Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
316
Entrar
¡MUCHAS PLACAS!

Placas de la semana del 26 de abril al 2 de mayo

Conoce todas las adiciones a los servidores de Habbo

isNewbie | Hace 2 semanas | 23:43:17 2/5/2021 | habbo-happy.net

Terminamos una semana más, y nos toca informar de las nuevas insignias alojadas durante éste periodo. ¿Te interesa verlas todas? ¡Descúbrelas a continuación!

Placas del lunes

Durante el primer día de la semana fueron encontradas un total de once nuevas placas. Comenzando por el hotel español, el cual recibe seis adiciones. Llevan los códigos ES85J-ES90J y entre ellas podemos ver cuatro que representan una antigua caricatura, un meme y un personaje de la serie The Mandalorian.

            

El hotel francés recibe dos nuevas insignias, cuyos códigos son FRD49 y FRD50. En ellas podemos ver a una mujer y un casco.

 

El hotel brasileño recibe por su parte un total de cinco con los códigos PT17A-PT18A relacionadas con la naturaleza y otras tres con sus awards.

      

Por último, el hotel turco recibe tres nuevas placas. Sus códigos son TC166-TC169, y en ella podemos ver una mano, símbolos del grupo Master at Work y un pergamino antiguo.

   

Placas del martes

En éste día se alojaron dos nuevas placas pertenecientes al hotel español, siendo sus códigos ES91J y ES92J. En ellas podemos ver dos nuevos memes, con el mismo formato del día anterior.

 

Placas del miércoles

Abrimos el tercer día de la semana con el hotel alemán, el cual recibe tres nuevas insignias. Llevan los códigos DE16F-DE18F y en ellas se distinguen tres insignias de construcción.

  

El hotel francés suma dos nuevas placas a sus filas, siendo sus códigos FRD51 y FRD52. En ellas podemos ver una manzana y una televisión.

 

Continuamos con el hotel neerlandés quien recibe tres nuevas adiciones. Llevan los códigos NL843-NL845 y son trofeos con un ícono de un roller.

  

Placas del jueves

Durante este día el hotel español fue el único protagonista, el cual recibió dos nuevas insignias cuyos códigos son ES93J ES94J. En ellas se pueden ver unas runas talladas en piedras.

 

Placas del viernes

Finalizamos la semana con cinco nuevas placas. La primera es de uso internacional, y está relacionada con un futuro lote de la campaña de mayo. La misma está representada por el código SHL05 y SHL17.

 

Por último nos centraremos en el hotel alemán, cuyas insignias llevan los códigos DE19F-DE22F. En ellas podemos ver distintos elementos para una celebración de cumpleaños, y el número siete.

       

¿Qué te parecieron las placas de la semana? ¿Hay alguna que sea tu favorita? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Bien graciosas las placas meme XD
La semana pasada
Algunas si están lindas
La semana pasada
Me encanta el baby yoda me derritió.
Hace 2 semanas
Semana: me gustan mucho varias de las placas 🥰 muy chulas
Hace 2 semanas
Amo el meme del chems uwu
Hace 2 semanas
Me gusta la del meme "This is fine" respecto al resto no estan nada mal
Hace 2 semanas
En general están bastante bien
Hace 2 semanas
Yo quiero las placas de memeees jajajaja.
Las medallas y los rollers también están muy lindos
Hace 2 semanas
Parece que viene personajes relacionados a los picapiedras, ya reconocí a la coleta de Peebles.
Hace 2 semanas
woooooooooo las placas para el .es estan increiblesssss siiiiuuuuuuuuu ;D
Hace 2 semanas
Me gustan las placas que veo, las del mandilarían simplemente me gustan y la del beby yoda, esta semana se viene con todas
Hace 2 semanas
Las de la temática de detective se ven bien!
Hace 2 semanas
Lunes: Me gustaron las del .es
Martes: Me gustan
Miércoles: Todas están bonitas
Hace 2 semanas
No están mal las plaquitas.