Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
178
Entrar
INMUNIZACIÓN

Habbo repartirá recompensas exclusivas a los usuarios que vinculen el certificado COVID a su cuenta [ACT.]

Esta será la nueva forma en la que Habbo premiará a los usuarios que se protejan contra la COVID

daviloquito | Hace 3 semanas | 17:49:21 28/12/2021 | habbo-happy.net

Desde hace ya algunas semanas se rumoreaba acerca de esta nueva funcionalidad que piensa ser implementada en el hotel. Hoy podemos conocer más detalles acerca de la misma y de cómo funcionará. ¿Quieres conocer qué es? ¡Te contamos a continuación todos los detalles!

Así es como Habbo quiere fortalecer su implicación con la sanidad: habilitará una nueva sección en los ajustes para vincular el certificado COVID de aquellos usuarios que estén vacunados con la pauta completa.

Habbo Staff: "Queremos apoyar el proceso de vacunación en los diferentes países mediante la implementación de esta medida en el juego. Pensamos que es una buena forma de promover el uso de la vacunación en nuestra comunidad. Por esta razón, todos los usuarios que se unan a la causa serán premiados con una recompensa exclusiva".

Para ello, Habbo está planteando realizar un acuerdo con diferentes organizaciones de la salud de varios países con el objetivo de llegar a un acuerdo unánime de cómo verificar dicho documento.

Habbo Staff: "No estamos seguros de cómo vamos a verificar los certificados COVID de cada país, por lo que estamos trabajando con diferentes organizaciones de la salud para poder llegar a un acuerdo en común y hacer de Habbo un lugar más seguro".

En cualquier caso, ya tenemos un adelanto de cómo será esta nueva funcionalidad que estará visible en los Ajustes de nuestra cuenta de Habbo quedando de la siguiente forma:

Vista previa de la funcionalidad

Aún no está claro cuál será el premio que podremos obtener vinculando dicho documento, aunque actualizaremos la noticia en las próximas horas con los detalles sobre cómo acceder a la sección.

ACTUALIZACIÓN #1 (29/12/2021 02:00)
¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES 2021! ¡Como cada año por estas fechas una noticia que no es real se cuela entre la rutina informativa para celebrar el día! ¿Creíste que podía ser cierto? Muy pronto todos los usuarios que comenten en la noticia recibirán la siguiente placa en la web.

Día de los inocentes 2021

¿Qué te ha parecido esta nueva funcionalidad que Habbo quiere implementar para premiar la vacunación? ¿Crees que muchos usuarios se unirán a la causa? ¡Esperamos tu reacción en los comentarios de esta noticia!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Recuerden siempre: VACUNAOS y DONAD SANGRE
Hace 3 semanas
X2.
Hace 3 semanas
Me parece estupendo. Menos negacionistas. 👏🏻👏🏻👏🏻
Hace 3 semanas
Jajajaja me reí bastante leyendo los comentarios de los demás 🤭
Buena inocentada 🤭🤭🤭
Hace 3 semanas
Espero y todos se la tomen como broma, no faltaran los que se lo tomaran como debate por diferencias xd
Hace 3 semanas
me la creí jshsjhsjhsj ya estaba buscando mi documento ;(
Hace 3 semanas
Me parece excelente, justo hoy me apliqué la primer dosis.
Hace 3 semanas
Esto ya esta llegando demasiado lejos..., Si alguien que no esta vacunado y se vacuna solo para tener ''recompensas'' en habbo, porvafor busca ayuda profesional, hay miles de razones reales y razonables para que alguien se quiera y sienta que debe vacunarse de buenas maneras para evitar riesgos por su bien y los de su alrededor, pero esto ya parece cada vez más una broma de mal gusto: pedir un certificado de vacunación/información privada de la gente en un JUEGO me parece que cada vez sobre pasa mas la linea etica, igual que algunas de las imposicións mas radicales de restringir y marginalizar a los no vacunados de manerera extrema en ciertos paises/comunidades. Vacuna si, pero por convicción propia y no por imposición y ''recompensitas''.
Hace 3 semanas
realmente espero que sea una inocentada xd si es asi, bien aplicada chic@s
Ayer
que mal crei que era verdad, jajajaja cai
Hace 3 semanas
por un segundo me lo habia creido xdddd
Hace 3 semanas
Me siento un ingenuo JAJAJAJAJAJAJ como caí
Hace 3 semanas
Estuvo buena, pensé que era cierto 🤣
Hace 3 semanas
Casi me la creo jajahswjhsha :(
Hace 3 semanas
Oye, pues ojalá lo hicieran XDDDDDDDDDDDD
Hace 3 semanas
Muy buena broma para el día de los inocentes ja ja ja.
Hace 3 semanas
Literalmente me fui a habbo a ver si era cierto xdd
Hace 3 semanas
Muy ingeniosos ajkajk
Hace 3 semanas
Jajajaja buena inocentada. No pensaba dar mis datos personales reales a un juego virtual, y en el pasaporte Covid hay bastantes.
Hace 3 semanas
Genial, yo ya me vacuné :)
Hace 3 semanas
Oh, era falso :(
Hace 3 semanas
Por una “Recompensa” dar información personal, para un juego? Están realmente saliéndose de los límites.🤦🏻‍♀️
Hace 3 semanas
Recuerden que tener las 2 dosis no les garantiza que los ataque el virus. Ya conseguí la placa exclusiva de la verificación.
Hace 3 semanas
:dislike:
Hace 3 semanas
Incluso si ya estás vacunado, me preocupa de manera inquietante que te pidan información personal que se incluye en los certificados para que te den recompensas.
Hace 3 semanas
Supongo que se podrán cubrir ciertos datos,no?
Hace 3 semanas
Creo que esto se nos está yendo un poquito de las manos...
Hace 3 semanas
"Cargar Certificado covid"
Espero que no se les ocurra pedir información personales.
Hace 3 semanas
XDDD
Hace 3 semanas
Jajaja, como si fueramos a caer como tontos.
Hace 3 semanas
Leí esto y dije genial tengo las dos dosis. Luego me pregunté como averiguan que la persona que figura en certificado sos vos?. Después vi y dije ah, es de ayer esta noticia. Caí xDDDDDDD
Hace 3 semanas
Invitad@
Buenisima happy jasjsajas
Hace 3 semanas
Hahahahaa ya me lo imaginaba, ¡feliz día de los inocentes!
Hace 3 semanas
Ya me pareció bien ridículo la noticia, un certificado covid con premio, como hará habbo para saber eso? Ja, quién habrá caído?.
Hace 3 semanas
Hay que informarse bien y saber de los efectos secundarios a largo plazo de cada vacuna y el historial que tenga antes de vacunarse. No hay que dejarse llevar como borrego, solamente por que dan recompensas vas a ir corriendo a vacunarte. Primero infórmense. Saludos.
Hace 3 semanas
Invitad@
Los 10 mejores vacunados se llevarán 100$ + Placa según acabo de leer en el Twitter de Habbo.
Hace 3 semanas
Inocentes...
Hace 3 semanas
estoy preocupada realmente xk una cuenta de sulake lo ha confirmado dios mio
Hace 3 semanas
Invitad@
Si no fuese por el día de los inocentes, me lo hubiese creido xd