Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
161
Entrar
CRAFTEO HALLOWEEN

Disponible el crafteo de Halloween por tiempo limitado

¡Te mostramos los ingredientes que necesitas para craftear los diferentes furnis de esta campaña!

daviloquito | Hace 2 semanas | 13:16:32 5/10/2021 | habbo-happy.net

La campaña de Habboween de este año comenzó hace unos días y ya ha traido algunas novedades dentro del hotel. Hoy es el turno del crafteo que trae consigo los espíritus japoneses. ¿Quieres leer más al respecto? ¡Te informamos!

Los crafteables de esta campaña se consiguen con los siguientes 5 furnis disponibles en catálogo con precios que oscilan entre los 2 y 4 créditos y 10 diamantes. Estos furnis estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que deberás darte prisa si quieres hacerte con él.

Vista previa del catálogo

Para poder craftear los furnis es necesario que tengas el furni Altar Enrollable (mesa de crafteo) disponible en el catálogo por 10 créditos. Esta es la guía de crafteo que necesitas para poder obtener los diferentes espiritus japoneses:

 

Guía de crafteo 1 / 2

NOTA: Algunos de los furnis necesarios para el crafteo ya existen en Habbo como son el Coral de Neón, la Pata de Cordero o el furni Queso y Uvas. No obstante, el ingrediente Magatama deberás conseguirlo en las diferentes actividades que Habbo tiene preparadas para esta campaña.

¿Qué te ha parecido el crafteo de Halloween de este año? ¿Vas a craftear algún furni? ¿Cuál es el que más te interesa? ¡Déjanoslo en los comentarios y visita www.habbo-happy.net para más noticias!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Sin la entrega de placas como antes ya no le veo gracia a craftear, más allá del precio.
La semana pasada
No me gustan las criaturas que se obtienen, me gustan más sin crafteo.
La semana pasada
No me gusta tanto pero suerte para los que piensan craftear. :)
Hace 2 semanas
No me interesa mucho los crafteables.
Hace 2 semanas
me encantan
Hace 2 semanas
Lo único bueno que me gusto fue el zorro de 9 colas.
Hace 2 semanas
y ya empezamos jshsjs
Hace 2 semanas
Ojala hubiera sido ropa
Hace 2 semanas
Veré si bajan en merca y sino me pensaré el craftear al menos los 2 que más me gustan ^^
Hace 2 semanas
Si no es ropa no creo que merezca la pena
Hace 2 semanas
Ayyy, no me interesa del todo tampoco! :(
Hace 2 semanas
No sé hasta qué punto me interesa este crafteo la verdad, las criaturas no están mal pero para coleccionar y tener una de cada. A ver qué tal los precios…