Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
588
Entrar
SEXTA ACTIVIDAD

Ya disponibles tres nuevos juegos del evento de despedida MAW

Te proporcionamos las indicaciones para hacerte con cuatro nuevas placas

mrur | 29-05-2022 00:52:37 | 00:52:37 29/5/2022 | habbo-happy.net

Llega el momento de despedirse de la octava generación MAW mediante una serie de eventos preparados por los mismos constructores. Tras la apertura de la quinta actividad, acaban de habilitarse tres nuevos juegos. ¡Sigue nuestras instrucciones!

Para comenzar, accede a la sala [M8W] Infinite MAW House de Poppuli. Puedes llegar a ella mediante la pestaña "Novedades" del Navegador, o empleando este comando:

:roomid 121149580

Acceso desde el navegador

Deberás entrar por una de estas puertas de la primera planta para acceder a la antesala:

Acceso a la antesala

Una vez en la antesala, entra por el teleport situado en la zona central de la misma. De esta manera, continuarás con tu aventura en el laberinto del constructor MAW Jhony554.

Acceso al laberinto de Jhony554

Siéntate en la silla American Idol que está al lado del bot Jhony554 y pasa por el teleport:

Posición de la silla American Idol

En la siguiente estancia, entra por el teleport indicado para acceder a los nuevos juegos:

Posición del teleport flecha

En la sala de los foros, atraviesa el camino evitando que los guardias te toquen. Acto seguido, ponte delante del Teleport Cine 1 para llegar al primer juego.

Vista de la sala

Primer juego: la invitación

Cuando llegue tu turno, dispondrás de 2 minutos y 50 segundos para superar el juego. Además, si no completas los dos primeros pasos indicados en menos de 1 minuto y 15 segundos, perderás la partida.

  1. Lleva al bot Papá hasta la alfombra moderna y acogedora (señalada en azul) mediante las casillas flecha. En el camino, escribe "abrir" cuando el bot se encuentre detrás de las puertas de cristal para que estas se abran.
  2. Usa uno de los botones verdes que aparecerán (marcados en verde).
  3. Te transportarás dentro del juego. Escribe "apagar" en cada sitio indicado (en rojo) para apagar las luces correspondientes. Di "abrir" para abrir las puertas del camino, y no choques contra las niñas contralto ni contra los perros. Además, si en algún momento el bot Hermanito te encierra, haz clic en el cuadro señalado en morado para salir de la habitación.
  4. Colócate delante del teléfono (indicado en naranja) y escribe "hola".
Vista del primer juego

La placa que conseguirás tras haber superado la actividad es la siguiente:

Segundo juego: la escalera loca

Accede de nuevo a la sala de los foros, colocándote la placa "Boleto" en el perfil, y camina cerca del Teleport Cine 2 para poder entrar en el segundo juego.

Teleport Cine 2

Una vez en la sala, siéntate en una de las sillas de estudio. De manera aleatoria, un usuario que esté sentado en las sillas entrará a jugar en cada ronda. Cuando llegue tu turno, contarás con 35 segundos para llegar hasta el cableado verde. En el camino, haz clic sobre los mini bloques negros de abajo, y avanza únicamente cuando los mini bloques blancos y grises correspondientes no tengan altura.

Vista del segundo juego

Te mostramos la placa que llegará a tu inventario cuando ganes el juego:

Tercer juego: la catafixia

Teniendo en tu perfil las placas "Boleto" y "Escalera loca", regresa a la sala de los foros y colócate frente al Teleport Cine 3 para entrar en el tercer y último juego.

Teleport Cine 3

Cuando estés dentro de la sala, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Atraviesa el camino cuando las luces de los focos estén encendidas.
  2. Llega hasta el otro lado sin que los porteros te toquen.
  3. Pasa por las puertas transpixelares directamente a las casillas timbre.
Primera vista del tercer juego

A continuación, pisa la casilla flecha. Dispondrás de 15 segundos para elegir un teleport flecha entre los 3 posibles. Un teleport lleva a la placa "La Catafixia", otro a la placa "Troncoso", y otro no da ningún premio. ¡El azar determinará lo que consigues, ya que los teleport van cambiando de sitio en cada ronda!

Segunda vista del tercer juego

Este es el aspecto de las dos placas que se pueden ganar en el tercer juego:

¿Qué te han parecido los tres nuevos juegos del evento final MAW? ¿Te gustan las placas? Expresa tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
29-05-2022 02:07:34
Ganadas las 4, tedioso pero no muy complicado
04-06-2022 03:55:06
le das click al cuadro no se quita el mono :c
01-06-2022 05:41:44
¡Conseguidas!
Sinceramente, no me gustó ningún juego además algunas salas eran demasiado grandes. En el primer juego, por ejemplo, tuve que mover el bot a ciegas porque no podía ver el camino y a la vez usar flechas 😅
Fatal >.<
30-05-2022 17:32:30
Concuerdo con los demás juegos bastante tediosos y largos, pero conseguidas las 4 placas.
30-05-2022 10:57:12
Uf, algo tedioso y largo. Me dispongo a ello, gracias por las instrucciones!! :)
29-05-2022 07:09:47
Es increíble la cantidad de placas que lanzan.
29-05-2022 04:54:56
Lol el chabelo, luego voy a por ellas jshjshjs
29-05-2022 03:54:06
El primer juego no fue tan difícil, el segundo me costó varios intentos pero fue más por poco paciencia que por dificultad. El tercero me llevó varios intentos, no pasar el laberinto si no conseguir las placas. A esperar mañana por el port 4.
29-05-2022 02:08:52
Juegos superados, el segundo fue el que más me costó con dos intentos. Dentro de todo fueron fáciles.
29-05-2022 00:58:06
¡Placas conseguidas! El primer y el tercer juego han sido muy fáciles de superar, el segundo me ha costado unos cuantos intentos. En general, ha sido largo pero divertido