Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
268
Entrar
EXPEDICIÓN EN VACACIONES

Una nueva actividad está disponible con motivo de la campaña Tailandesa

Te contamos cómo completar los distintos tramos y conseguir su recompensa

isNewbie | Hace 2 semanas | 15:48:30 4/6/2021 | habbo-happy.net

Estamos transcurriendo la campaña veraniega basada en unas vacaciones en tailandia, y entre las novedades que anunciábamos tiempo atrás se encuentran distintas actividades hechas para los usuarios. Durante el día de la fecha fue abierta una de ellas, y te mostramos toda la información a continuación.

Para comenzar deberás acceder a la sala [TTH] Palacio Thai I del usuario official_rooms, la cual se encuentra disponible también mediante la pestaña Novedades del navegador.

Acceso desde el navegador

En ella tendrás una actividad en la cual deberás sobrevivir un total de 90 segundos sin ser tocado por los cangrejos. Los mismos aparecerán de forma periódica en la sala, junto a almohadones de distintos colores que realizarán distintas acciones en el juego: darte inmunidad, detener los cangrejos por un breve periodo de tiempo o sumar tiempo al cronómetro. Una vez completado el tiempo, se abrirá la puerta desván y contarás con diez segundos para sentarte en la silla y así acceder al teleport.

Vista previa de la sala

En la segunda sala tendrás que accionar los cinco interruptores ocultos, los cuales te dejamos indicados en la imagen a continuación. Hecho esto, deberás cruzar el puente para recibir la primera insignia. Utiliza el teleport para avanzar.

Segundo tramo

Accediendo a la tercera sala deberás esperar tu turno en la fila de rollers para luego esperar que la canoa cruce el río de forma automática, sin ser necesario que hagas nada. Cuando hayas llegado al otro lado, utiliza el teleport para continuar.

Tercer tramo

En la cuarta sala tu objetivo es llegar a la casilla color indicada en rojo sin pisar las casillas rojas y utilizando las puertas transpixelares. Una vez hecho, pasa por el transportador para avanzar.

Cuarta parte

En la quinta y última sala deberás seleccionar las cinco ofrendas correctas indicadas en la imagen, caminando únicamente cuando los guardias no estén mirando. Finalizado, acércate a la estatua y utiliza la clave "*" para finalizar.

Último tramo

Si logras superar las instrucciones dadas anteriormente, recibirás en tu inventario una placa exclusiva y un furni Comida callejera deliciosa.

¿Qué te parece la nueva actividad? ¿Conseguiste superar las distintas pruebas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Entretenido el primer juego por si quieres joder a los demás xddd
La placa buda mi fav😍
La semana pasada
Después de días y días de estar yendo y que la sala 4 estuviese bugeada... Hoy lo conseguí por fin jajaja
Me dieron una mesa Thai barnizada 👀
Gracias por la guía ♥️
La semana pasada
Esta bug xd
Hace 2 semanas
Ganada, me aburría y fui XD
Hace 2 semanas
Me gustaron los mini juegos, conseguida! :)
Hace 2 días
Yay, al fin las gané c:
Gracias por la guía <3
La semana pasada
Tengo que admitir que tuve problemas para jugar el juego con las puertas transpíxelares, ya que jugaba en Unity y el piso se me movía horrible, pero gracias a Dios que la pase al intento número 500.
La semana pasada
Conseguido, gracias.
La semana pasada
Invitad@
A mí me dieron un furni "pila de cojines". Por lo visto al final te da algo aleatorio.
La semana pasada
ya la complete
La semana pasada
Invitad@
En la segunda sala dice algo de dar una ofrenda al dragón de l montaña, que significa eso??? Alguien encontró esas instrucciones secretas??
La semana pasada
Me ha gustado el juego, aunque a mí me dio una Mesa Thai jsjs
La semana pasada
se bugeo la primera sala
Hace 2 semanas
Se ve largo me da pereza.
Hace 2 semanas
esta buena
Hace 2 semanas
¡Gracias por la información!
Hace 2 semanas
Uy que va espero poder pasarla.
Hace 2 semanas
conseguido :D
Hace 2 semanas
Iré más tarde
Hace 2 semanas
Aunque me pongo nervioso en juegos como la primera sala y en los masacres, la conseguí a la primera :o
Hace 2 semanas
Una consulta a mi me dieron el furni Mesa thai barnizada al ganar, esto quiere decir que te dan un furni aleatorio?
Hace 2 semanas
gracias por la info!
Hace 2 semanas
gracias por la info!
Hace 2 semanas
Parecen divertidos los juegos, luego ire a jugar, en otro lado me gusta que los juegos sean de este estilo (1 juego x sala) asi como en el hotel inglés normalmente lo hacen las fansites.
Hace 2 semanas
Conseguido!
Hace 2 semanas
El último juego medio bugeado, pero de por sí todos están divertidos.
Hace 2 semanas
Súper sencillas de obtener y muy divertidas de realizar. Sin duda las pasaría solo para entretenerme. Gracias por la información.