Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
184
Entrar
¡BUUU!

Un espeluznante Happyween 2021 que ya se ha extendido por todos los rincones de la web

¡Únicamente los usuarios más valientes e intrépidos serán capaces de obtener las recompensas que tenemos preparadas!

rouco.GAM | La semana pasada | 23:00:39 10/10/2021 | habbo-happy.net

Un año más, el comienzo del mes de octubre supone adentrarnos en una de las épocas más terroríficas de este pequeño mundo virtual. Ya es demasiado tarde para huir de aquí, Happyween 2021 ya ha llamado a nuestra puerta y... ¡Sálvese quien pueda!
 

Una guerra sangrienta a cuatro bandos donde solo uno podrá salir con vida

La historia de esta pequeña aldea dice que cada año, por las fechas de Happyween, todos sus habitantes deben repartirse en cuatro bandos: aire, fuego, tierra y agua. Después de la formación de los bandos se iniciará una cruel batalla entre todos ellos donde tendrán que superar diversas pruebas de lo más tenebrosas y... ¡puede que haya bajas en ellas!

Pero todo se decide la noche del 31 de octubre, donde un único banco podrá salir vivo del enfrentamiento y se alzará con la gloria de la victoria y... ¡un suculento botín de premios!

 ¡Atención! Estamos buscando participantes para esta guerra entre bandos y nos gustaría contar con tu participación. ¿Te atreves? ¡Tan sólo tendrás que participar en la encuesta inferior confirmando tu participación! Por el momento los premios son secretos, pero te avanzamos que van desde raros en Habbo, créditos, placas web y haps.

 

El reto comunitario más aterrador hasta la fecha ya está disponible

Como suele ser habitual, el comienzo de una nueva temporada web supone la renovación de los famosos retos comunitarios. En esta ocasión para superarlos tendrás que dejar en el muro de otro usuario una frase que incluya la frase "ahorcado". Después deberás poner en tu propio muro una frase que contenga la palabra "sangre". Por último y para terminar, otro usuario tendrá que colocar en tu muro una frase conteniendo la palabra "fantasmas". Una vez cumplido todo lo anterior, además de 5 Haps recibirás automáticamente la siguiente placa web:

PLACA WEB
Una espeluznante aventura nos espera
Happyween 2021

¿Estás dispuesto a participar en las actividades de este octubre espeluznante? ¡Sigue visitando Habbo-Happy para no perderte nada de lo que tenemos preparado!



ENCUESTA: ¿Quieres unirte a la guerra entre bandos y conseguir numerosos premios? ¡Pulsa el botón de esta encuesta!

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Votada la encuesta jajaj no puedo negarme
Ayer
Listo, conseguida jaja :D
Hace 22 horas
que bien
Hace 3 días
listo
Hace 4 días
unido
Hace 5 días
la quiero
La semana pasada
Quiero la placaaa
La semana pasada
Muy chula la plaquita, reto completado 😊
La semana pasada
La placa web se ve bonita.
La semana pasada
No sé para que es la encuesta cuando las 2 opciones son afirmativa. Lol
La semana pasada
A darle
La semana pasada
Ya superé los retos. Me gusta mucho la placa.