Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
162
Entrar
AÑO NUEVO

La celebración de 2022 llega a Habbo con dos nuevas placas

Descubre cómo conseguir las primeras insignias del año

Redactores | Hace 3 semanas | 18:09:05 1/1/2022 | habbo-happy.net

La celebración del 2022 ha llegado también a Habbo y lo hace con una nueva actividad y nuevas placas como recompensas. ¿Quieres conseguirlas? ¡Sigue leyendo!

Primero acude a la sala [NYE] ¡Feliz Año! de la staff Sefos que encontrarás en la sección Novedades del navegador. También puedes acceder usando el siguiente comando en el chat de alguna sala:

:roomid 120902155

Vista del navegador de salas

Una vez dentro, escribe tele e ingresa por el teleport señalado.

Vista de la sala principal

Una vez dentro del juego, y tras esperar tu turno, deberás sentarte en una de las sillas rojas que aparecerán de forma aleatoria en el área de juego como te mostramos en la siguiente imagen. Después espera a que finalice el tiempo y pasa por el teleport indicado a la derecha.

Indicaciones juego

Por cumplir los pasos anteriores recibirás la siguiente placa en tu inventario.

En la siguiente sala comienza tu paseo por los diferentes vagones del tren preparados para felicitar el año, uno por cada hotel. Usa el transportador de cada estancia para llegar hasta el final de todas y allí recibir esta placa adicional. Ten en cuenta que alguna sala requerirá usar un teleport adicional para subir a la segunda planta.

¿Qué te ha parecido esta actividad para celebrar la llegada de año nuevo? ¿Te has hecho con las recompensas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Sencilla ganada. Eso si tengan cuidado que en la primera sala (después de la sillas) y en la ante ultima (la del .es) pusieron la entrada en el paso directo al port. En el primera sala tienen que dar click frente a donde dice vip y luego al port. y en las ultimas sentarse en la sillas no pasar frente al bot xD.
Hace 3 semanas
son unos malditos los que pusieron la entrada en medio de la sala, tuve que pasármelo como 4 veces >:V váyanse por la orilla en las salas o tendrán que pasárselo todo otra vez >.<
Hace 3 semanas
Eso me pasó a mí y no entendía qué hacía mal jajajaja D:
Hace 3 semanas
Ganada, habré pasado por ahí 7 veces XDD
Hace 2 semanas
Gracias! Luego me paso :)
Hace 2 semanas
Conseguidas, gracias.
Hace 2 semanas
¡Conseguidas!
Muy facilito ^^ aunque en el recorrido de las salas volé, no supe por qué y luego me advirtieron que la entrada de dos de las salas estaban a mitad de éstas y había que pasar por la orilla xDDD
Gracias por la guía ♥️
Hace 2 semanas
Invitad@
Ya no funciona? la supuesta clave de la primera sala donde hay que decir "tele" no funciona...
Hace 2 semanas
Se supone que cerró ya. O sea que ya no se pueden conseguir, pero no estoy al 100% segura de esto 🥺
Hace 2 semanas
No se si todavía este el juego, pero gracias por la información.
Hace 2 semanas
Buenas instrucciones :D
Hace 3 semanas
La placa no est[a fea, pero hicieron mal los juegos y la sala también, mucho bug.
Hace 3 semanas
Invitad@
Ya no se puede hacer? Está bug la sala de las sillas y no te deja jugar
Hace 3 semanas
Hasta dónde pude ver el juego solo iniciaba si como mínimo habían 2 personas en la fila. Porque yo estuve un rato esperando sola, y no funcionaba, hasta que no llegó otra persona a jugar no inició xD
Hace 3 semanas
Gracias por todos los tips chicos.
Hace 3 semanas
Conseguida! bastante facilito :)