Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
133
Entrar
CRACKEABLES DE AGOSTO

Llega al catálogo el crackeable Cofre de Suministros Diarios [ACT]

Conoce el contenido del cofre y la probabilidad de obtener cada material

mr.u.r. | La semana pasada | 13:05:19 2/8/2022 | habbo-happy.net

Entre las novedades de la nueva campaña de agosto se encuentra el lanzamiento de dos crackeables en forma de cofres de suministros. Dentro de ellos, encontrarás distintos materiales que serán necesarios para craftear nuevas prendas temáticas. ¡Sigue leyendo!

Hoy ha salido a la venta el primer crackeable. Se trata del Cofre de Suministros Diarios, con un precio de 4 créditos y 10 diamantes. Estará disponible durante 24 horas, y regresará al catálogo una vez a la semana hasta la finalización de la campaña. ¡Obsérvalo!

Vista previa del catálogo

A continuación te mostramos los materiales que puede contener este cofre, además del porcentaje de probabilidad para obtener cada uno de ellos. Cuando reúnas los objetos necesarios, recuerda que podrás craftearlos en el Herrero de la Villa para crear prendas.

Objetos y probabilidades

ACTUALIZACIÓN #1 (09/08/2022 13:05)
El Cofre de Suministros Diarios vuelve a hacer su aparición en el catálogo, por un precio de 4 créditos y 10 diamantes. ¡Recuerda que estará a la venta durante 24 horas, y que no volverá a estar disponible en la tienda del hotel hasta el martes que viene!

¿Qué opinas de este nuevo furni crackeable? ¿Tienes pensado probar suerte? Expresa tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 días
Yo creo que sale más rentable comprar los ingredientes necesarios o ya las prendas en sí, y sin necesidad de diamantes, que dejarlo a la suerte del azar
Hace 3 días
Seguiré pasando
Hace 2 días
Un dia compro
Hace 2 días
Ya me imagino la cantidad de diamantes que hay que gastar para que te salga lo deseado.
Hace 5 días
A carftear se ha dicho! Veremos que suerte tenemos!
La semana pasada
No soy muy fanática de los crafteos.
La semana pasada
No compraré porque no craftearé nada >.<
Cualquier cosa veré si lo compro ya hecho en merca o por ahí jajaja
La semana pasada
Y para que sirve cada poción?
La semana pasada
Las pociones también son ingredientes para craftear la ropa, al igual que los cuadrados de tela, la pila de palos y el lingote de metal
La semana pasada
me gusta para decorar
La semana pasada
De momento no creo que compre nada.
La semana pasada
Invitad@
Me gustaron mucho comprare muchassaa
La semana pasada
Hola, donde se consiguen las monedas k no salen en el cofre :/
La semana pasada
Las monedas de metal salen en otro cofre distinto (llamado Cofre de Suministros Peculiares), el cual se pondrá a la venta este jueves por primera vez!
La semana pasada
Lo usaré solo para la espada y la capa :D.
La semana pasada
No me interesan los crackeables, así que no lo compraré