Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
240
Entrar
SEGUNDO JUEGO

Abre sus puertas la segunda actividad perteneciente a la campaña Tailandesa

Te mostramos cómo superarla para conseguir su recompensa

isNewbie | La semana pasada | 23:34:37 8/6/2021 | habbo-happy.net

Estamos transcurriendo la campaña de junio basada en vacaciones por Tailandia, y entre las novedades anunciadas que iban a llegar durante este mes se encuentran también distintas actividades para que los usuarios puedan disfrutar. Durante el día de la fecha fue abierta una nueva, y te mostramos cómo superarla a continuación.

Para comenzar deberás acceder a la sala [TTH] Trekking por la Jungla I, que se encuentra disponible a través de la pestaña Novedades del navegador. Una vez allí, deberás posicionarte cerca de la zona indicada en la imagen y decir la clave "encontrado", y utilizar el transportador para avanzar.

Acceso del navegador
Primera sala

En el segundo tramo contarás con un minuto para llevar las frutas hasta la casilla roja, lo que hará que salga un gorila. Hecho esto deberás fotografiarlo posándote sobre la casilla timbre, para luego avanzar utilizando el transportador.

Segundo tramo

Ya en la tercera parte tu objetivo es superar una serie de obstáculos. Primero, deberás pasar sin que te alcance la rata. Seguido de esto, avanzar únicamente sobre las plataformas de madera. Por último, llegar a la casilla timbre caminando únicamente cuando la antorcha se encuentre encendida. Hecho esto habrás recibido la primera placa de la actividad, y deberás utilizar el transportador para continuar la aventura.

Tercera sala

En el anteúltimo tramo deberás encender las tres luces. Para ello, accionar cada palanca cuando las mariposas estén en la plataforma de madera. Una vez estén las tres luces encendidas, accionar cualquier interruptor.

Cuarta parte

Ya en el último tramo contarás con un minuto para accionar los interruptores cuando la cámara se encuentre en la casilla correspondiente, así se pondrán de color verde. Una vez estén todas de este color deberás accionar de nuevo cualquiera de las palancas para ganar.

Último tramo

Si logras superar los niveles de forma correcta, recibirás en tu inventario la siguiente placa exclusiva y un furni Carpincho Esmeralda.

¿Qué te ha parecido la actividad? ¿Lograste superarla? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Este carpincho es el que dan gratis por sacar col no? Pues pasando XD
La semana pasada
¡Conseguidas!
Me pareció muuuuy largo pero afortunadamente fácil e intuitivo ^^
Gracias por la guía ♥️
Hace 2 días
Estuvo fácil & entretenido, muchas gracias por la guía! c:
La semana pasada
Largo recorrido, pero muchas gracias, placas conseguida!
La semana pasada
Conseguido, gracias.
La semana pasada
Gracias por la información, conseguidas. ^^
La semana pasada
Hermosa placa
La semana pasada
Esos son los juegos 2x1. No es que sea algo malo, sino hasta el carpincho lo reciclaron.
La semana pasada
Hola, en la segunda no pude salir del flotador flor para ir a los roller, creo q es por la app y otros tampoco q estaban en app pudieron.
La semana pasada
Yo lo hice desde la app. Lo que tienes que hacer es regresar al nivel anterior usando el port, luego vuelves al siguiente nivel y rápidamente le das a la zona de los roller antes que cargue toda la sala, agua, etc. Creo que el problema es porque los rollers están en el agua y no te deja hacer click en ellos. Cosas raras de la app. Suerte ^^
La semana pasada
Gracias por la info ^^!
La semana pasada
Juego entretenido :)
La semana pasada
gracias por la info
La semana pasada
Espero ganarlo sin dificultad.
La semana pasada
Ya veré si puedo hacerlo a la noche
La semana pasada
Listo!!
La semana pasada
Conseguida! Gracias por la info