Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
210
Entrar
TERCER RARO

Ya está disponible en el catálogo el nuevo Raro Kimono de -Push [ACT]

Descubre cuánto cuesta el esperado Kimono ganador del concurso de diseño

lPeeluche | Hace 2 meses | 14:31:58 16/7/2021 | habbo-happy.net

Hace unos meses atrás se llevó a cabo un concurso de diseño en todos los hoteles en el cual muchos usuarios participaron. El diseño ganador sería puesto a la venta próximamente y la ganadora fue la usuaria -Push perteneciente al hotel hispano. La espera ha terminado y en el día de hoy ya puedes adquirir este nuevo raro. ¿Aún no sabes cómo es? ¡Sigue leyendo!

Se trata del Raro Kimono de -Push el cual ya puedes obtener mediante el catálogo por el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Como fue previamente anunciado, todas las ganancias obtenidas se donarán a la ONG Save The Children Spain. Cabe destacar que este raro estará disponible en el catálogo durante todo lo que queda del actual mes.

Vista previa del catálogo

Además, por su compra también obtendrás la siguiente placa exclusiva:

ACTUALIZACIÓN #1 (24/08/2021 14:45)
Los staffs han anunciado la recaudación total de dinero y estadísticas de venta del Kimono, que como recordarás, formaba parte de una competición donde los beneficios de la venta de la prenda ganadora se donarían a una organización sin ánimo de lucro. En este caso, los 15.000€ recaudados van destinados a la ONG Save The Children Spain.

Habbo Staff: "¡El kimono de -Push recaudó más de 15000€ para Save the Children! ¡Más de 14000 usuarios compraron un total de 44.980 kimonos! Muchas gracias a tod@s por el apoyo."

¿Obtendrás este nuevo raro de la campaña? ¿Era tu diseño favorito para ganar esta competición? Cuéntanoslo en los comentarios y no olvides seguir visitando Habbo-Happy para mantenerte al día de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Horrible la verdad no me gusto para nada y más porque hicieron fraude para que ganará Push 😕😒😒😒🤦🏻 pero en fin así es #Habbo y como dicen habiendo tanta variedad de ropa linda pusieron esta cosa fea pfff
Hace 2 meses | Destacado
No lo compraré ya que tengo mucha ropa y este kimono lo va a llevar medio Habbo. Aunque el precio me sorprende para bien, el kimono es difícil de conjuntar.
Hace 3 semanas
Han recaudado el triple..xD
Hace 2 meses | Destacado
La verdad que había otros diseños más bonitos, aunque el kimono queda bien pero no lo veo para tanto revuelo...

Dentro de 2 semanas a ver quién lo siguen usando!! 😜😜😜
Hace 2 meses
se ve mucho ardido envidioso en esta comunidad :z
Hace 2 meses
Me alegra que haya dinerito que se lleve la ONG
Hace 2 meses
No me gusto para nada esta prenda y tampoco no voy a beneficiar a unos cuantos comprando esta vaina fea >:c obvio que las ganancias se le irán para Push y puede también los que estén atrás de ella pues es obvio que algunos compraran esta napada en cantidad
Hace 2 meses
"Como fue previamente anunciado, todas las ganancias obtenidas se donarán a la ONG Save The Children Spain" eso es lo que dice arriba, creo que lo que se gano fue el premio que habían anunciado.
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
Me encanta <3
Hace 2 meses
La plaquita me gusta, el kimono no tanto.
Hace 2 meses
Lo he comprado, pero una vez puesto, la verdad es que queda raro, no sé jajaja me lo esperaba diferente >.<
Hace 2 meses
Gracias por la info !!!! Lo veía mejor en las imágenes a como queda en real pero bueno, a ver si se gana en algún sorteillo.
Hace 3 semanas
[ACT]: ¡qué guaaay! Me alegra mucho que hayan recaudado tanto para la ONG, ojalá hagan algo más así en el futuro.
Aunque sinceramente me parece poco dinero para todos los kimonos que se vendieron 🤔
Hace 3 semanas
Me gusta mucho y la placa me parece preciosa *^*
Hace 3 semanas
Me alegra ver q se ha recaudado tal cantidad de dinero para la ONG. Espero q hagan más concursos como este en un futuro.
Hace 3 semanas
bueno, al menos salió algo bueno, cool
Hace 3 semanas
No me cuadra la cantidad de dinero dada con las ventas la verdad me salen como unos 100.000 en vez de 15.000 a saber si se tan llevando un buen taco.
Hace 1 meses
Invitad@
El kimono es un engendro, se ven feísimos todos vestidos iguales.
Hace 1 meses
Invitad@
Edurneaurora, siempre vas a salas a insultar y dices eso de fraude xd.

Push no participaba en actividades de habbo desde el 2017, decide participar una vez solo por amor al arte y su oficio de diseño gráfico y todos pierden la cabeza, si bien pudieron haber mejores segun gustos colores, el pixel art que realizo ella es de muy alta calidad y hecho con muy buena técnica. Apuesto que ni saben que varias placas de fansite las realiza ella a petición de lo mismo y muy bien las llevan los que se quejan de lo mismo. Ardidos esos son, porque en vez de sentirse orgullosos de que un Habbo del hotel español haya ganado a nivel de todos los hoteles se ponen a criticar. Apuesto que si hubiera ganado otro hotel estarían llorando por otro cuento como el por que nunca nos toman en cuenta para estas cosas y/o que la competencia se arregla para el hotel anglosajon xd.
Hace 1 meses
Me gusta más la placa que el mismo kimono, aunque no le haya quedado mal.
Hace 2 meses
Que linda placa pero el kimono es muy feo, había prendas mejores
Hace 2 meses
Invitad@
Es hermoso lo de ONG, lastima sea con este raro unicamente
Hace 2 meses
Me gusta y la placa es muy bonita
Hace 2 meses
Me gusta, pero no tengo diamantes. Si baja de precio tal vez lo compre en mercadillo.
Hace 2 meses
Se ve bonito y la placa también.
Hace 2 meses
que bueno que se le pudo cambiar el color, me pensare el usarlo
Hace 2 meses
JAJAJAJAJA Veo que hay mucho ardido envidioso por aquí
Hace 2 meses
$ tengo, diamantes no :l
Hace 2 meses
Tenía meses sin entrar a habbo, así que ni idea del concurso. El kimono de todo mi gusto y la idea de recaudar fondos me parece genial :)
Hace 2 meses
Está bonito, pero no lo compraré. c:
Hace 2 meses
Invitad@
La maldición de los 25$ 😭