Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
216
Entrar
¡HORA DE AVENTURAS!

Nos adentramos en un inmenso bosque para empezar la nueva temporada

Alguien o algo ha tenido la gran idea de perturbar a la Montaña, ¡descubre por qué!

Sherlock | La semana pasada | 21:29:24 5/9/2021 | habbo-happy.net

Septiembre ha llegado y a pesar de que eso suponga el fin del verano y una inminente vuelta a la rutina, te traemos una historia completamente nueva y diferente que podrás disfrutar. Por eso todo el diseño de la web ha cambiado una vez más para adaptarse a la temática que estaremos llevando a cabo. ¡Quédate y descubre todo lo que te espera este mes!

Las lágrimas de la Montaña Radiante 

El Bosque Frondoso es un inmenso e inabarcable bosque que se extiende más allá del horizonte y del cielo mismo. Un lugar donde habitan las más grandes y bellas criaturas que jamás se han visto. Y en el centro justo de este mar de árboles se extiende hacia la bóveda celeste la majestuosa Montaña Radiante, solitaria en su quietud, algo la ha perturbado y enfadado, pues sus lágrimas, antes fuente de vida, están contaminando el Bosque Frondoso, volviéndolo de un azul oscuro y sombrío que merma la vida que hay en él. ¡Hay que hacer algo y rápido!

Con esta premisa nos embarcamos, nuevamente, en otra aventura, otro mes más. En este camino, que aparenta ser complejo podremos optar por cuatro placas web, además de los premios convencionales que todos conocemos. ¿Te unes a la aventura? ¡Estas serán tus recompensas!

Aterriza "El Bosque Frondoso" con un reto comunitario ya disponible

Antes de irnos, no podemos romper con la costumbre de cada temporada web, a continuación os dejamos los nuevos retos de la comunidad con su placa web. Para superarlos tendrás que dejar en el muro de otro usuario una frase que incluya la frase "montaña radiante". Después deberás poner en tu propio muro una frase que contenga la palabra "lágrima". Por último y para terminar, otro usuario tendrá que colocar en tu muro una frase conteniendo la palabra "esfera brillante". Una vez cumplido todo lo anterior, además de 5 Haps recibirás automáticamente la siguiente placa web:

PLACA WEB
El Bosque Frondoso
Siente su milenaria existencia

¿Te apuntas a nuestras actividades? ¡Sigue visitando Habbo-Happy para conocer todas las actividades web que te esperan en las próximas semanas!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Me gusta, se ve misterioso y lindo a la vez
Hace 4 días
Invitad@
Yo quiero participar al evento se ve chevere
Hace 6 días
Me gusta mucho la temática, y la placa es preciosa.
La semana pasada
Me encanta, pero… alguien me podría escribir “esfera brillante” lo amaré
La semana pasada
Espero poder completar el reto.
La semana pasada
Muy buena la temática de este mes.
La semana pasada
Hermosa temática 💖
La semana pasada
¡A tope 💪🏼🔥!
La semana pasada
El oso dormilón se ve muy lindo ahí durmiendo.
La semana pasada
Interesante ;)
La semana pasada
Me gusta mucho la temática, los diseños están hermosos.
La semana pasada
Muy buena la temática, por un planeta más saludable, la placa es preciosa
La semana pasada
Me encanta la temática y las plaquitas (*.*) ♥️