Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
208
Entrar
¡CRACKEO CON CRAFTEABLES!

Disponible el crafteo y cajas crackeables de la campaña Bubble Juice [ACT.5]

Te explicamos los ingredientes necesarios para el crafteo y cómo conseguir los demás furnis de la campaña de Bubble Juice.

daviloquito | Hace 3 semanas | 13:04:14 3/11/2021 | habbo-happy.net

Ayer ya vimos las primeras pinceladas de la campaña de Bubble Juice: la nueva vista del hotel junto a los furnis fueron implementados, además de la salida del primer lote. Hoy ya se encuentra disponible el crafteo de este mes que vendrá junto a un crackeo. ¡Te contamos!

El crafteo durante esta campaña no será posible si antes no tenemos los ingredientes que se consiguen gracias a cajas crackeables. A continuación te dejamos los precios de las cajas crackeables y su contenido:

  • Caja Producto. Su precio es de 2 créditos y 10 diamantes. En su interior se incluyen exclusivamente ingredientes para el crafteo.
  • Caja Premium. Cuyo coste es de 5 créditos y 10 diamantes nos permitirá obtener, además de ingredientes, algunos furnis exclusivos.

Te dejamos a continuación un resumen del contenido de las cajas crackeables:

Contenido de cajas crackeables

Por su parte, para poder craftear los demás furnis de Bubble Juice, necesitaremos tener la mesa de crafteo llamada Alambique Bubblejuice y cuyo precio en catálogo es de 10 créditos. ¡Así se ve!

Vista previa del catálogo

Te dejamos, finalmente, la guía para craftear los furnis Bubble Juice que desees:

Guía de crafteo Bubble Juice

ACTUALIZACIÓN #1 (02/11/2021 14:08)
A falta de confirmación oficial y tras más de una hora de su puesta a la venta, podemos comprobar que las cajas crackeables están bug. Se presentan dos errores: la Caja Producto no permite ser abierta; mientras que la Caja Premium puede ser abierta pero no da ingredientes a los usuarios según las probabilidades del crackeo. Esperemos que este error sea pronto solucionado para que los usuarios puedan craftear sin problemas.

Vista del bug en cajas

ACTUALIZACIÓN #2 (03/11/2021 16:06)
Dos horas más tarde, Habbo se ha pronunciado para informar acerca del arreglo de los errores que te comentábamos anteriormente. ¡Ya puedes craftear con normalidad!

Habbo (Twitter): Perdón por las configuraciones incorrectas de nuestra parte. Se han arreglado los crackables. ¡Gracias por su paciencia!

ACTUALIZACIÓN #3 (10/11/2021 13:07)
Hoy miércoles vuelven a estar disponibles las cajas crackeables de Bubble Juice para que puedas volver a craftear tus furnis favoritos. Recuerda que esta oportunidad estará por tiempo limitado hasta la semana que viene, por lo que deberás darte prisa si quieres hacerte con ellas en esta ocasión.

ACTUALIZACIÓN #4 (17/11/2021 13:01)
Vuelven a aparecer las cajas crackeables de Bubble Juice en el catálogo con las que podrás craftear los furnis de esta campaña. Los mismo estarán disponible por tiempo limitado. ¿Te has hecho ya con ellos en alguna ocasión?

ACTUALIZACIÓN #5 (24/11/2021 14:45)
Esta es la cuarta vez que las cajas crackeables de Bubble Juice estarán disponibles por tiempo limitado en la tienda del hotel. Gracias a ellas podrás craftear furnis Bubble Juice siendo esta tu última oportunidad.

¿Qué te parece esta forma de craftear? ¿Ves bien que se haya separado los ingredientes mediante cajas crackeables? ¿Qué opinas tú? ¡Estamos pendientes de tu opinión! Puedes dejarnos un comentario indicándonos qué furnis son los que más te gustan. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Habbo volviendo a sacar algo mal, cómo no XD
Hace 3 semanas
Ya me timaron con la salida de las cajas, no volveré a hacer nada :(
Hace 3 semanas
😆
Ayer
Paso de crafteos.
Hace 2 días
no comprare
La semana pasada
Nop, no es de mi interés.
La semana pasada
estas cajitasss jhsjshjs
La semana pasada
No craftearé nada de esto ni placa dan ahora.
Hace 2 semanas
Quisiera tener las prendas, pero qué caro sale el crafteo xd
Hace 2 semanas
poco más de una semana y ya me aburrio jshsjs
Hace 2 semanas
No me fio mucho de las cajas de azar ,es como ir a un casino: Sabes que la suerte siempre esta a favor de habbo y no del usuario , pero si vas seguro tiras unas moneditas igual por provar (y casi seguro perder) xD Ese soy yo :')
Hace 2 semanas
Bonito el sofá ;)
Hace 2 semanas
Tengo mala suerte con los crafteos, hace tiempo que dejé de hacerlo.
Hace 3 semanas
Como siempre bastante caro todo lo del crafteo,veré si compro algo directo de mercadillo.
Hace 3 semanas
Bastante caro el crafteo para las 3 prendas. Esperaré a q bajen.
Hace 3 semanas
Como que no hay nada bueno, lo único bueno de ahí son los sombreros.
Hace 3 semanas
Vaya la clásica de habbo , lanzando productos que tiran errores.
Hace 3 semanas
esta buena la campaña pero muy simple
Hace 3 semanas
Realmente solo me interesan las tres prenditas
Hace 3 semanas
Paso de craftear nada... No hay nada que realmente me llame la atención como para querer usarlo, así que paso por esta vez.
Suerte a quienes lo hagan ☺️
Hace 3 semanas
Ya conseguí mi sombrero cono, y estoy feliz.
Hace 3 semanas
Pues que bien, algo que habbo todavia no a solucionado :D
Hace 3 semanas
como se abren las cajas
Hace 3 semanas
No abren están bugueadas. ¿No leiste el artículo?