detenerte mucho en ellos porque te harán caer a casillas rojas. A continuación, colorea las cuatro casillas de verde. ¡Evita en todo momento ser tocado por los pingüinos griposos! Tras esto, pasa por la puerta transpixelar y regresa para girar la siguiente. ¡Recuerda que no debes pisar ninguna casilla roja!

   
 
Vista de los tramos del 26 al 30

¡Consigue hasta tres placas!

Cada vez que superes un nivel al completo, es decir, diez salas, recibirás una placa exclusiva. De esta manera, puedes llegar a obtener un total de 3 insignias. ¡Te las mostramos a continuación!

  
Castillo de Hielo: Nivel Fácil | Medio | "Insane" - Completado

Por superar cada nivel también recibirás las siguientes recompensas:

  
Adorno Árbol de Navidad Clásico (x2) | Adorno Árbol de Navidad Congelado (x2)

ACTUALIZACIÓN #1 (10/12/2022 13:40)
Ahora puedes conocer toda la información de cada uno de los 30 tramos que componen el laberinto gracias a la guía que hemos creado. ¡No pierdas detalle!

¿Qué piensas de este nuevo juego por niveles y dificultades? ¿Crees que conseguirás las tres placas disponibles? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
11-12-2022 15:23:38
Anoche conseguí superar la tercera placa, yas
07-12-2022 19:10:10
Conseguidas las 2 primeras placas, no creo que pueda conseguir las del nivel “insane” porque he leído que algunos niveles no son aptos para móvil 😔 pero bueno, al menos tengo dos ñ.ñ
12-12-2022 05:34:05
Es lo que yo le llamo nivel experto.
11-12-2022 20:30:09
ACT: ¡Qué guía más completa! Muchas gracias por la info :D
11-12-2022 05:30:57
Diablos paso.
11-12-2022 03:06:59
pues a ver si me lo logro pasar
10-12-2022 13:48:30
ACT: Ha sido muy duro (sobre todo de la 27 a la 30) pero finalmente conseguí las tres plaquitas n.n
09-12-2022 05:39:21
Bien largo que está todo eso.
08-12-2022 16:15:58
Gracias por la información, son muchos niveles.
08-12-2022 05:01:00
Santo no voy 15 niveles se los dejo a los más crack.
08-12-2022 03:29:18
pues vemos que tan insane son jshjshsj
07-12-2022 16:11:19
Me gustan los laberintos, espero que los últimos niveles no sean tan imposibles
07-12-2022 14:43:28
Gané ya la primer placa, sin embargo creo que los juegos a pesar de estar bien hecho y divertidos, tiene un gran error y es que no pusieron las intrucciones, algunos juegos se entienden fácil, pero otros si necesitan intrucciones.
07-12-2022 14:16:48
30 salas no me da flojera pasarme 30 salas
07-12-2022 13:42:46
Espero que no sean niveles muy muy difíciles D: