Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
179
Entrar
HABBOWEEN

La vista del hotel se actualiza con motivo de la campaña de Habboween

Te mostramos a continuación el nuevo diseño que permanecerá durante el mes de octubre

isNewbie | Hace 2 semanas | 12:49:47 1/10/2021 | habbo-happy.net

Estamos a comienzos del mes de octubre, en el cual se celebra la campaña de Habboween. Durante el día de ayer te anunciábamos de la llegada del primer lote y de los sorteos que empezaban prematuramente la campaña y, sumados a las novedades generales que llegarán durante el transcurso del mes, se encuentra un nuevo diseño de la vista del hotel.

La vista del hotel ha sido actualizada en todas las comunidades, con motivo de la llegada de la campaña de Habboween. En la nueva apariencia podemos apreciar una construcción japonesa realizada con la nueva gama de furnis, utilizando colores oscuros para generar un ambiente de terror. Puedes verla por tu cuenta a continuación.

Vista del hotel

¿Qué te parece el nuevo diseño? ¿Cómo crees que será la campaña de Habboween? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Se ve bastante bonito, me gustó este
Hace 2 semanas
Se ve bonito ese color de fondo. Aprobado.
Hace 2 semanas
me gusta
Hace 2 semanas
Es bonita, pero parece más de Japón que de Habboween.
Hace 2 semanas
Perfecto, me paree que le combina bien ese fondo.
Hace 2 semanas
No me gusta nada, no parece que sea de Halloween..
Hace 2 semanas
Gracias por la información. La nueva vista creo que es una de mis vistas favoritas de este año. Además, amo que la campaña de Habboween de este año esté ambientada en la cultura japonesa 😍👻
Hace 2 semanas
¡Me encanta! *-*
Hace 2 semanas
Es un color bonito
Hace 2 semanas
Se ve muy cool.
Hace 2 semanas
Me encanta este estilo <3
Hace 2 semanas
No está mal la vista, pero se están tardando en colocarla correctamente xd
Hace 2 semanas
Que bonita! :O