Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
150
Entrar
CAMBIO INTENCIONAL

Habbo elimina la opción de tradear los expositores de placas y explica sus razones [ACT]

Te contamos todo lo que ha sucedido tras la implementación de esta medida

mr.u.r. | Hace 2 meses | 13:01:00 1/10/2022 | habbo-happy.net

Los expositores de placas son furnis en forma de vitrinas adquiribles desde el catálogo, en los cuales que puedes guardar las insignias que hayas obtenido en el juego y enseñarlas en salas. Desde su llegada en el año 2014, los expositores han sido objetos tradeables. Sin embargo, un cambio de última hora ha alterado esta función. ¡Sigue leyendo!

Hace poco tiempo, Habbo ha desactivado la posibilidad de tradear los expositores de placas sin previo aviso. Ante la incertidumbre de los usuarios tras el suceso, el diseñador del juego ha emitido un comunicado en el que explica las razones de esta decisión:

Daxm-, diseñador del juego: "Decidimos que mostrar las placas que pertenecen a otra persona no tenía sentido. Desafortunadamente, esto no se comunicó con anticipación. Pedimos disculpas por esto, ya que entiendo que es un cambio importante para algunos miembros de la comunidad. [...] Estoy abierto a cambios si la comunidad piensa que son necesarios."

Según apreciamos en sus últimas declaraciones, el cambio implementado podría no ser definitivo. El staff se muestra receptivo a escuchar la opinión de los usuarios a través de su cuenta de Twitter y a realizar modificaciones en su decisión si se considera necesario.

Expositor de placas en el inventario sin posibilidad de tradeo

ACTUALIZACIÓN #1 (03/10/2022 20:01)
Después de haber leído los comentarios por parte de los usuarios, Habbo ha decidido revertir los cambios. De esta forma, en los próximos días, los expositores de placas volverán a ser tradeables, tal y como lo eran hasta hace poco:

Daxm-, diseñador del juego: "Tomamos una decisión equivocada al hacer que los expositores de placas no fuesen intercambiables. ¡El equipo y yo hemos escuchado vuestros comentarios y los haremos tradeables nuevamente!"

¿Qué te parece que los expositores ya no sean tradeables? ¿Apoyas el cambio realizado o no te gusta? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Pedid las chanclas con calcetines tradeables también xD
Hace 2 meses
Una desicion mala desde mi punto de vista, ya que ese era el fin desde un principio, poder obtener alguna placa que te gustara de otro usuario mediante el tradeo de un expositor, en fin como siempre tomando desiciones sin consultar antes.
Hace 2 meses
A 10 duckets por día siendo HC... tampoco era fácil comprar demasiados expositores
Hace 2 meses
le envié este mensaje por twitter al man ese, es lo único que se puede hacer aunque lo más seguro es que le valga V... pero bueno:

"give us back the kales and the number of daily duckets that you gave before

Or are you going to say that there is no point in being able to feed the pets for free, just like you said with the badge cases, that ''there is no point in trading them''🤡

maybe it doesn't make sense to you either that we can buy room events without having to save duckets for a year

with the misery of 5 duckets a day that you give now".
Hace 2 meses
Adios a mi busqueda de las placas antiguas del HC. :c

PD: Aun se pueden mandar como regalo, pero solo los expositores con creditos.
Hace 2 meses
Es una pésima jugada por parte de Habbo. Primero, hacer el cambio sin notificarlo o avisarlo de antemano. Segundo, quitarle la funcionalidad a algo que se hizo para eso mismo: tradear.

Y no me voy a meter en el tema del precio porque no terminamos más...
Hace 2 meses
Invitad@
Yo uso algunas placas bonitas para decorar sin importar que las haya ganado o fabricado otro usuario y pago creditos por ello...
Hace 2 meses
La verdad no entiendo ni el sentido de hacerlo no tradeable, ni el sentido de comprar una placa que no es mia, ni el sentido de acumular placas xd
Hace 2 meses
Aunque vuelva o se vaya a mi ni me interesa mucho.
Hace 2 meses
ACT1: Me alegra que hayan rectificado porque era una pésima idea. Menos mal que hicieron caso en esta ocasión
Hace 2 meses
No duró ni un día, por suerte volvieron a ser tradeables.
Hace 2 meses
Me parece genial que hayan recapacitado y los expositores vuelvan a ser tradeables.
Hace 2 meses
Me quedé sorprendido que habbo haya escuchado a los usuarios, cuando usualmente nunca lo hacen.
Hace 2 meses
era ridículo eso que no fueran tradeables, enhorabuena por la decisión
Hace 2 meses
Me alegra que se hayan percatado de que cometieron un error. Ahora a esperar el cambio.
Hace 2 meses
Quieren tomarnos el pelo jajaja decir que no tiene gracia tener las placas de otro usuario, que excusa tan baja, les crearía si hubiesen sacado directamente los expositores, pero lo que hicieron es por dinero remarco aun se puede enviar de regalo expositores a un costo de 3c!! El tradeo lo sacaron solo para que la gente no tenga posibilidad de tener el expositor de placa de manera gratuita y tenga que gastar creditos para ello!!! Malas decisiones vienen tomando desde siempre y son causa de buscar dinero, en vez de buscar usuarios que entren a querer jugar o de mantenerlos, la gente se sigue yendo!!
Hace 2 meses
De todos modos no tenian mucha utilidad.
Hace 2 meses
Ni modo, gracias por la información.
Hace 2 meses
Me parece una mala noticia, sobre todo para los usuarios que tienen museos de placas.
Hace 2 meses
De verdad que yo no entiendo en qué piensa Habbo 😐
Primero la mala jugada de no avisar previamente de ese cambio y hacerlo a escondidas.
Segundo, que yo sepa es un furni que se hizo precisamente para eso, para ser tradeable e intercambiarse, sino, ¿qué gracia tendría?
No me afecta personalmente pero es un cambio terrible y espero que se retracten
Hace 2 meses
Hay gente que las colecciona, a nadie le importa que sean de otro usuario, lo importante es exhibirlas y coleccionarlas, pésimo lo de habbo.
Hace 2 meses
Aca te das cuenta que los encargados de habbo no tienen idea que cosas hacen yo creo que nisiquiera juegan ha sido desastre total este año el juego donde siguen perdiendo jugadores cada dia
Hace 2 meses
Los expositores de placas sirven para hacer flexing de tus logros para que todo el mundo lo vea.
Hace 2 meses
Una lastima, justo conocí a alguien que tenia la placa de Infobus, me lo iba a regalar y nos dimos cuenta que ya no eran tradeable, pensé que era solo esa placa jajaja
Hace 2 meses
no tiene sentido dicen los inútiles jajajaja se ve que ni juegan habbo.
Hace 2 meses
Mala esa, hubieran aumentado el valor al menos en la compra y eliminar el de duckets
Hace 2 meses
No me parece buena idea
Hace 2 meses
No le veo sentido a que hayan desactivado el tradeo de los expositores ahora. Desde su lanzamiento han sido tradeables, y su función ya estaba asentada en la comunidad... Creo que finalmente rectificarán