Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
188
Entrar
CRACKEABLES DE AGOSTO

Ya disponible el crackeable Cofre de Suministros Peculiares [ACT]

Te mostramos el contenido del cofre y la posibilidad de conseguir cada material

mr.u.r. | La semana pasada | 13:10:37 3/8/2022 | habbo-happy.net

A lo largo de agosto, durante el transcurso de la campaña Villa Fantasía, se irán lanzando periódicamente dos crackeables en forma de cofres de suministros. En ellos encontrarás los materiales necesarios para craftear prendas. ¡Descubre los detalles!

Hoy ha salido a la venta el segundo crackeable. Hablamos del Cofre de Suministros Peculiares, con un precio de 6 créditos y 10 diamantes. Estará disponible durante 24 horas, y regresará al catálogo una vez a la semana hasta finalizar la campaña. ¡Míralo!

Vista previa del catálogo

Te indicamos a continuación los materiales que puede contener este cofre, además del porcentaje de probabilidad para conseguir cada uno de ellos. Cuando reúnas los objetos necesarios, recuerda que podrás craftearlos en el Herrero de la Villa para crear prendas.

Objetos y probabilidades

ACTUALIZACIÓN #1 (10/08/2022 13:00)
El Cofre de Suministros Peculiares vuelve a hacer su aparición en el catálogo, por un precio de 6 créditos y 10 diamantes. ¡Recuerda que estará a la venta durante 24 horas, y que no volverá a estar disponible en la tienda del hotel hasta el miércoles que viene!

¿Qué piensas de este nuevo furni crackeable? ¿Vas a hacerte con él? Escribe tu opinión en los comentarios y permanece atento a Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Vaya, ha salido directamente al día siguiente
Hace 2 días
luego compro
Hace 2 días
Esperaré a la semana que viene porque sí que me interesan las prendas, a ver qué tal los precios!
Hace 2 días
Quería hacer más prendas, está genial. :D
Hace 5 días
Aqui estaban los items que me faltaban
La semana pasada
Mejor paso a los otros eventos.
La semana pasada
Nada más habrá que ver si las prendas a crear valen o no la pena.
La semana pasada
vere si compro algo
La semana pasada
El cofre es bonito como adorno, pero no voy a craftear y/o crackear nada así que si acaso compro alguno es de adorno y ya ^^
La semana pasada
No me interesa crackear!