Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
402
Entrar
CATAR 2022

Participa en la ronda de encuestas sobre el Mundial de Fútbol [ACT.22]

Diferentes placas relacionadas con el fútbol te están esperando en Habbo

mrur | 18-11-2022 15:01:00 | 15:01:00 18/11/2022 | habbo-happy.net

¡Habbo se suma a la celebración del Mundial de Fútbol Catar 2022! Como ya es tradición en los hoteles, el equipo staff ha preparado una serie de encuestas diarias, en las que podrás votar por el equipo que pienses que va a ganar en cada partido. ¿Quieres conocer toda la información acerca de este evento? ¡A continuación te lo explicamos al detalle!

Mecánica de las encuestas y obtención de placas

Cada día, se publicará una encuesta en la vista del hotel durante 24 horas, en la que se preguntará por la predicción del resultado de un partido. Tu misión será seleccionar el equipo que crees que será el vencedor. Tan solo por votar obtendrás una insignia, y si finalmente aciertas, recibirás en los próximos días una placa extra. Cuando haya empate, todos los participantes de la encuesta recibirán dicha placa extra.

Partido Catar vs. Ecuador

La primera votación es sobre el partido Catar contra Ecuador. Por el mero hecho de participar en ella, ganarás la placa de las botas de la selección de Catar. En caso de que aciertes su resultado, podrás obtener la placa de la bandera de dicho país.

Vista de la encuesta del primer partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 20.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 20.11

Partido Senegal vs. Países Bajos

En el día de hoy tendrás que predecir el equipo ganador del partido Senegal contra Países Bajos. En esta ocasión obtendrás la placa de las botas de la selección holandesa por participar, y si finalmente aciertas, recibirás la placa de la bandera de este país.

Vista de la encuesta del segundo partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 21.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 21.11

Partido Francia vs. Australia

Continuamos con una nueva encuesta, hoy perteneciente al partido de Francia contra Australia. Por participar obtendrás la placa de las botas de la selección de Australia, y la insignia de la bandera del citado país podrá ser tuya si aciertas el equipo ganador.

Vista de la encuesta del tercer partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 22.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 22.11

 Partido Bélgica vs. Canadá

¡Ya está disponible la encuesta que corresponde al día de hoy! Se trata del partido Bélgica vs. Canadá, con el que recibirás la placa de las botas de la selección de Bélgica tras participar. Si aciertas el resultado, también obtendrás la placa de la bandera de Bélgica.

Vista de la encuesta del cuarto partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 23.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 23.11

Partido Brasil vs. Serbia

Una nueva encuesta acaba de ser publicada en la portada del hotel. Esta vez debes predecir el equipo ganador del partido Brasil vs. Serbia. Tan solo por participar te harás con la placa de las botas de la selección de Serbia, y si aciertas el resultado ganarás la placa de la bandera de Serbia.

Vista de la encuesta del quinto partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 24.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 24.11

Partido Inglaterra vs. Estados Unidos

Las encuestas sobre el Mundial de Fútbol siguen su curso, y en el día hoy se encuentra disponible la perteneciente al partido Inglaterra vs. Estados Unidos. Por participar en ella, recibirás la placa de las botas de la selección estadounidense. Si aciertas el resultado, obtendrás la placa extra de la bandera de Estados Unidos.

Vista de la encuesta del sexto partido

  
Copa del Mundo 2022 - Partido 25.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 25.11

Partido Argentina vs. México

La séptima encuesta es sobre el partido Argentina contra México. Ganarás la placa de las botas de la selección mexicana por el mero hecho de participar en la votación. Y, en caso de acertar el resultado, te harás con la placa de la bandera de dicho país.

Vista de la encuesta del séptimo partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 26.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 26.11

Partido España vs. Alemania

En el día de hoy deberás predecir el equipo ganador del partido España contra Alemania. Esta vez obtendrás la placa de las botas de la selección española por participar, y si finalmente aciertas o se produce el empate, recibirás la placa de la bandera dicho país.

Vista de la encuesta del octavo partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 27.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 27.11

Partido Portugal vs. Uruguay

Continuamos con las encuestas deportivas y en el día de hoy está disponible la perteneciente al partido de Portugal vs. Uruguay. La placa coleccionable del día de hoy pertenece a la selección de Uruguay, por lo que conseguirás la placa de sus botas por participar, y su bandera si aciertas el resultado.

Vista de la encuesta del noveno partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 28.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 28.11

Partido Gales vs. Inglaterra

¡Ya está aquí la décima encuesta del Mundial de Fútbol! Esta vez debes predecir el equipo ganador del partido Gales vs. Inglaterra. Únicamente por participar te harás con la placa de las botas de la selección de Gales, y si aciertas el resultado ganarás la placa de la bandera de Gales.

Vista de la encuesta del décimo partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 29.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 29.11

Partido Arabia Saudí vs. México

Seguimos con una nueva encuesta, hoy perteneciente al partido de Arabia Saudí vs. México. Por participar obtendrás la placa de las botas de la selección de Arabia Saudí, y la insignia de la bandera de este país podrá ser tuya si aciertas el equipo ganador.

Vista de la encuesta del décimo primer partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 30.11 | Copa del Mundo 2022 - Partido 30.11

Partido Japón vs. España

Japón contra España es el siguiente partido en el que tendrás que predecir el ganador. Por el mero hecho de participar, ganarás la placa de las botas de la selección de Japón; y si aciertas el resultado obtendrás la insignia extra de la bandera del citado país.

Vista de la encuesta del décimo segundo partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 01.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 01.12

Partido Camerún vs. Brasil

 Las encuestas no paran y hace escasos minutos ha sido desvelada la del día de hoy, que se trata del partido de Camerún contra Brasil. Por participar recibirás la placa de las botas de la selección de Camerún, y si logras adivinar el equipo ganador ganarás la insignia de su bandera.

Vista de la encuesta del décimo tercer partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 02.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 02.12

Partido Holanda vs. Estados Unidos

 Hoy toca predecir el equipo ganador del partido Holanda vs. Estados Unidos. En esta ocasión, ganarás la placa de las botas de la selección de Costa Rica por participar, y si finalmente aciertas o se produce empate, recibirás la placa de la bandera dicho país.

Encuesta del décimo cuarto partido

  
Copa del Mundo 2022 - Partido 03.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 03.12

Partido Francia vs. Polonia

Seguimos con una nueva encuesta, que hoy pertenece al partido de Francia contra Polonia. Por participar lograrás la placa de las botas de la selección de Alemania, y ganarás la insignia de la bandera de este país si aciertas el equipo ganador.

Encuesta del décimo quinto partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 04.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 04.12

Partido Japón vs. Croacia

Japón contra Croacia es el próximo partido en el que debes predecir el ganador. Por el simple hecho de participar, te harás con la placa de las botas de la selección de Senegal; y si aciertas el resultado ganarás la insignia extra de la bandera del citado país.

Encuesta del décimo sexto partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 05.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 05.12

Partido Marruecos vs. España

Las encuestas no cesan y hace escasos minutos ha sido desvelada la perteneciente al partido de Marruecos vs. España. Tan solo por participar recibirás la placa de las botas de la selección de Brasil, y si logras adivinar el equipo ganador te harás con la insignia de su bandera.

Encuesta del décimo séptimo partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 06.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 06.12

Partido Croacia vs. Brasil

Hace escasos minutos ha sido desvelada la encuesta perteneciente al partido de Croacia vs. Brasil, aunque cabe destacar que a partir de hoy hasta el final del Mundial, para votar deberás acudir a la sala pública Recibidor y responder en la encuesta. Tan solo por participar recibirás, después del partido, la placa de las botas de la selección de Argentina, y si logras adivinar el equipo ganador te harás con la insignia de su bandera.

:roomid 106298933

Encuesta del décimo octavo partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 09.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 09.12

Partido Marruecos vs. Portugal

Hoy toca predecir en el Recibidor el equipo ganador del partido Marruecos contra Portugal. Ganarás la placa de las botas de la selección de Corea del Sur por participar, y si aciertas recibirás en los próximos días la placa de la bandera de dicho país.

Encuesta del décimo noveno partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 10.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 10.12

Partido Argentina vs. Croacia

La sala pública Recibidor acoge en el día de hoy la encuesta perteneciente al partido Argentina contra Croacia. Tan solo por participar te harás con la placa de las botas de la selección de Ecuador, y si aciertas recibirás la placa de la bandera del citado país.

Encuesta del vigésimo partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 13.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 13.12

Partido Francia vs. Marruecos

¡Las encuestas están llegando a su fin! Hoy, en la sala pública Recibidor, debes predecir el ganador del partido Francia contra Marruecos. Por el mero hecho de participar ganarás muy pronto la placa de las botas de la selección de Portugal, y si aciertas el resultado recibirás la placa de la bandera de este país.

Encuesta del vigésimo primer partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 14.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 14.12

Partido Croacia vs. Marruecos

Croacia contra Marruecos es el próximo partido en el que debes predecir el ganador. Por el simple hecho de participar, te harás con la placa de las botas de la selección de Inglaterra; y si aciertas el resultado ganarás la insignia extra de la bandera del citado país.

Encuesta del vigésimo segundo partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido 17.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido 17.12

Partido Argentina vs. Francia

¡Es el momento de votar en la última encuesta del evento acudiendo al Recibidor! Esta vez tendrás que predecir el ganador del partido final Argentina contra Francia. Tan solo por participar recibirás en los próximos días una insignia de las botas de la selección francesa, y si aciertas el resultado te harás con la placa de su bandera.

Encuesta del vigésimo tercer partido

 
Copa del Mundo 2022 - Partido Final 18.12 | Copa del Mundo 2022 - Partido Final 18.12

¿Qué opción has marcado en la encuesta del día de hoy? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de las últimas novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
18-11-2022 22:06:30
A ver si gana el que elijamos!
09-12-2022 16:42:38
ACT.18: Voté por Portugal, que sea lo que tenga que ser!
23-11-2022 14:32:31
Act 3: Las 3 ganadas ahora espero acertar la de hoy.
18-11-2022 17:33:53
Me encanta la idea!! Ojala den placa de paises a los usuarios, osea del pais que son. Quiero la de Uruguay!
19-12-2022 04:57:12
Argentina ganó el mundial! Felicidades a los argentinos :)
19-12-2022 01:10:21
Gane casi todas, creo que solo le erre 2 resultados.
17-12-2022 23:35:28
francia se ve fuerte
17-12-2022 22:10:36
ACT.22: Voté por Argentinaaa n.n a ver si gana!
17-12-2022 22:06:30
ACT.22: ¡Espero que gane Argentina! Votado por última vez :D
16-12-2022 15:08:06
ACT.21: Voté por Marruecos, a ver si esta vez gana!
14-12-2022 18:53:53
confio en que marruecos vence jshjss
13-12-2022 17:38:17
ACT.20: Voté por Marruecos viendo que en las anteriores no pensé que fueran a ganar y me quedé sin plaquitas :(
13-12-2022 03:25:22
estaría bien que gane messi xd
12-12-2022 17:16:37
ACT.19: Voté Argentina pero realmente no sé quién ganará...
12-12-2022 14:11:49
ACT.19: ¡Vamos, Argentina! :D
10-12-2022 03:13:09
vamos marruecosssssssss !!!
10-12-2022 00:25:11
Me parece una burrada por no decir otra cosa que pusieran justo la placa de Argentina en un partido que NO era de la propia selección Argentina, hoy ganamos el partido y nos quedamos sin la placa???
10-12-2022 16:13:00
Tranquilo, la definición por penales (y no recuerdo si el alargue también) es considerado empate y Habbo si es empate le da placas a ambos. De hecho a repartido la placa de Argentina.
10-12-2022 00:00:00
Portugal obvio que gana
09-12-2022 20:08:49
No logré ganar la de Argentina :C
07-12-2022 16:11:39
ACT.17: pues a votar desde el Recibidor!
07-12-2022 15:25:41
ACT.17: Esta vez votaré por Brasil!!
07-12-2022 15:21:20
Por fin la plaquita de Argentina, espero que gane el que eliga xD. PD: Absolutamente ironico que justo den la placa de Argentina, en un partido donde aparece su máximo rival xD.
06-12-2022 08:52:31
Tantas sorpresas en este mundial me están haciendo perder algunas placas :(
06-12-2022 04:45:40
venga marruecossssssssss !!
05-12-2022 18:21:40
ACT.16: Vamos Españaa!! A ganaar n.n
05-12-2022 17:49:56
Al fin apareció la Bandera de BRASIL VAI BRASIL!! RUMO AO HEXA !!! :D
05-12-2022 13:55:04
Spain, spaiin! <3
05-12-2022 03:37:38
vamos craciaaaaaaaaaaa !!
04-12-2022 20:17:00
No gano Uruguay y me perdi una hermosa placa, al menos me queda la de los botines.
04-12-2022 19:42:23
ACT.15: una vez más, votación realizada :D
04-12-2022 16:59:36
Se pasaron poniendo el primer octavo del día, no suele conectar con tiempo y perdes.
04-12-2022 16:31:28
ACT.15: Una encuesta más!! Madre mía, sí que son jaja
04-12-2022 05:27:39
vamos poloniaaaaaaaa sorprende jshjshsj
03-12-2022 17:32:17
ACT.14: encuesta votada!!!
03-12-2022 16:18:54
ACT.14: votado una vez más. ¡Cuantas encuestas!
03-12-2022 03:21:27
vamos con holanda, ¿Por qué no? jshsjhsj
02-12-2022 18:17:54
ACT.13: Mucha suerte a los dos equipos!!
02-12-2022 03:19:49
pues ya no se cual ganará vamos camerun jshjshsj
01-12-2022 21:36:39
ACT.12: Ya no sé a quién votar jajaj
01-12-2022 20:21:22
Brasil!! uwu
01-12-2022 19:22:52
Act 12: Una vez más, creo que lo tengo claro... Espero seguir acertando!
01-12-2022 17:59:29
Qué decepción con México, pero bueno aquí andamos. Aparte la exigencia que se han dado los otros países es súmamente increíble, pensar que nosotros tenemos descendencia en el fútbol y ahora parece que otros países han demostrado ser más fuertes en los temas deportivos. Hay algo que estamos haciendo mal, pero siempre hay que aprender de nuestros adversarios. Sin duda hay un aprendizaje muy importante; una lección que hay que aprender para poder ser competentes... Pero muchas gracias por estos proyectos, la bandera de México se ve genial!
01-12-2022 03:22:29
puede que oliver atóm gane jhsjshjs
30-11-2022 22:51:18
ACT.11: Vamos España!!!
30-11-2022 16:41:37
Elegi la de mi pais Uruguay pero perdimos, al menos me quedo la de las botas.
30-11-2022 14:57:12
Apoyaré a México, aunque no se si gane esta vez :(
30-11-2022 12:51:13
Act: Le vengo acertando en todo, menos en la de Uruguay :(.
30-11-2022 03:57:47
ya gana arabia a méxico, lo más probable jshjshjs
29-11-2022 17:52:40
ACT.10: Yo creo que en esta ocasión apoyo a México
29-11-2022 15:54:13
Veré si tengo suerte esta vez, votare por ecuador.
29-11-2022 13:31:59
Ya he perdido la cuenta de las placas ganadas ;)
29-11-2022 07:41:04
Suerte a los que votan.
29-11-2022 04:05:58
creo que gana inglaterra
28-11-2022 20:10:15
ACT.9: Votada la novena encuesta! Podrían haber puesto placas de los escudos de las banderas de cada uno y tal...
28-11-2022 19:37:07
Sigo esperando la de Argentina :C
28-11-2022 04:50:09
el partido más esperado ha sido españa contra alemania, pero empataron.al empatar habrá placa para los dos equipos?
28-11-2022 03:18:33
creo que portugal gana
27-11-2022 23:03:47
ACT.8: A ver quién gana esta vez!!
27-11-2022 21:07:23
Invitad@
Uruguay nomaaaaa
27-11-2022 06:25:23
le voy a españita jshjs
27-11-2022 05:33:17
vamos a ve quien gana. aunque los EU nunca a tenido coo fuerte el footballl.
27-11-2022 03:58:58
Le vengo acertando en todas, menos en Inglaterra y Estados Unidos, ahí empataron y creo que no me dieron plaquita xD.
27-11-2022 00:31:37
Act 7: Vamos Españaaaa!! :D
26-11-2022 20:44:35
Spaainn <3
26-11-2022 18:50:47
ACT.7: Espero que gane Españaa!!
26-11-2022 04:31:33
Voy por Mexico :D
26-11-2022 04:05:53
ya no confió en méxico, vamos argentinaaaa xd
26-11-2022 02:07:49
para cuando la de ARGENTINA PAPA
25-11-2022 19:08:55
ACT.6: una encuesta más!! A ver quién gana esta veez
25-11-2022 05:06:55
Lo que le iba era a Cristiano Ronaldo portugal.
25-11-2022 03:41:34
pelea de gringos
24-11-2022 17:50:29
ACT.5: Votada la encuesta!!! A ver quién gana esta vez n.n
24-11-2022 17:48:20
Act 5: Por favor, que acierte y tenga la bandera de E.E.U.U.!!
24-11-2022 17:13:23
ACT.5: Vamos a votar de nuevo, ¡mucha suerte! :D
24-11-2022 14:34:17
Hasta ahora 4 de 4, pero en este mundial puede pasar cualquier cosa.
24-11-2022 05:30:04
Desearía que Brasil ganara pero quién sabe.
24-11-2022 03:30:18
ya no sé, siempre gana el menos fav sjhsjs
23-11-2022 21:31:11
Brasil <3
23-11-2022 20:04:41
Esta muy buena la iniciativa y por ahora he ganado 2
23-11-2022 18:23:27
Respondida a la quinta encuesta n.n
23-11-2022 17:10:43
ACT 4: Creo que en este caso está clarísimo quien va a ganar xD
23-11-2022 05:32:23
Y así seguimos avanzando.
23-11-2022 03:14:48
vamos canadá
22-11-2022 19:22:43
A ver qué tal la cuarta encuesta!
22-11-2022 11:25:53
Ya he respondido a las tres primeras encuestas. A ver si hay suerte :D
22-11-2022 07:04:09
Es dificil escoger siempre al ganador.
22-11-2022 03:18:30
ojalá me salga jshjs
21-11-2022 21:42:37
Fallé en la de Senegal vs Países Bajos u_u sad
Veremos qué tal con el resto
21-11-2022 19:32:22
ACT 2: Ganada las de Qatar y la de Países Bajos, ahora elegí Francia espero ganar las de Australia xD. Por ahora es bastante fácil elegir, pero cuando den las 12 placas de fase de grupos (son 10 días xD entre el 20 de noviembre y 02 de diciembre) será ya dificil en octavos, cuartos y semis. PD: Darán las 32 placas? ya que el mundial dura 28 días, quedán 4 naciones afuera :(
21-11-2022 17:29:15
Respondida la tercera encuesta!!
21-11-2022 08:05:06
Participando en la segunda encuesta, a ver qué tal...
21-11-2022 06:04:33
Y ahí vamos rumba a Qatar, que gane el mejor equipo.
21-11-2022 03:16:57
le atine a uno wiiiiiii sjhsjhsjs
21-11-2022 02:23:27
Conforme avance el mundial será más complicado acertar jaja
20-11-2022 23:29:28
Act: Ganada por elegir Ecuador, ahora a elegir Países Bajos :D
20-11-2022 20:56:04
No sé mucho de fútbol, pero a probar suerte ;)
20-11-2022 18:08:35
Gracias por la info!
20-11-2022 08:16:27
Síp, me dieron placa por votar!
20-11-2022 05:04:43
Que gané el mejor, suerte para ambos países.
19-11-2022 20:53:59
Elegí Ecuador, espero que ganen.
19-11-2022 14:10:44
Vamoooo Ecuador
19-11-2022 06:11:44
espero acertar
19-11-2022 05:07:39
Espero que gane un país hermano latino.
19-11-2022 02:36:12
Puse Qatar, siempre apoyan al país donde está la copa asdadsad
18-11-2022 16:55:30
VAMOS ECUADOR!!!!!!!!
18-11-2022 16:42:20
Ojala salga mi país de entrada *.*
18-11-2022 16:34:46
Pues no sé qué voté en la primera encuesta porque no leí y pensé q se ganaba una placa distinta por opción :l