Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
172
Entrar
HORA DE GASTAR

Regresan las ofertas de créditos dobles y suscripciones al HC [ACT.3]

Te mostramos el contenido y los precios de las nuevas ofertas publicadas

mr.u.r. | Hace 1 meses | 13:15:14 9/8/2022 | habbo-happy.net

Habbo ha vuelto a poner a disposición de los usuarios las clásicas ofertas de créditos y suscripciones al HC. De esta manera, los usuarios pueden adquirir cierta cantidad de monedas por un precio mucho más barato al habitual. ¡Conoce todos los detalles!

La primera oferta consiste en la compra de 220 créditos y diamantes con una rebaja del 50% de descuento. Esta promoción estará disponible únicamente durante dos días, y podrás comprarla un máximo de tres veces. ¡Date prisa si quieres conseguirla!

Vista de la primera oferta

La segunda oferta incluye la compra de 40 créditos y diamantes y, al igual que la anterior, cuenta con la rebaja correspondiente del 50% de descuento. Esta promoción estará disponible durante dos días, y se podrá realizar una compra como límite.

Vista de la segunda oferta

La tercera oferta que te podría aparecer es relativamente nueva, como ya te informamos. En ella, podrás hacerte con 14 días de suscripción al Habbo Club, 20 créditos y 20 diamantes con un 50% de descuento. ¡Esta oferta también caduca en dos días!

Vista de la tercera oferta

Además, existe una cuarta oferta que podría aparecer en tu perfil. Esta incluye una suscripción al Habbo Club durante un mes, y cuenta con la rebaja correspondiente del 50% de descuento. ¡Te recordamos que estará disponible durante 3 días!

Vista de la cuarta oferta

  Nota: si inicias sesión desde la app, las ofertas contarán con un precio diferente para realizar la compra desde Play Store o App Store. Además, el precio final en tu país variará de lo que cuesta en Habbo España. Consulta su precio en este enlace.

ACTUALIZACIÓN #1 (19/08/2022 11:25)
A partir de este momento, las ofertas de créditos dobles y suscripciones al HC vuelven a estar disponibles para que las compres y disfrutes de ellas. Recuerda que solo estarán disponibles por tiempo limitado, así que date prisa si quieres hacerte con alguna.

ACTUALIZACIÓN #2 (07/09/2022 12:45)
Por primera vez en septiembre, las ofertas de créditos dobles y suscripciones al HC han vuelto a la web de Habbo. Como sabes, estas promociones están disponibles durante tiempo limitado, por lo que deberás ser rápido si pretendes adquirir alguna.

ACTUALIZACIÓN #3 (16/09/2022 15:45)
Nuevamente, mediante la sección de compras, podrás acceder a las ofertas de créditos dobles y suscripciones al HC por tiempo limitado. ¡Date prisa si quieres hacerte con ellas!

¿Cuál es la oferta que te ha salido? ¿Aprovecharás la ocasión para comprarla y hacerte con créditos o suscripciones? Expresa tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Me encanta esta oferta por los diamantes, siempre la espero ajsakj
Hace 1 meses
Teniendo HC gratis de NFT por qué querría, ja!
La semana pasada
Estan viniendo con regularidad, sirven por los diamantes, pero esta vez paso.
La semana pasada
No disfrutaré de esta magnífica oferta xD.
Hace 2 semanas
y vienen más creditotes
Hace 2 semanas
Lo de siempre, necesito créditos, no hay ofertas, espero unos días y sigue sin haber ofertas compro sin ofertas y a los pocos días sale una oferta xDDDDDDDDDDDDDDD.
Hace 2 semanas
Invitad@
Esta oferta me encanta por los diamantes
Hace 3 semanas
ya pocos quieren hc shjshs
Hace 3 semanas
Yo creo que si voy invirtiendo un poco para mover cosas que tengo pegadas en inventario.
Hace 3 semanas
ACT.2: esta vez no aprovecharé la ocasión
Hace 1 meses
No voy a comprar nada, recargué hace poco.
Hace 1 meses
Act 1: provecho a quien compre
Hace 1 meses
Me interesa la oferta de créditos, por los diamantes simplemente.
Hace 1 meses
ACT: esta vez no creo que compre la oferta de créditos dobles!
Hace 1 meses
Esto es bueno para la gente que necesitan créditos.
Hace 1 meses
no creo comprar
Hace 1 meses
Vaya que si es una oferta.
Hace 1 meses
Estoy planteándomelo muy seriamente.
Hace 1 meses
Me interesa...
Hace 1 meses
Con uno es mas que suficiente
Hace 1 meses
Comprado!
Hace 1 meses
ya no invertiré + dinero en el juego
Hace 1 meses
Comprada recargando créditos hay que aprovechar estas ofertas
Hace 1 meses
Me ha aparecido la primera oferta (la de créditos dobles) y probablemente la compre!