Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
165
Entrar
ANIVERSARIO NFT

Consigue seis placas nuevas relacionadas con el primer aniversario del proyecto NFT

¡Consigue todas las placas de la actividad siguiendo nuestros pasos!

Luu. | Hace 3 semanas | 18:09:34 11/11/2022 | habbo-happy.net

Si bien recuerdas, el pasado mes de semptiembre comenzó la celebración del primer aniversario del proyecto NFT. A día de hoy dicho evento sigue su curso puesto que recientemente se ha puesto a disposición de los usuarios una serie de juegos con los que podrás conseguir hasta seis placas nuevas relacionadas con los primeros pasos que se fueron dando. ¿Te gustaría saber cómo conseguirlas? ¡Nosotos te lo contamos!

En esta ocasión la actividad se encuentra en la sala [Haja] Habbo NF* Milestone Event de Hajautus, por lo que para llegar a ella deberás buscar por su dueño en el navegador de salas o hacer uso del siguiente comando:

:roomid 121702543

Acceso desde el navegador
Vista previa de la sala central

Para conseguir la primera placa del evento tan solo deberás sentarte en el Wáter de Oro ubicado en el centro de la sala central:

Wáter de Oro

Colección de Habbo Portrait

Tras pasar por el primer teleport llegarás al primer juego del evento en el que contarás con 1 minuto y 30 segundos para recoge los dos patos. Para ello, deberás caminar por los teleports banzai hasta llegar a la zona en la derecha en la que se encuentran los patos y colocarte sobre una de las casillas timbre. Hecho esto, tendrás que regresar a la zona de la izquierda y pisar una de las casillas timbre para depositar el pato. ¡Tendrás que repetir esta acción dos veces!

Primer juego

La placa que recibirás en este primer juego es la siguiente:

El primer furni Habbo NFT

Tras pasar por el segundo teleport llegarás al segundo juego del evento en el que contarás con 2 minutos para completar la actividad. Deberás usar las distintas palancas para abrir las puertas de cristal y situarte al lado de cada uno de los 4 cristales embrujados para recogerlos, teniendo cuidado en todo momento con las electro-ovejas que te retrocederán. ¡Pisa la casilla timbre cuando lo consigas y espera a que finalice el contador!

Segundo juego

La placa que recibirás en este segundo juego es la siguiente:

Integración al Hotel

Tras pasar por el tercer teleport llegarás al tercer juego del evento en el que contarás con 1 minuto y 30 segundos para completar la actividad compuesta por dos tramos:

1. Usa los distintos interruptores para cambiar los 3 números y encontrar la combinación adecuada. Cada vez que quieras comprobar si el número seleccionado es el correcto, usa la palanca que está junto a la puerta y comprueba si la luz se enciende en verde. Cuando las 3 luces estén en verde, pasa por la puerta de cristal.

2. Pisa el cableado del suelo hasta ponerlo en el orden correcto y, una vez completado, utiliza la palanca.

Tercer juego

La placa que recibirás en este tercer juego es la siguiente:

La tienda Habbo NFT

Tras pasar por el cuarto teleport llegarás al cuarto juego del evento en el que contarás con 2 minutos para completar la actividad que consistirá en pisar cada una de las casillas timbre para recoger distintos furnis NFT que se colocaron a la venta en la Tienda NFT. Cuando lo consigas, la luz fluorescente moderno y acogedor pasará a ser verde y podrás pisar la casilla color para posteriormente usar la palanca. ¡Ten cuidado con los bots porque podrían devolver alguno de los furnis recogidos!

Cuarto juego

La placa que recibirás en este cuarto juego es la siguiente:

La integración de ropa Habbo NFT

Tras pasar por el quinto teleport llegarás al quinto juego del evento en el que contarás con 2 minutos para llegar a cada una de los tres muros de llamas. Para ello, deberás caminar por los rollers, pasar por puertas transpixelares, pisar casillas en verde y evitar ser tocado por los cubos de rubik futuristas. ¡Pisa la baldosa de acero del final para ganar!

Quinto juego

La placa que recibirás en este quinto juego es la siguiente:

¿Qué te han parecido los juegos disponibles en este evento NFT? ¿Conseguiste ya todas las placas? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
¡Todas conseguidas! Me gustaron los juegos, pero muchísima gente para superarlos cómodamente.
El quinto se encuentra bugeado, hay que saber cómo superar rollers empleando bug para completarlo.
Hace 3 semanas
Muchísimas placas, debo ir a por ellas ahorita más tarde >_<
Hace 3 semanas
Ya obtuve la placa invisible del váter de oro. El lema dice "A la imbecilidad de los master gamers de habbo" y la placa obvio no se ve porque es invisible. *Aplausos*
Hace 2 semanas
Me parecieron bastante dificiles los juegos, pero consegui algunas.
Hace 3 semanas
Me falta la última, no consigo pasar esos rollers.
Hace 3 semanas
He conseguido 5, unos juegos me han costado más que otros y el único que no logro superar de momento es el juego 5, esas dobles puertas transpixelares desde app me matan xddd
Hace 3 semanas
No me costó ganarlas, estaban facilitas.
Hace 3 semanas
Espero que no sea díficil de conseguir.
Hace 3 semanas
No quiero ninguna placa que tenga que ver con el espanto de mujeres/hombres que proporciona un NFT. Pero, gracias por la información.
Hace 3 semanas
Bastante placas para coleccionar.
Hace 3 semanas
buena info
Hace 3 semanas
Gracias por la info! *-*
Hace 3 semanas
Muchisimas gracias por la informacion, veremos cuantas puedo conseguir.
Hace 3 semanas
Conseguidas todas las plaquitas n.n algunos juegos costaron un poquito más que otros pero no son difíciles!!
Hace 3 semanas
¡Me gustan mucho las placas! Espero hacerme con todas. Gracias por la guía