Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
185
Entrar
CATEGORÍA NORMAL Y NFT

Encontrados dos nuevos furnis que llegarán próximamente a Habbo

Descubre el aspecto del nuevo furni relacionado con el fútbol y otro NFT

mr.u.r. | La semana pasada | 18:24:53 5/8/2022 | HabboTravel

El equipo de diseñadores de Habbo crea constantemente nuevos furnis de diversas temáticas para añadirlos al hotel. Hoy hemos hallado un furni clásico y otro NFT que llegarán al juego durante las próximas semanas. ¡Descubre todos los detalles sobre ellos!

En primer lugar, nos encontramos con un nuevo furni perteneciente a la categoría Fútbol. Se trata de una alfombra con un círculo central y una línea en la banda (la cual se puede quitar girando el furni). ¡Te mostramos cómo es en sus distintas perspectivas!

Por otro lado, se ha encontrado un furni NFT que estará disponible muy pronto en los hoteles de Habbo. Nos referimos a un marco de exposición, en cuyo interior destaca un pequeño escarabajo negro. ¿Quieres conocer su aspecto? ¡Míralo a continuación!

¿Qué te parecen estos furnis recién alojados? ¿Tienes ganas de hacerte con alguno de ellos? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Me perdí el escarabajo entonces, seguramente sea sustitución de las prendas de verano NFT que fueron puestas en la colección de equivocada, furni en lugar de ropa
La semana pasada
La categoría fútbol del catálogo a ver si cambian ya las placas que dan de las banderas (furni led)
Hace 5 días
No tengo NFT.
Hace 5 días
No me llaman la atención.
Hace 5 días
Apuesto que costará una millonada el nft, como siempre.
Hace 6 días
Que ya viene el fùtbol.
La semana pasada
pues bueno, nadie lo pidió, pero ahí están jshsjhsj
La semana pasada
Pues... Meh, sin más. Me es indiferente xD
La semana pasada
No están mal!