Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
178
Entrar
HORA DE CRAFTEAR

El furni de crafteo Herrero de la Villa ya está disponible en el catálogo

Te mostramos el aspecto del objeto y la guía para craftear prendas aldeanas

mr.u.r. | La semana pasada | 13:03:40 2/8/2022 | habbo-happy.net

Una de las novedades de la campaña Villa Fantasía es que los usuarios pueden crear nueva ropa aldeana. Para ello, tras reunir los materiales necesarios a través los cofres crackeables, estos deberán juntarse en una mesa de crafteo que acaba de ser lanzada.

Dentro de la sección "Tendencia" del catálogo, ya se encuentra disponible el nuevo furni para craftear llamado Herrero de la Villa. Podrás adquirirlo por un precio 10 créditos, y estará a la venta durante todo el mes de agosto. ¡Te mostramos su aspecto!

Vista previa del catálogo

En este furni podrás juntar los materiales adquiridos en los Cofres de Suministros Diarios y Peculiares. De esta forma, conseguirás craftear la nueva ropa temática de la campaña. Mira esta guía para saber todas las posibles combinaciones:

Guía para los crafteos

¿Qué te parece el aspecto del nuevo furni para craftear? ¿Crearás alguna de las nuevas prendas? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
es un dwarf.
La semana pasada
No está mal, es graciosillo aunque probablemente no lo compre porque no sabría qué hacer con él o dónde colocarlo jajajaja
La semana pasada
Parece al enano que está junto a Legolas en Lord of the rings.
La semana pasada
la ropa esta chula
La semana pasada
Me gusta el hombrecillo.
La semana pasada
Invitad@
Ese mr.u.r nunca compra nada jajaja
La semana pasada
Soy muy ahorrador… Ah, y pobre también! Jajaja
La semana pasada
Las monedas donde se consiguen u.u
La semana pasada
Me gusta el aspecto del furni, pero no lo compraré ni para craftear ni como decoración