Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
180
Entrar
SEGUNDO JUEGO

Juega ya al segundo juego de la campaña de Habboween

Los pasos que debes seguir para superar esta segunda actividad te la contamos a continuación, así como la placa que recibirás y algunos furnis

daviloquito | La semana pasada | 10:31:28 8/10/2021 | habbo-happy.net

Hace unos días iniciaba la primera actividad de la campaña de Habboween. Recientemente ya abrió sus puertas el segundo juego, en el que hoy te vamos a comentar cómo superar dicha actividad. ¡Esto es todo lo que debes saber!

Para comenzar tu aventura, deberás dirigirte a la sala [HYS] Espíritu Kappa que tienes disponible en la sección Novedades del navegador de salas:

Vista del navegador de salas

Espera en la fila de rollers tu turno. Cuando te toque, tendrás que aguantar un minuto en el juego para superar la prueba. Tu objetivo será decir la letra "R" (rojo), "Y" (amarillo) o "B" (azul) cuando la casilla de color del centro se coloque de dicho color (te la hemos señalado en la imagen a continuación). Recuerda no retrasarte más de dos o tres segundos, ya que de lo contrario quedarás eliminado. Aguanta el tiempo que te hemos indicado y, cuando superes el tiempo, pasa por el teleport losa vikinga para continuar.

Vista previa del primer juego

Al superar este juego conseguirás el siguiente efecto en tu armario:

Efecto Alielígena

En el segundo juego deberás buscar los pergaminos de purificación que se mueven a lo largo de la sala sin que te toquen los espíritus Kappa. Una vez te coloques al lado de alguno de ellos, obtendrás tus premios.

Vista previa del segundo juego

Los premios que conseguirás por superar estos juegos son: tres unidades del furni Magatama y una exclusiva placa que te mostramos más abajo.

 ¿Qué te ha parecido esta segunda actividad? ¿Has ido ya a jugarla? ¿Te resulta complicado o lo has pasado rápido? ¡Queremos saber tu opinión! Anímate y déjanos un comentario.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Gané como a la tercera porque la primera no estaba atento y no sabía y la segunda por ausente jajaj
La semana pasada
La primera parte estaba pasable pero la otra me costo asi que tuve que aguantar a que llegara un misterioso desconocido para hacer lo que hacia el y gane los premios y placas
La semana pasada
Conseguido, gracias.
La semana pasada
Espero poder ganarlo sin ninguna complicación.
La semana pasada
Pasaré cuando no haya tanta gente.
La semana pasada
publicaron muy tarde, lo vi en HT esta info jshsjhss
La semana pasada
¡Conseguido!
En la primera como te despistes un poco estás F jajaja
Pero bueno, fue sencillo ^^
Gracias por la guía ♥️
La semana pasada
Me gustaron el efecto y la placa.
La semana pasada
Me pasaré más adelante.
La semana pasada
¡Conseguido! Entretenido el primer tramo, y bastante curioso también.
La semana pasada
Invitad@
gracias por la info ya es mia
La semana pasada
Conseguido!
La semana pasada
Bastante fácil el juego
La semana pasada
Este juego es un poco estresante JAJAJA
La semana pasada
No me gusta esta clase de juegos me extresan mucho