Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
242
Entrar
¿VACACIONES CON SORPRESA?

Pillamos billete para irnos a una isla tailandesa a resolver un misterio

Tomamos las riendas de un detective directo al fracaso para resolver el mayor caso de su carrera

Sherlock | La semana pasada | 21:26:34 9/6/2021 | habbo-happy.net

Todos sabemos lo que significa entrar en un nuevo mes y junio no va a ser la excepción, por eso todo el diseño de la web ha cambiado una vez más para adaptarse a la temática que estaremos disfrutando, Tailandia y el mundo del misterio y los detectives. ¡Quédate y descubre todo lo que te espera este mes!
 

Una carta anónima, ¿de qué se tratará? 

Que llegase una carta a su buzón era lo más emocionante que le había pasado a Morgan en su último año, tres meses y dos semanas como detective, no sólo por el hecho de que nunca hubiera recibido ninguna, si no, que por lo general, su carrera estaba en declive y nadie contrataba sus servicios. Aquella carta era anónima y le mandaban a una isla de Tailandia, si no fuera por el desmesurado fajo de billetes y los gastos pagados de su viaje, tal vez habría quemado la carta.


Con esta sutil y simple premisa, acompañaremos a nuestra protagonista en sus hazañas por tierras tailandesas para descubrir qué le han encomendado y tal vez, quién es el mandatario. En este camino, que aparenta ser complejo podremos optar por cuatro placas web, además de los premios convencionales que todos conocemos. ¿Te unes a la aventura? ¡Estas serán tus recompensas!
 


Un gran sorteo entre todos los ganadores de los retos temáticos

Entre todos aquellos que queden en primer lugar en cualquiera de los retos, entrarán en un sorteo para optar a una placa web exclusiva junto con una cantidad de 100 Haps. La placa web es la siguiente.

PLACA WEB
Sherlock
Lo resuelvo todo

Hazte con una colección de placas web zodiacales durante las próximas semanas

Aparte de nuestras peripecias por territorio asiático, también contaremos con una serie de retos paralelos que tratarán sobre el horóscopo, visto desde un enfoque divertido, lúdico e interesante para que todos vosotros disfrutéis y lo paséis bien, ¡estad atentos!
 


Aterriza "Detectives por Tailandia" con un reto comunitario ya disponible

Antes de irnos, no podemos romper con la costumbre de cada temporada web, a continuación os dejamos los nuevos retos de la comunidad con su placa web. Para superarlos tendrás que dejar en el muro de otro usuario una frase que incluya la frase "verano 2021". Después deberás poner en tu propio muro una frase que contenga la palabra "detective". Por último y para terminar, otro usuario tendrá que colocar en tu muro una frase conteniendo la palabra "Tailandia". Una vez cumplido todo lo anterior, además de 5 Haps recibirás automáticamente la siguiente placa web:

PLACA WEB
Detectives por Tailandia
Resolviendo el misterio de la isla

¿Te apuntas a nuestras actividades? ¡Sigue visitando Habbo-Happy para conocer todas las actividades web que te esperan en las próximas semanas!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
A por ellas que vamos!
La semana pasada
Espero conseguir algunas:)
La semana pasada
Vienen muchas propuestas interesantes. Lo espero con ansias.
La semana pasada
Me encanta la placa Sherlock, dudo que la pueda conseguir.
La semana pasada
Lindo
La semana pasada
Muy bueno :)
La semana pasada
Cuántas placas :O
La semana pasada
tan lindas las placas ya las quiero tener :3
La semana pasada
Que lindas, me encanta! Ya las quiero obtener todas<3
La semana pasada
Me encantan todas las cositas que se vienen y las placas... ¡Woah! 😍 espero conseguirlas 🥰
La semana pasada
Muchas ganas de esta temporada :D
La semana pasada
Muy bonitas las placas; ¡a pasarlo Happy!