Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
171
Entrar
COLABORACIÓN MARKETING

A la venta los furnis y prendas de Hello Kitty exclusivamente para usuarios de latinoamérica [ACT]

Te mostramos el precio de los furnis que se venden y su placa

daviloquito | Hace 11 meses | 13:39:51 21/12/2021 | habbo-happy.net

Como ya te adelantábamos hace unos días, Habbo estaba preparando una colaboración con Sanrio para poner a la venta ciertos furnis y prendas de una de sus marcas más conocidas en el hotel. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre su venta? Aquí los tienes.

Ya podemos encontrar en el catálogo la gama de furnis y prendas bajo el nombre de Os presentamos a: ¡Hello Kitty!, siendo su precio una oscilación entre 4 y 6 créditos. Podemos comprar hasta cuatro furnis relacionados con la muñeca Hello Kitty y con un toque navideño, así como dos prendas del mismo estilo.

*NOTA: Cabe destacar que SÓLO estará disponible para usuarios de Latam, por lo que si eres de España no podrás optar a comprar dichos furnis y prendas.

Vista previa del catálogo

Por la compra de cualquier de estos furnis o prendas, recibirás la siguiente placa en tu inventario:

ACTUALIZACIÓN #1 (21/12/2021 23:55)
Debido al revuelo producido por la restricción de países a la hora de obtener estos productos, los staffs han decidido explicar el motivo de esta decisión desvelando que es la marca propietaria de los derechos la que eligió dicho sector del hotel.

Habbo Staff: "Lo sentimos, pero ha sido una exigencia de la propia Sanrio (propietaria de la marca Hello Kitty). Sólo es válido para el mercado latinoamericano."

¿Qué te parece esta nueva colaboración que ha hecho Habbo? ¿Qué opinas de los furnis y prendas que ha puesto a la venta? ¿Vas a comprar algunos? ¡Cuéntanos cuál comprarás y por qué! Esperamos tu opinión en los comentarios. Sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 11 meses | Destacado
Me parece una estupidez que dejen fuera a España con las compras, pero de seguro con una VPN podrán conseguir la placa y adquirir el furni tambien.
Hace 11 meses | Destacado
Me parece muy fuerte que dentro del mismo hotel discriminen por de dónde seas para que puedas o no conseguirlo.
Yo alucino de verdad >.<”
Fatal
Hace 11 meses
Ya compre un par de cosillas, gracias por la info
Hace 11 meses
Gracias por la inf.
Compré un par de cositas >w<
Hace 11 meses
Soy de Latam y es horrendo que dejen afuera a España. Además de que Hello Kitty es internacional, si no mal recuerdo cuando habbo estaba en su época dorada y hacia campañas con empresas exclusivamente españolas cualquier usuario podía compralos furnis.
Hace 11 meses
Lo siento mucho pero haré lo que sea por tener la placa.
Hace 11 meses
ME HICIERON CASO! <3 ERA LA PLACA QUE ESPERABAAA AHHH!!!
Hace 11 meses
Ya está ^^ DM
Hace 11 meses
Horrendo que discriminen por pais...
Hace 11 meses
Menuda tontería de sistema de bloqueo jajaj bueno con tal de cumplir con el acuerdo con Sanrio
Hace 11 meses
Invitad@
Esto es discriminar por lugar de nacimiento claramente
Hace 11 meses
Invitad@
vpn y selecciona brasil para conseguir plaquita kitty jijiji

-KallyeDoll
Hace 11 meses
Toda la vida sulake a discriminado a sus clientes
Hace 11 meses
Solo a ellos se les ocurre negarles la compra a España, siendo que es su servidor XD, todo mal con habbo. Más encima compré las dos prendas de ropa y me sale error al querer utilizarlas.
Hace 11 meses
Servidor Español, liderada por usuarios Latinos eso es la verdad! Pero lamentable que Españoles no tengan la posibilidad.
Hace 11 meses
Me parece mal que no se puedan comprar en España.
Hace 11 meses
Muy bonitos, me compré varios n__n
Hace 11 meses
Me gustaron mucho las prendas y la placa es monísima.
Hace 11 meses
Me encantaron los furnis de Hello Kitty, aunque no me parece que le hayan quitado la oportunidad a los españoles para que se consigan el suyo.
Hace 11 meses
¿Por qué Sanrio decició excluir a España, tendrá algún problema legal o politíco?
Hace 11 meses
igual se los pueden enviar por regalo jshsjhsjs
Hace 11 meses
Invitad@
Los españoles: .___. XD?
Hace 11 meses
Invitad@
Discriminacion dicen JAJAJA que pasa por la cabeza de núez de estas "personas"
Hace 11 meses
Invitad@
El precio de los furnis está perfecto, para los de LATAM que de por sí somos pobres comparado con España, súmale que no ganamos en euros, y aún así queremos darnos nuestros gustos comprando en el juego, jajaja. He notado que los que más se quejan de los precios (ejemplo, de los rares) son justamente los usuarios de España que ganan mucho más que nosotros los de LATAM, no me parece mal que se quejen, pero es curioso ese tema.
Hace 11 meses
Invitad@
Con la aplicación puffin en el app store pude comprar todo y estoy en españa
Hace 11 meses
Invitad@
No es negar, claramente es un tema de derechos de distribucion relacionado con los derechoa de autor que no son los mismos para LATAM y Europa...