Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
186
Entrar
NUEVA ACTIVIDAD

Viajamos hasta la Isla de las Flores para conseguir una nueva placa

Ayuda al jardinero, encuentra las flores celestiales y gana una placa

mr.u.r. | Hace 1 meses | 01:11:36 25/6/2022 | habbo-happy.net

Tras la apertura de los juegos inspirados en la cantante Anitta y en la noche de San Juan, una nueva actividad ha sido habilitada en Habbo. En ella, podrás conseguir una placa de forma sencilla. ¡A continuación te proporcionamos todas las instrucciones!

Para empezar, accede a la sala ¡Isla de las Flores! de Poppuli. Puedes llegar a ella mediante la pestaña "Novedades" o "Juegos" del Navegador, o empleando este comando:

:roomid 121261981

Acceso desde el navegador

Una vez en la sala, deberás posicionarte sobre la puerta que indicamos a continuación. La misma se abre cada veinte segundos para dar paso a un nuevo jugador a la actividad.

Acceso al juego

Una vez teletransportado, el bot te hablará contándote una historia. Cuando haya terminado, deberás ir en búsqueda de las flores celestiales esparcidas por el jardín. Cuando encuentres una, serás llevado a una nueva zona para buscar la siguiente. ¡Deberás ser rápido, puesto que cuentas con tan solo 45 segundos! Para facilitarte la actividad, te proporcionamos a continuación la ubicación de cada una.

Ubicación de las flores

Si logras superar la actividad serás el nuevo portador de la siguiente insignia:

¿Qué te ha parecido este nuevo juego habilitado? ¿Has obtenido ya la placa? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Ganada superfácil a la primer, qué lag de sala me meo
Hace 1 meses
Conseguida, superfácil :D
Hace 1 meses
Conseguida, gracias.
Hace 1 meses
¡Listo! Logre obtenerla después de 5 intentos. El problema de la sala es que es TAN grande y esta TAN llena de furnis, que el framerate del juego desciende drásticamente y gastas buena cantidad del tiempo tratando de que el personaje se mueva a una casilla en especifico. Termine jugando en la app para que no se me bajaran los frames.
Hace 1 meses
La sala es muy grande jsks pero placa conseguida
Hace 1 meses
no sé si los 45 segundos me alcanzarán de algo.
Hace 1 meses
¡Conseguida!
La sala es tan innecesariamente grande que cuesta saber dónde se encuentra tu keko cada vez >_<
Quitando eso la actividad es fácil
Hace 1 meses
me gusta la placa y el juego, solo espero que me alcance el tiempo.
Hace 1 meses
luego me lo paso
Hace 1 meses
Sala muy bonita, pero es innecesariamente enorme. Superada la actividad a la primera.
Hace 1 meses
La actividad es muy sencilla, aunque la sala es enorme y eso dificulta un poco el juego.