Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
176
Entrar
A CHATEAR

Habbo incluye la opción de escribir en negrita y cursiva en el cliente moderno

¡Nueva funcionalidad a la hora de escribir dentro de la versión nueva del hotel!

mr.u.r. | Hace 3 semanas | 15:32:00 18/7/2022 | habbo-happy.net

Desde que la tecnología Unity aterrizase en Habbo de la mano del cliente moderno, el equipo staff trabaja constantemente en esta nueva versión del juego. Además de corregir errores o bugs, también están añadiendo nuevas funcionalidades para los usuarios.

Tras la última actualización realizada hoy en la versión Unity, se ha añadido la opción de escribir textos en negrita o en cursiva en las burbujas de chat de las salas. Para escribir en negrita, tendrás que poner entre asteriscos (*) la palabra o frase que quieras enfatizar. Y para emplear la cursiva, deberás utilizar los guiones bajos (_) antes y después del texto:

Texto escrito para enviar a la sala

Este es el resultado que obtendrás cuando envíes el mensaje en una sala:

Bocadillo de diálogo en una sala

Esta nueva opción de enfatizar los textos no solo está disponible en las burbujas de chat: también ha sido implementada en la consola de amigos. Si bien los mensajes que se mandan a través de la consola de Unity aparecen en cursiva por defecto, a partir de este momento puedes emplear la negrita mediante el uso de los asteriscos (*):

Mensaje enviado en la consola de amigos

La funcionalidad presenta errores aún sin solucionar

Esta nueva funcionalidad presenta actualmente algún que otro bug que probablemente se corregirá en los próximos días. Si escribes un texto empleando la negrita y la cursiva a la vez, al final de ese mensaje saltan automáticamente los siguientes códigos:

Error al escribir en negrita y cursiva a la vez

Cabe destacar que esta opción de enviar y recibir mensajes en negrita y/o en cursiva se puede emplear únicamente a través del cliente moderno. Por lo tanto, en la actualidad esta nueva funcionalidad no está disponible dentro del cliente clásico.

¿Qué te parece la opción de usar la negrita y la cursiva en los textos de Unity? ¿Crees que le darás uso? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Creo que deberían dedicarse a mejorar otras cosas en vez de implementar tipos de letras al hotel, como una buena campaña de marketing/colaboración por ejemplo.
Hace 3 semanas
Eso ya para cuando obliguen a usar Unity, que es cuando la mayoría abandonen el barco
Hace 3 semanas
Ni me va ni me viene...
Hace 3 semanas
Que porquería.
Hace 3 semanas
No uso Unity porque todavía tiene muchos bugs y va muy lento.
Hace 3 semanas
Si, comparto con Erix, parecen procrastinos muy profesionales.
Hace 3 semanas
Bueno eso antes se podía hacer, hasta ahora que le meten eso.
Hace 3 semanas
me sirve
Hace 3 semanas
Mas que woww, que buena noticia algo nuevo que usar :)
Hace 3 semanas
Esta bien, quizás sirva para las instrucciones de ciertos juegos o para escribir notitas. Aunque no la usaré porque siempre uso el clásico.
Hace 3 semanas
No está mal, aunque me es bastante indiferente, ya que siempre utilizo el cliente clásico. Ojalá solucionen los errores pronto!