Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
214
Entrar
QUINTO JUEGO

Ya puedes jugar al quinto juego de la campaña de Halloween de este año

Abre sus puertas el quinto juego de la campaña de Habboween: te contamos cómo ganar y sus premios

daviloquito | Hace 1 meses | 15:07:48 19/10/2021 | habbo-happy.net

La semana pasada abrió el cuarto juego de la campaña Halloween mientras que hoy mismo se ha abierto el quinto juego. ¿Quieres saber qué hacer para superar la actividad y ganar los premios? ¡Pues te contamos todo lo necesario!

Primeramente, deberás acceder a la sala Siete peregrinos que encontrarás en la sección Novedades del navegador de salas del hotel.

Vista previa del navegador de salas

Una vez te encuentres en la sala del juego, deberás esperar tu turno en la fila. Cuando te toque entrar, recuerda acceder mediante la puerta transpixelar que tienes delante tuya. El juego consiste en dos partes, que deberás completar en menos de dos minutos:

  • PARTE 1. Tu objetivo será superar el laberinto de rollers sin caerte de los mismos. Para ello, deberás tomar las puertas transpixelares cuando la casilla de color esté en verde, sentarte en los vagones de tren cuando no estén ocupados y llegar hasta el final sin caerte al suelo. *
  • PARTE 2. Una vez llegues al piso superior de la sala, deberás desbloquear los teleports jalando las dos palancas que te mostramos en la imagen y, posteriormente, pasando por la puerta transpixelar. ¡OJO! Los peregrinos del camino te obstaculizarán el paso, ten cuidado con ellos.

* CONSEJO. Para mantenerte entre una vía de vagón y otra, controla el ritmo al que deja caer el roller. Antes de que te deje caer, pasa a otra vía. Mantente para poder pasar por la puerta transpixelar cuando la casilla esté en verde. Ten en cuenta, también, que hay una puerta transpixelar que no tiene casilla de color, por lo que puedes pasar cuando quieras.

Vista previa de la sala

Una vez superada la actividad, ve hasta uno de los teleports infierno y obtendrás tres unidades del furni magatama, un carpincho zafiro y la siguiente placa en tu inventario:

¿Qué te ha parecido la quinta actividad que Habbo nos ha preparado? ¿Te ha resultado más difícil que el resto de las que has jugado? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de esta noticia!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Madre santísima que complicación de juego para una placa de 💩
Lo conseguí gracias a que dos personas habían bugeado y estaban ayudando en el tramo de las vías para que no se cayese la gente y tal, sino... Ahí seguiría intentando jajaja
Hace 1 meses
Después de varios muchos intentos y largas colas por fin pude
Hace 1 meses
Conseguido, gracias.
Hace 1 meses
Invitad@
Innecesariamente difícil
Hace 1 meses
Los juegos que tengan 2 minutos siempre están llenas, así que iré más tarde.
Hace 1 meses
muy buena info
Hace 1 meses
Se ve que no es nada fácil.
Hace 1 meses
Es deficil el juego no me gusta esperar en los rollers para un minuto o dos de juego
Hace 1 meses
De las más difíciles de Halloween :S
Hace 1 meses
Iré más tarde 😊