Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
112
Entrar
TERCER JUEGO

Abre sus puertas un nuevo juego de la campaña llamado Parque de Elefantes en la Naturaleza

Te contamos los pasos para completar la actividad y conseguir su placa exclusiva

lPeeluche | Hace 11 meses | 16:52:05 10/6/2021 | habbo-happy.net

Actualmente estamos en plena campaña de junio y nos mantenemos en un viaje por Tailandia. Hace unos días pudimos conocer el primer y segundo de los juegos de esta temática y, hoy ya está disponible el tercero de ellos. ¿Quieres enterarte de cómo conseguir su recompensa? ¡Continúa leyendo!

Para comenzar deberás dirigirte a la sala [TTH] Parque de Elefantes en la Naturaleza, que encontrarás en la pestaña Novedades del navegador. También puedes utilizar el siguiente comando:

:roomid 120356938

Vista previa del navegador

Una vez dentro de la sala, debes hacer fila hasta que llegue tu turno para jugar. Entraréis tres jugadores a la zona de juego, cada uno de un color diferente. Tendrás que pisar la baldosa correspondiente al color de tu equipo para asignarte un elefante que podrá llamarse Manny, Freddy o Stampy.

Baldosas de colores

Tras esto, tendrás que dirigirte a las diferentes casillas timbre que te marcamos en color rojo y pisarlas hasta que tu elefante aparezca encima de ellas. Cuando esto ocurra deberás decir el nombre de tu elefante. Cuando pises las cuatro casillas debes volver a pisar la baldosa de tu color, lo que hará sumar un punto a tu contador. Se hará con la victoria el primer jugador que repitiendo este proceso, sume cuatro puntos antes de que el tiempo acabe. Para ello cuentas con tres minutos de tiempo.

Vista previa de la sala

Si sigues los pasos anteriormente mencionados con éxito recibirás en tu inventario la siguiente placa exclusiva:

¿Qué te ha parecido el tercer juego de la campaña? ¿Ya has logrado conseguir su recompensa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 11 meses
El juego está genial! Sin bugs aparentes, linda sala y competitivo. Ignorar a los llorones de siempre de los comentarios.
Hace 11 meses
Mucha fila, no creo que vaya si no se vacía
Hace 11 meses
De verdad, vaya juego HORRIBLE, aburrido y todos lo adjetivos feos que se puedan adjuntar... para lo bonita que es la placa, qué penis
Hace 2 semanas
Despues de casi un año, buscando que placas me faltaban por conseguir encontre esta otra, a seguir buscando mas placas en su web. muchas gracias!!
Hace 1 meses
Placa ganada :D Como furni, recibí Comida Callejera Deliciosa
Hace 11 meses
Juego superado, algo raro pero me resultó entretenido.
Hace 11 meses
Conseguido!
Hace 11 meses
Conseguido
Hace 11 meses
Ya vino el pequeño Dumbo.
Hace 11 meses
Conseguido, gracias.
Hace 11 meses
Él juego es bastante feo y algo complicado, aparte un colon de gente.
Hace 11 meses
Iré a por ella cuando haya menos gente x.x
Hace 11 meses
Gracias por la info ^^!
Hace 11 meses
Me encantó el elefante.
Hace 11 meses
me gusto, conseguida
Hace 11 meses
Me encanta
Aún no he ido por ninguna
Hace 11 meses
Muy bonita la placa. Tal vez juegue a la noche
Hace 11 meses
Gracias por la info !!! asi si me entero bien jajaja no como en el terminal que esta to mal puesto. GRacias !!!